Foro / Maternidad

¿en qué mes se nota el embarazo..

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:42
T
teslem_8177756
28/2/11 a las 19:17

para las que tengais un poquitín de tripita,

Ver también

S
saroa_8277890
28/2/11 a las 19:24

A mí
se me empezó a notar a partir de la semana 24, más o menos, pero cada cuerpo es un mundo. Hay chicas a las que se les nota enseguida y otras que están de 8 meses y parece que se hayan tragado una aceituna

T
teslem_8177756
28/2/11 a las 19:33
En respuesta a saroa_8277890

A mí
se me empezó a notar a partir de la semana 24, más o menos, pero cada cuerpo es un mundo. Hay chicas a las que se les nota enseguida y otras que están de 8 meses y parece que se hayan tragado una aceituna

Hola blixen78
yo soy de unos 60 kilillos, y bueno no se si se me notará mucho antes que las demás por eso de no ser rellenita

S
saroa_8277890
28/2/11 a las 19:37
En respuesta a teslem_8177756

Hola blixen78
yo soy de unos 60 kilillos, y bueno no se si se me notará mucho antes que las demás por eso de no ser rellenita

No tiene nada que ver
hombre, si estás muy muy muy flaca quizás sí se te note algo más la tripa al principio o si estás súper gorda con mucha tripa ya de serie pues lo mismo se te nota menos, pero no tiene mucho que ver. Depende un poco también de la musculatura, si tienes la musculatura abdominal fuerte seguramente se te notará más tarde. Pero no te preocupes que tarde o temprano se nos nota a todas. De cuánto estás?

T
teslem_8177756
28/2/11 a las 19:40
En respuesta a saroa_8277890

No tiene nada que ver
hombre, si estás muy muy muy flaca quizás sí se te note algo más la tripa al principio o si estás súper gorda con mucha tripa ya de serie pues lo mismo se te nota menos, pero no tiene mucho que ver. Depende un poco también de la musculatura, si tienes la musculatura abdominal fuerte seguramente se te notará más tarde. Pero no te preocupes que tarde o temprano se nos nota a todas. De cuánto estás?

Hola
bueno ahora no estoy de nada, porque llevo un cierto tieo buscanddo y aún no he logrado mi positivo, pero lo preguntaba para cuando lo tenga(el positivo).

A
an0N_853391299z
28/2/11 a las 20:10

Holaaaa

holaaa k tal??yo soy muy delgadita antes de estar embarazada pesaba 43 kg ahora peso 48 kg y estoy embarazada de 16 semanas y no se me nota nada de nadaa pero supongo k ya se me ira notando como a todas cada embarazo es un mundo a unas se les nota antes a otras despues y hasta las hay k van a dar a luz y ni parece k esten embarazada jajaj bueno suerte en la buskeda de tu bebe besitosss

A
an0N_868085099z
28/2/11 a las 21:23

Hola
Pues mi peso normalmente es de 55kg no estoi gordita aunke aora peso algo mas y estoi de 18 semanas se me nota ya pero no mucho, el otro dia coincidi con una chica ke estaba de dos semanas menos ke yo y tenia el doble de barriga por eso creo ke eso depende mucho de cada mujer y ke kada embarazo es un mundo. Aun asi yo creo ke los dos o tres ultimos meses es cuando mas rapido aumenta la barriguita . Saludos:

L
lyn_6996417
1/3/11 a las 10:44

En mi caso....
Soy super delgada y si no hubiese dicho k estaba embarazada la gente ni se entera! Y encima kon los chaketones del hinvierno....kien se fija??? jeje
Se me empezo a notar mas a partir de los 4 meses.....i muy pokito......

N
nahir_5187035
1/3/11 a las 12:27

a mi..
Pues a mi se me nota bastante... la gente ya me dice uuiii que gordita estas yaaaa ( y estoy de 17+3 cof cof...) . Cuando me quede embarazada pesaba 68k... y ahora 78k...jajaja... lo se ..se lo que pensais, pero esque antes de quedarme embarazada no llevaba una buena dieta ni lejos... comia igual una vez al dia... enfin, una mala epoca, y entonces al quedarme embarazada digamos que empeze a comer " normal" y mi cuerpo se estabilizo en los 3 primeros meses , de 68 a 76. Y ahora, de las 12 semanas a las 17 he engordado 2 kilos.. U_U!! PERO BUENO a lo que iba, que la mayoria de lo engordado me ha ido a pecho y tripa!!! jajajaajaj talla solo he augmentado una, con 68k tenia la 42 y ahora con 78k uso la 44....jajajaj
Asi que mi tripa se nota se nota..y mis pechos ni os cuento..jajaajajaj

K
kaur_9165880
1/3/11 a las 13:01

Sobre el quinto...
En el quinto mes. Antes tenía muy poca. Eso sí, me salió de golpe!!!

D
dona_6034639
1/3/11 a las 15:04


A mi se me empezo a notar de hace poco, de repente crecio el panzon y ahora con 17 +1 semanitas hasta ya me dan aciento en el bondi, y quiero andar y salir para todos lados a mostrar mi panzon. aunque me levanto con menos panza por la mañana pero por la noche crece y se pone dura sera normal???

C
chloe_6486048
1/3/11 a las 17:49

A mi en la 14
Yo hasta la semana 12 no tenía nada, me ponía mis vaqueros, en la semana 13 parece que se me hinchó un poco más la barriga, pero igualmente seguía con mis pantalones, pero en la semana 14... me ha salida la tripilla de golpe
A ver, si voy por la calle nadie va a pensar que estoy embarazada, pero la gente que me conoce sí que lo nota, pero ya te digo que ha sido esta semana, la semana anterior nadie me notaba nada.
Un saludo.
Ster.

Y
yerma_6201016
1/3/11 a las 19:08

Holaaaa,
una duda, estos datos que dan son de mujeres embarazadas por primera vez??? Por que yo voy por el segundo baby y a los dos meses se me empezo a notar el tripoon que parece que tuviera 5 meses...jajaja, pero claro es mas tripa que bebè,mi peso era de 49 y ahora peso 54 tengo 3 meses de embarazo, es normal tanta tripa?????

R
rhoda_8070694
1/3/11 a las 21:42

A los 5 meses
hola! ami se me empezo a notar bien a los 5 meses ahora estoy de 6 meses y medio y tengo panza pequeña no me creen piensan que estoy de 4 pero no..y eso que aumente 8 kilos pero se fueron para abajo jaja besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest