Foro / Maternidad

¿en qué consiste la histerosalpingoclasia

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:03
O
oneka_6462653
24/1/09 a las 3:44

Sé que es para saber si las trompas de falopio están obstruidas, pero en qué consiste el proceso?
¿Es doloroso?
¿Tarda mucho?

Ver también

T
thiane_5937028
25/1/09 a las 13:53

No se si será lo mismo que la histerosalpingografía, o algo así...
si es esto, es molesto pero no doloroso, y tarda poco, no recuerdo bién, pero creo que 15 min. o así. Te introducen un líquido por ahí y luego te ven como con una especie de radiografia si están las trompas bién. Es más que nada el corte que dá la posturita, pero todo bién, no te preocupes, le dan mucho bombo, pero no es para tanto. Relájate, y pasa pronto. Suerte y besos.

Z
zhi_5151725
25/1/09 a las 16:28
En respuesta a thiane_5937028

No se si será lo mismo que la histerosalpingografía, o algo así...
si es esto, es molesto pero no doloroso, y tarda poco, no recuerdo bién, pero creo que 15 min. o así. Te introducen un líquido por ahí y luego te ven como con una especie de radiografia si están las trompas bién. Es más que nada el corte que dá la posturita, pero todo bién, no te preocupes, le dan mucho bombo, pero no es para tanto. Relájate, y pasa pronto. Suerte y besos.

Quedate tranquila
Sabes yo me realice ese examen y no es nada del otro mundo como dicen serlo si dura como 15 minutos claro si te relajas al principio vas a sentir un pinchazo pero hasta allí lo único que te puedo decir es que te relajes
Suerte


Ada

adagilmontano@hotmail.com

C
cinzia_6084998
30/6/12 a las 16:58

Hola
alguien me puede decir el costo de este estudio?gracias

S
sainza_8448221
26/8/12 a las 1:03
En respuesta a cinzia_6084998

Hola
alguien me puede decir el costo de este estudio?gracias

Hola
Bueno ami no me costo.nada si te sirve mi experiencia yo llebaba 2 años buscando y me hice esta prueba y me kede el mismo mes pero te digo k ami me dolio pero valio la pena ya k tenfo un hermoso niño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir