Foro / Maternidad

Ayuda, ¿es posible estar embarazada y no notar nada raro?

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 18:48
A
an0N_943338299z
6/6/04 a las 18:38

hola chicas: os cuento que este mes ha sido muy raro para mí, llevo todo el mes con temperatura alta de 36'8 a 37'2, excepto 2 días seguidos por el medio que tuve 36'5, esto me ocurre desde que terminé mi anterior periodo.

El 9 de Mayo tuve la warry y me tomé la temperatura cuando dejé de manchar, el día 13; este mes no he notado tampoco cuando he ovulado, siempre me duelen los pechos, tengo flujo, sube la temperatura, me duelen los ovarios... siempre con esa temperatura, así que no sé si he ovulado ni cuando. El jueves me hice el test de ovulación por curiosidad y me dió positivo ¿ qué raro? no entiendo nada, se supone que estoy a 2 días de bajarme la warry.
Muchas Gracias a todas y velitas pa todas y ... algunas pa mi, ojalá esto funcione este mes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, me tocaba la warry ayer sábado 5 de Junio y nada. Yo normalmente la suelo tener a los 28 días, y desde 3 ó 4 días antes, los pechos me duelen mucho y los ovarios también.

Estamos a día 6 de Junio, sigo con 37'2 y no baja la warry.

Mi preocupación es que si estuviera embarazada me dolerían los pechos, ovarios,... y notaría algo raro. Pero también me debéin doler si me fuera a bajar la warry. Chicas, me diréis a toda voz que me haga un test, pero es que llevo casi 2 años buscando niño sin resultados y si me sale negativo me voy a desilusionar mucho. He pensado esperar un poquito más, hacermelo ( si no ocurre nada) a mediados de la próxima semana.

¿qué opináis? ¿ es posible estar embarazada y no notar ningún síntoma?

Ver también

L
lafuentee
6/6/04 a las 18:47

Hola nenasevilla!
No sé si has leido un pot mio por ahí abajo, donde me quejaba de que yo no tenía "NI UN SÍNTOMA" extraño...pues la mayoría si tienen. Pero si es verdad que muchas de las que se quedaron no notaron na de na, lo he comprobado en un post muy interesante con cantidad de mensajes (190) de las que cuentan qué síntomas tuvieron antes de confirmar el embarazo. Búscalo y léelo, se titula - les propongo a las que están embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la búsqueda -o algo así...ya estará muy abajo, fíjate en el número de mensajes y lo encontrarás más rápido...tiene muchos, como te digo.
Yo también estoy igual y mañana saldré de dudas es mi día 26 de ciclo exacto así que ya os contaré..ojalá de mos el +.
Lafuentee.

L
lafuentee
6/6/04 a las 18:48
En respuesta a lafuentee

Hola nenasevilla!
No sé si has leido un pot mio por ahí abajo, donde me quejaba de que yo no tenía "NI UN SÍNTOMA" extraño...pues la mayoría si tienen. Pero si es verdad que muchas de las que se quedaron no notaron na de na, lo he comprobado en un post muy interesante con cantidad de mensajes (190) de las que cuentan qué síntomas tuvieron antes de confirmar el embarazo. Búscalo y léelo, se titula - les propongo a las que están embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la búsqueda -o algo así...ya estará muy abajo, fíjate en el número de mensajes y lo encontrarás más rápido...tiene muchos, como te digo.
Yo también estoy igual y mañana saldré de dudas es mi día 26 de ciclo exacto así que ya os contaré..ojalá de mos el +.
Lafuentee.

Más te digo...
está en la página 4 ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook