En respuesta a gizela_5550126
Muchas gracias!!
merci por contestar!! la verdad es que creo que no me lo voy a hacer hasta que lleve un año buscando. llevo 9 meses y esas cosas me causan mucho miedo. me esperaré a ver si me quedo pronto y si no me la haré. me tomaré algo que me relaje antes de ir.
gracias!!
Mi consejoes que si te la hagas
Hola anukah,yo te aconsejo que si te la hagas ya que es una prueba que determina multtud de problemas si es que los hay sobre todo lo mas importante de la prueba es comprobar que las trompas sean permeables,esto es una cosa fundamental a la hora de lograr un embarazo,te cuento mi caso,yo me hice la histerosalpingografia a primeros de este mes,gracias a dios todo me salio bien asi que con esta prueba descarte que hubiese otro tipo de problemas yo llevo 8 meses buscando embarazo y decidi acudir al medico porque tengo ovarios poliquisticos y lo sabia desde los 18 años y ahora tengo casi 27,la cuestion es que me he quedado muy tranquila sabiendo que solo tengo un unico problema y es que tengo problemas para ovular y por lo tanto ausencia de regla.La prueba no es tan mala como la pintan o por lo menos para mi no lo fue,consiste en una eexploracion vaginal parecida a la de un ginecologo,solo que tumbada en una mesa de rayos x te introducen un liquido que le llaman de contraste para ellos por la radiografia puedan ver su paso por las trompas y asi confirmar que son permeable,se siente cuando entra el liquido como unos retortijones como cuando te va a venir la regla pues un poquillo mas fuerte pero en todo caso soportable,te obserban durante un ratito y ya esta la prueba hecha,a mi me fue muy bien y por el tema del dolor no dejes de hacertela por que yo tambien estaba muy asustada por todo lo que abia escuchado y la verdad que en mi caso por lo menos no fue para tanto ni mucho menos,yo me la hice por el dinero y los resultados me los dieron al momento y todo fue muy bien ,asi que te animo a que te la hagas que seguro te sacara de muchas dudas dudas y de comederos de cabeza sobre si tendre un problema o no.Mucha suerte y que te valla muy bien.