En octubre empiezo en alc
Holaaaaaaaa
Entro raapido
Ava, te leí ayer pero no pude entrar con las prisas, que me alegro un montón de que ya estés en el lio, ahora si que va rapido ya lo veras, aqui estoy para mandarte energia ves contandonos los controles
Cielo, tu vas luego, se te nota positiva y eso es un gran paso,
Monalisa, gracias por preguntar te mando saludos, tu como vas?
Chicas yo estoy bien, la barriga ya empieza asomar, pero las personas que no saben que estoy embarazada no me lo notan, aunque yo desnuda frente al espejo me veo gordita, gordita jeje, y en las tetis tambien me lo noto bastante, y mi maridin tambien jejej, Aun no me noto al chiquitin, estoy deseando pero he leido que en las primerizas hasta la semana 20 o incluso mas no se les nota, yo hoy ya estoy de 15+4, pasa rapido y a la vez lento, deseando verlo pero hasta el dia 16 de febrero no toca
Muuuuuuuuchos besoss
Espe.
Ver también
Buen finde chicas!!!
Cielo, que alegria saber de ti, eres una campeona, estoy ansiosa de que empieces de nuevo, ya veras que este es nuestro año, Ava, que desconectada estás!! ahora que estas en el lio no nos cuentas nada de nada, bueno solo te deseo que te esté llendo muy bien, ya nos contarás cuando puedas
Chicas, yo me encuentro muy bien, la barriguita no termina de asomar, habrá que esperar un poco más, yo en la ropa me lo noto, pero vamos, la gente que no lo sabe ni por asomo se dá cuenta jeje hoy he ido a la matrona, para el peso, la tension, y la sorpresa ha sido que he escuchado a mi chiquitín, ese latido que me lleva de cabeza , no me pensaba que hoy volveria a oirlo, y ha sido una alegria
Muchos besos chicassssssss
Espe.
avaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo vas guapa? Entro casi todos los días a ver si se algo de tí pero no entras nunca.
Seguro que estás apuntito de punción, si es que no te la han hecho ya...
Dinos algo porfa
Esperanza, que ilusión tiene que hacer empezar a tener esa barriguilla ehh? cuidate ¡
Cielo, ya mismo empezamos nosotras ¡
Un beso a las tres.
perdonar chicas
Pero es que estoy muy triste, no esta yendo muy bien.Sabeis que tengo protocolo largo, pues bien, mañana es mi punción y solo tengo 5 folis........estoy destrozada. No lo entiendo, Pilar ayer habló conmigo y me dijo que estuviera trankila que es mejor pocos y buenos que muchos y malos pero yo se que me lo dice para animarme.La verdad es que no sabemos si llegaremos a tranferencia, me comento que la proxima vez (que ya seria en septiembre) haremos el protocolo corto que estaba segura me daria mejores resultados, pero chicas hasta septiembre Por otro lado pasar por una puncion con el miedo que me da el no despertar y lo más seguro que para nada, imaginaros como estoy que hoy no he ido ni a trabajar.Mañana os contaré. Siento no haber entrado antes pero no queria pasaros este mal rollo,yo se que sabré reponerme.... De verdad a las tres mil gracias por preocuparos y mañana os contaré como ha ido la punción. Besos
Mucho animo ava
No te preocupes, de verdad, Pilar tiene razón. Mira yo tuve 15 y de esos 15 se quedaron en 4 buenos y solo me pudieron poner 1.
Por eso, si tienes 5 y son buenos tienes más que de sobra, ya lo verás como va todo bien, más vale calidad que cantidad Ava.
Y por lo de la sedación no te preocupes para nada, ya verás como no te enteras y cuando te despiertes estás como en una nube jeje.
Mucho ánimo guapa, seguro que va todo bien. Se positiva por tus chiquitines.
Un besazo ¡¡
Ava
Tienes que estar positiva, no puedes estar tirando la toalla antes de tiempo , que pena no haber entrado antes para volver a decirte que no te preocupes por la sedacion, cuando leas el mensaje ya te habras dado cuenta, piensa que tienes cinco folis, y que son cinco oportunidades de tu tan esperado chiquitin@, te puedo asegurar que quien la sigue la consigue, y nosotras, todas nosotras estamos en el camino, es el que nos toca, y antes o despues tendras tu recompensa, ya lo veras! ahora piensa en que estas en plena oportunidad de conseguirlo, y que no nos vamos a rendir hasta conseguirlo, muchos besos y aqui nos tienes para lo que haga falta guapa!!!
Muchos besosssss
Que tal la punción ava?
Como te encuentras? Seguro que ya has comprobado que la sedación no es nada je je.
Un besito guapa y dinos algo.
Inma.
perdonar chicas
Pero es que estoy muy triste, no esta yendo muy bien.Sabeis que tengo protocolo largo, pues bien, mañana es mi punción y solo tengo 5 folis........estoy destrozada. No lo entiendo, Pilar ayer habló conmigo y me dijo que estuviera trankila que es mejor pocos y buenos que muchos y malos pero yo se que me lo dice para animarme.La verdad es que no sabemos si llegaremos a tranferencia, me comento que la proxima vez (que ya seria en septiembre) haremos el protocolo corto que estaba segura me daria mejores resultados, pero chicas hasta septiembre Por otro lado pasar por una puncion con el miedo que me da el no despertar y lo más seguro que para nada, imaginaros como estoy que hoy no he ido ni a trabajar.Mañana os contaré. Siento no haber entrado antes pero no queria pasaros este mal rollo,yo se que sabré reponerme.... De verdad a las tres mil gracias por preocuparos y mañana os contaré como ha ido la punción. Besos
Hola ava
hola como estas bien aver si tienes la transferencia como yo el 14 ,suerte y mucho animo
Hola xicas !
Entro desde el móvil para deciros q sacaron 6 ovulos, más o menos lo q ya sabíamos...lo de la sedacion pues miedo superado, no os imaginais las risas q me eché,ya os contaré.mañana en principio transfer.a todas muchas gracias por los ánimos,de verdad sois in gran apoyo.espera tu la primera vez no llegaste a transfer,cuando te avisaron?
Que tal la transfer ava?
Seguro que muy bien y que ya estás en casita cuidando a tu pequeñín o pequeñines.
Cuidate mucho guapa y dinos algo cuando puedas.
Besitos ¡
Si si
Cuentanos Ava, que tal la transfer? estamos pendientes muchos besos
Espe.
Transfer hecha!
Bueno pues os cuento: cuando bajé a quirófano la biologa me comentó q de 6 ovocitos habían fecundado 4 y q de esos 4 me iba a poner 2 de calidad 1, me dijo q la mejor ( yo no entiendo mucho de eso ) y q cuando volviera el día 22 para la beta me quería ver preña (palabras textuales), la verdad es q se portaron genial conmigo, menudo equipo de personas humanas...los otros dos fecundados,pues uno no se dividía bien y al final me dijo q no los iban a congelar. Asi q chicas,aquí estoy haciendo reposo desde ayer pero es q yo. me encuentro fenomenal y está tarde quiero empezar a salir,vosotras hicisteis mucho reposo? Nunca imagine llegar hasta aquí,así q estoy feliz,ahora a esperar,pero yo estoy muy trankila,no tengo ninguna prisa porque llegué la beta,me gusta pensar q están conmigo. Muchos besos.
Muy bien ava
Que alegría , sabía que te iba a salir genial. Ahora ya tienes a dos supercampeones/as contigo y encima de calidad 1 que son los mejores.
Por lo que preguntas del reposo, yo estuve el día de la transfer en reposo sin moverme y al día siguiente más o menos igual pero al tercer día ya vida normal. Aunque ellos dicen que desde el primer día puedes hacer ya vida normal .
Cuidate mucho ahora, haz vida normal pero no cojas pesos, ni te pongas a fregar o a barrer el suelo( según me dijeron a mi no es nada bueno).
Estaremos ansiosas el día 22 esperando tu superpositivo, pero no nos tengas sin contarnos nada hasta allí eh?
Esperanza tú como estás? Seguro que de maravillaverdad, disfrutando de tu barriguita, cuando te dicen si es niño o niña?
Hayyy que ganas tengo de volver a empezar el tratamiento. Ojalá esta vez tenga suerte.
Cielo donde te metes? Cuentanos como vas guapa.
Un beso a las tres.
Transfer hecha!
Bueno pues os cuento: cuando bajé a quirófano la biologa me comentó q de 6 ovocitos habían fecundado 4 y q de esos 4 me iba a poner 2 de calidad 1, me dijo q la mejor ( yo no entiendo mucho de eso ) y q cuando volviera el día 22 para la beta me quería ver preña (palabras textuales), la verdad es q se portaron genial conmigo, menudo equipo de personas humanas...los otros dos fecundados,pues uno no se dividía bien y al final me dijo q no los iban a congelar. Asi q chicas,aquí estoy haciendo reposo desde ayer pero es q yo. me encuentro fenomenal y está tarde quiero empezar a salir,vosotras hicisteis mucho reposo? Nunca imagine llegar hasta aquí,así q estoy feliz,ahora a esperar,pero yo estoy muy trankila,no tengo ninguna prisa porque llegué la beta,me gusta pensar q están conmigo. Muchos besos.
Hola ava
hola.me alegro un monton que esta todo bien,mucha suerte para la beta
Toma ya!!!!!! :
Que campeones!!!! has visto? no hay que tirar la toalla, no sabes cuanto me alegro! Pues yo descansé el dia de la transfer y la mañana siguiente, pero ya por la tarde no aguantaba mas en casa, y vida normal, sin esfuerzos eso si, pero vida normal, ademas yo pienso que el cuerpo tiene que moverse para que todo fluya, es como yo pienso, bueno resumiendo que me alegro un montón, ahora a esperar que se queden con mami
Inmi, el 17 de enero me dijeron que era un niño y el dia 16 lo vuelvo a ver, que ganas tenemossssssss!!!!!!!!!! ya supongo que me lo confirmarán la barriguita empieza a asomar pero vamos poco, me encuentro muy bien, mejor que al principio que tuve unos dias un poco raros, tu empiezas en marzo no? eso ya está ahí, por cierto Ava, no te obsesiones con los sintomas, yo fuí a la beta sin ningun sintoma, ninguno, ni tetis, ni hinchada, ni nada de nada, asi que para recordarte que cada una somos un mundo y que los sintomas pueden variar, muchos besos y mucha suerte
Cielo, como estás? alguna novedad?
Espe
chicassssssss
Que hemos visto a nuestro chiquitin!!!!!!! está a mar de bien, nos ha dicho el medico que está perfecto , hoy estoy de 18+1 y el dia 3 de marzo me hacen la de las 20 semanas, aunque ya lo ha estado mirando y lo tiene todo perfecto jeje, es lo que nos ha dicho, chicas que feliz estoy, la otra sorpresa esque desde hace dias noto cositas, y ahora mismo escribiendo el mensaje me está dando empujoncitos en la barriguita, que sensacion mas extraña ya lo vereis, nos han confirmado que es un chicote, y ahora en el ranking de nombres va ganando David, pero aceptamos sugerencias...
Ava, aguanta tranquila todo lo que puedas, bueno te voy a decir una cosa que me pasó a mi en mi betaespera, como ya os conté no tuve ningun sintoma, pero sobre la tercera o cuarta noche me dió un dolor de regla que hasta me desperté, muchisima suerte y cuentanos como te vas sintiendo ok? estamos pendientes de ti...
Inmi y Cielo, marzo ya está aqui, dentro de nada ya empezais que ganas tengo de que ya llegue...
Bueno chicas aqui me teneis
Hola cielo
hola,bien aqui en casita,tengo cancelada la transferencia que era natural i mi cuerpo ovulo antes,ahora estoy esperando el otro ciclo que me tengo que pinchar una cosa para estar mas controlada,tu como estas todo bien suerte
esperanza vaya el dia de cumple de mi niña tienes la eco,que bonito que cresca mucho ,suerte
chicas muchasuerte atodas
Avaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo estás? Nerviosa?Algún síntoma?
Te deseo muchísima muchísima suerte mañana, éstaré esperando noticias tuyas guapa.
Te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE ¡¡
Avaaaaaa
Cuentanos, estamos pendientes.................... .
Espe.
Positivoooooooooooooooooo
Chicas no me lo creo, la beta me ha dado 132.9 a 11 dias post transfer, me han dicho que es muy buena beta y el 8 de marzo tenemos eco. Yo solo pido que esté todo bien, me da igual si es uno o dos, lo que quiero es que él este bien.De verdad no me lo puedo creer,estoy en una nube, asimilando todo. Gracias por estar conmigo, no sabeis lo mucho que me habeis ayudado.
Inmi y Cielo, venga, ahora os toca a vosotras. Aqui estaremos para compartir todo. Os kieroooooooooooo. Besos
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AVAAAAAAAAAAA
Lo sabia, que bien, cuanto me alegro guapa ¡¡, disfrutalo mucho y hoy a celebrarlo con tu maridín
Cielo, tú y yo somos las próximas.
Un beso muy grande ¡¡¡
Chicas no me lo creo, la beta me ha dado 132.9 a 11 dias post transfer, me han dicho que es muy buena beta y el 8 de marzo tenemos eco. Yo solo pido que esté todo bien, me da igual si es uno o dos, lo que quiero es que él este bien.De verdad no me lo puedo creer,estoy en una nube, asimilando todo. Gracias por estar conmigo, no sabeis lo mucho que me habeis ayudado.
Inmi y Cielo, venga, ahora os toca a vosotras. Aqui estaremos para compartir todo. Os kieroooooooooooo. Besos
Hola ava
me alegro un monton ,felisidades y adisfrutar ,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Toma ya!!!!!!! jo que alegria mas grandeeeeeee, que biennnnn enhorabuenaaaa , es una beta alta, a mi me dió 48 a los 11 dias, y ya me dijeron que estaba bien, asi que huele a parejita
disfruta y cuentanos cosas.
Besos a todas
Hello!!!
Cielo, el lunes otro pasito para nuestro sueño, pues yo te cuento que estoy muy bien, estamos muy felices y ya el miedo del principio va disolviendose, ya lo vereis, es una lucha continua, el sabado por la tarde fuimos a comprarle ropita a nuestro bebe, que ilusión! ya como nos confirmaron que era un chico y ya estoy de 19 semanas, jeje,
Chicas algo super importante, YA HE NOTADO A MI CHIQUITIN!!!! hace ya dias, pero no estaba segura, pero ya confirmado, mira anoche tenia una juerga impresionante!!! no paraba de moverse!!! ya mismo todas lo habremos sentido.
Este fin de semana nos vamos a pasarlo a Barcelona, bueno hasta el lunes, unas mini vacaciones que nos van a venir genial,
Muchos besos a todas
Espe.
Hello!!!
Cielo, el lunes otro pasito para nuestro sueño, pues yo te cuento que estoy muy bien, estamos muy felices y ya el miedo del principio va disolviendose, ya lo vereis, es una lucha continua, el sabado por la tarde fuimos a comprarle ropita a nuestro bebe, que ilusión! ya como nos confirmaron que era un chico y ya estoy de 19 semanas, jeje,
Chicas algo super importante, YA HE NOTADO A MI CHIQUITIN!!!! hace ya dias, pero no estaba segura, pero ya confirmado, mira anoche tenia una juerga impresionante!!! no paraba de moverse!!! ya mismo todas lo habremos sentido.
Este fin de semana nos vamos a pasarlo a Barcelona, bueno hasta el lunes, unas mini vacaciones que nos van a venir genial,
Muchos besos a todas
Espe.
Hola esperanza
chica cuando cuentas me acordo de mi hija ,que disfrutes mucho que lo mereses
ava felisidades
yo el 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl
Hola chicas
Como vais? No contais nada y el post estaba en tercera página je je.
Empezamos semana y yo estoy contenta porque mañana empieza Marzo y el 17 tengo cita BIENNNNN ¡¡
Entrar y contar que tal el finde.
Besitos ¡¡
Hola chicas
Como vais? No contais nada y el post estaba en tercera página je je.
Empezamos semana y yo estoy contenta porque mañana empieza Marzo y el 17 tengo cita BIENNNNN ¡¡
Entrar y contar que tal el finde.
Besitos ¡¡
Hola inmi
yo tambien estoy en marzo pero el 15 mucha suerte
Hola inmi
yo tambien estoy en marzo pero el 15 mucha suerte
Hola monalisa
Estás en el Hospital General o vas por lo privado?
Yo estoy en el Hospital, como Ava.
Mucha suerte también para tí, por cierto, es tu primera vez?
Yo voy a por la segunda FIV.
Besitos ¡¡
Hola monalisa
Estás en el Hospital General o vas por lo privado?
Yo estoy en el Hospital, como Ava.
Mucha suerte también para tí, por cierto, es tu primera vez?
Yo voy a por la segunda FIV.
Besitos ¡¡
Hola inmi
yo estoy en i.b. de alicante no es la primera yo tengo 4 icsi antes espero que es la ultima ,suerte
Hola cielo
aqui con nervios esperando el dia de pincharme ,que me parese 100 años jajajaja me alegro que estas bien ,mucha suerte
chicas mucha suerte a todas y animo
Hola ava
como estas todo bien,tienes la eco echa cuantos uno -dos suerte
Hola cielo
felis 8 de marzo para todas
Que tal la eco ava????????
CUANTANOS.
LUEGO ME PASO.
BESITOS
Avaaa
Estás bien? Cuentanos algo mujer que nos tienes preocupadas.
Seguro que estás celebrandolo con tu marido y te has olvidado de nosotras
Un besito ¡
Son mellizos
Chicas, ayer no os dije nada porque me llevé un susto tremendo. Sabeis que ayer tenia la primera eco,pues a las 3 de la mañana me levanto para ir al baño y manché rosa, no fue poco sino todo el papel y no una vez si no 3 o 4. Os podeis imaginar mi cara . Asi que desperté a mi marido y corriendo al hospital, la verdad nos saltamos todos los semáforos, yo no podia para de llorar.......Cuando llegamos me pusieron en el potro y me dice el gine, tu solo sabes que estas embarazada por la beta verdad? le contesto si, es que no se ve nada? y me dice miralos y ahi estaban mis dos campeones. Me dijo que no sabia porque habia manchado pero que ellos estaban genial, se veia perfectamente el saco vitelino y el embrion en cada uno de ellos. Asi que imaginaros, me dijo que estuviera trankila que el manchado se podria deber a otras causas que mis estaban estupendos para mi tiempo de embarazo que ere de 5+6 y nada nos mandó para casa.No he vuelto a manchar. A las 12.30 me fui a la consulta de fiv y Pilar me dijo que estuviera trankila, no me hizo eco ni nada porque cuando leyó el informe de urgencias lo vio todo correcto. me dijo que iba todo fenomenal y que el 25 de marzo tendriamos la siguiente eco para oir los corazones.
Pero yo tengo un miedo por si vuelvo a manchar.......No puedo parar de mirar mi eco y esos dos saquitos tan bonitos con mis bebes. Chicas, estoy feliz........
Ahora Inmi y Cielo, ya mismo estais como Espe y como yo. De verdad que si, yo siempre pensaba que no me iba a tocar y ya veis aqui estoy en una nube, con mucho miedo por ese pekeño sangrado pero convenciada de que todo va a ir bien.
Inmi el 17 ya está aqui, y esta es la tuya, estoy convencida. Ayer en la eco habia una chica que se habia quedado en la segunda fiv, y eso te va a pasar a ti, ya verás que si............
Cielo wapa, cuentanos como vas, que me he perdido un poco. Empiezas pronto verdad? Ainsssssss para ya mismo hac emos pleno.
Espe, que no sabemos nada de ti, cuentanos como vas?y el principito?
Monalisa wapa, tu tambien estas en el camino cuando te hacen la tranfer?
Besos a todas
Ava+
Son mellizos
Chicas, ayer no os dije nada porque me llevé un susto tremendo. Sabeis que ayer tenia la primera eco,pues a las 3 de la mañana me levanto para ir al baño y manché rosa, no fue poco sino todo el papel y no una vez si no 3 o 4. Os podeis imaginar mi cara . Asi que desperté a mi marido y corriendo al hospital, la verdad nos saltamos todos los semáforos, yo no podia para de llorar.......Cuando llegamos me pusieron en el potro y me dice el gine, tu solo sabes que estas embarazada por la beta verdad? le contesto si, es que no se ve nada? y me dice miralos y ahi estaban mis dos campeones. Me dijo que no sabia porque habia manchado pero que ellos estaban genial, se veia perfectamente el saco vitelino y el embrion en cada uno de ellos. Asi que imaginaros, me dijo que estuviera trankila que el manchado se podria deber a otras causas que mis estaban estupendos para mi tiempo de embarazo que ere de 5+6 y nada nos mandó para casa.No he vuelto a manchar. A las 12.30 me fui a la consulta de fiv y Pilar me dijo que estuviera trankila, no me hizo eco ni nada porque cuando leyó el informe de urgencias lo vio todo correcto. me dijo que iba todo fenomenal y que el 25 de marzo tendriamos la siguiente eco para oir los corazones.
Pero yo tengo un miedo por si vuelvo a manchar.......No puedo parar de mirar mi eco y esos dos saquitos tan bonitos con mis bebes. Chicas, estoy feliz........
Ahora Inmi y Cielo, ya mismo estais como Espe y como yo. De verdad que si, yo siempre pensaba que no me iba a tocar y ya veis aqui estoy en una nube, con mucho miedo por ese pekeño sangrado pero convenciada de que todo va a ir bien.
Inmi el 17 ya está aqui, y esta es la tuya, estoy convencida. Ayer en la eco habia una chica que se habia quedado en la segunda fiv, y eso te va a pasar a ti, ya verás que si............
Cielo wapa, cuentanos como vas, que me he perdido un poco. Empiezas pronto verdad? Ainsssssss para ya mismo hac emos pleno.
Espe, que no sabemos nada de ti, cuentanos como vas?y el principito?
Monalisa wapa, tu tambien estas en el camino cuando te hacen la tranfer?
Besos a todas
Ava+
Avaaaaaaaaaaaaa
que bonitooooooo,felisidades mandame a mi tambien suerte para uno no quero 2 que tengo una niña me basta con uno jajjajjja,animooooooo uiiiiiii que alegria
Enhorabuenaa
Enhorabuena Ava, me he alegrado tanto que hasta me he emocionado leyendote, me imagino lo felices que debéis estar.
Y con respecto a lo del manchado si te han dicho que no te preocupes pues eso, no te preocupes, aunque imagino que tendrás un susto que pa qué.
Ojalá tengas razón y ésta sea la mía Tengo que ir la semana que viene pero supongo que me mandaran otra vez analíticas, electrocardiograma, preanestesia y todo eso.. Lo que no se si empezaré a pincharme con la regla de Abril o con la de Mayo, supongo que con la de Mayo ufff no se
Bueno guapa, descansa e intenta estar relajada, un besazo ¡¡
Esperanza tú como vas? Entras muy poquito ultimamente. Seguro que ya notas un montón a tu pequeñín. Un beso ¡¡
Cielo y Monalisa, empezáis a pincharos ahora en Marzo o estáis como yo que tenéis ahora la consulta y empezais al mes que viene? Un beso¡
Chao guapas ¡¡
Buenos dias
Ava, que dos campeones jejej Enhorabuena!!!! la verdad esque parece mentira cuando estas esperando pero luego ves que llega un dia que te toca, me alegro un montón, y cuentanos mas amenudo sintomas y como te encuentras que ahora estamos muy pendientes de ti jejeje
Chicas ultimamente la verdad esque he estado mas liadilla y he entrado menos pero muchas veces entro para ver si hay novedades y como yo no tengo que contar mucho, no escribo... pero estoy pendiente de todas vosotras, yo me encuentro muy bien, y como ya os he contado ya noto a mi chiquitin mucho, la otra noche estaba a punto de dormirme y de pronto, me pegó un empujón que demasiado!!! hasta me sobresalté jejej, se ve que se estiró, pero de que manera!!! ahora mientras os escribo esta que no para, se ve que nota que les estoy escribiendo a sus tias ciberneticas
Imni, Cielo y Monalisa ya mismo en el lio!!!!! besos a todas
Espe.
Hola cielo
yo aieri me pinchado el gonapeptyl 3.75 solo la mita pero que dolor,a pasado,y el lunes me pongo parces
tu como estas todo bien esperanza como va el embarazo
ava como estas
chicas suerte
Up up up que nos perdemos!!!!!
Hola a todas, como van? Chicas yo ya he empezado a acomodar la habitacion de mi chiquitin, y sigo muy bien, ahora ya por fin definitivamente se me empieza a notar la panza jeje, por fin!!!! ya estoy de 23 semanas casi 24 y estoy deseando ver a mi pequeño David, si David os gusta? lo volvemos a ver el dia 6 de Abril.
Cielo que bien saber de ti, pero cuentame novedades, y cosas que estoy perdida, Monalisa estas en pleno tratamiento no? cuentanos, Inmi y tu que tal fuiste a consulta para cuando empiezas? Ava, nos has abandonado, a ver si nos cuentas algo,
Besitos a todas
Hola a todas, como van? Chicas yo ya he empezado a acomodar la habitacion de mi chiquitin, y sigo muy bien, ahora ya por fin definitivamente se me empieza a notar la panza jeje, por fin!!!! ya estoy de 23 semanas casi 24 y estoy deseando ver a mi pequeño David, si David os gusta? lo volvemos a ver el dia 6 de Abril.
Cielo que bien saber de ti, pero cuentame novedades, y cosas que estoy perdida, Monalisa estas en pleno tratamiento no? cuentanos, Inmi y tu que tal fuiste a consulta para cuando empiezas? Ava, nos has abandonado, a ver si nos cuentas algo,
Besitos a todas
Hola esperanza
bonito nombre DAVID yo tengo una amiga que su hijo se llama asi ,yo el dia 1 de abril tengo la secunda eco y queda que me diga la transferencia aver si tengo suerte
mucha suerte atodas y animooooo un patito para DAVID
Hola cielo
bien aqui con parches y viernes tengo la secunda eco y me dira cuando la transferencia,me alego que estas bien,mucha suerte en el tratamiento y mucho animo
Besitos a todas
Hola esperanza
como va tu embarazo el pequenito DAVID
chicas donde estais
ami me falta poco ,el jueves tengo transferencia si dios esta con migo
suerte chicas
Hola cielo
muy bien ,aqui tranquilla en casa ,el 16 tengo la beta
tu como estas
esperanza como estas tu
ava como te a ido en los ecos
suerte a todas
Besitos a todas
Hola chicasssssssss
donde estais que nervios en la esta betaespera ,como estais vosotras
helooooooo
Hola chicasssssssss
helooooooo
Angels6662
Hola, yo estuve ayer en la succión de ovulos y han fecundado 5 de 10 tengo que volver el jueves estoy acojonada. Os mantendre informada es la primera vez.
Saludos y suerte para tod@s
Hola chicasssssssss
helooooooo
Como va........
Hola soy Angeles estoy siguiendo tu proceso, yo voy una semana detrás de ti yo voy el jueves 14 ya veremos lo que pasa. ¿Como te ha ido a ti? me gustaría que me mantengas informada.
Xao y suerte
Como va........
Hola soy Angeles estoy siguiendo tu proceso, yo voy una semana detrás de ti yo voy el jueves 14 ya veremos lo que pasa. ¿Como te ha ido a ti? me gustaría que me mantengas informada.
Xao y suerte
Hola angels
bien ,aburida,con algunas sintomas ,pocas
5 esta bien ,si ay muchos aveses no son tan de buena calida ,ase falta ser pocos pero buenos,
mucha suerte tambien a ti
Hola chicas
Que tal como van? Ya veo que Monalisa está en pleno proceso mantennos informadas de como te encuentras ok?
Cielo y tu como estas? y tu Inmi?
Bueno yo os cuento... yo muy bien no estoy, no os asusteis que mi chiquitin está bien, pero esque me ha dado ciatica, chicas un horror, me ha tenido que tocar y estoy incomodisima, en el trabajo se lo han tomado fatal asi que despues del disgusto que me han hecho pasar ahora estoy en casa, por lo menos por unos dias, a ver si mejoro, muchos besos a todas
Espe.
Hola angels
bien ,aburida,con algunas sintomas ,pocas
5 esta bien ,si ay muchos aveses no son tan de buena calida ,ase falta ser pocos pero buenos,
mucha suerte tambien a ti
Que tal???????
Hola chicas, hoy me han hecho la transferencia y tengo una ligera molestia como de regla, ¿es normal?,
espero respuesta de alguna de vosotras. Gracias chicas.