Foro / Maternidad

Se puede notar la tripa con 9 semanas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:32
N
nurys_9031173
20/9/06 a las 18:35

Holaaa chicas. es posible que con 9 semanas se note ya la tripa?. Yo era bastante plana y me da la impresión de que ya se empieza a notar. Puede ser?.Besitos

Ver también

L
liena_6301932
20/9/06 a las 18:50

A mi tambien
lo mio ha sido muy sonado, yo estoy de 15+5 y tengo ya un tripón de alucine, yo con nueve semanas ya tenia una tripa pronunciadita y poco desapercibida, a mi me encanta que se note, estoy embarazada y quiero que todo el mundo se entere, vivan las tripitas bien redondas. que todo vaya muy bien guapa, besos. postdata: esta muy grande pero yo no cojo peso, menos mal.

N
nurys_9031173
20/9/06 a las 18:52
En respuesta a liena_6301932

A mi tambien
lo mio ha sido muy sonado, yo estoy de 15+5 y tengo ya un tripón de alucine, yo con nueve semanas ya tenia una tripa pronunciadita y poco desapercibida, a mi me encanta que se note, estoy embarazada y quiero que todo el mundo se entere, vivan las tripitas bien redondas. que todo vaya muy bien guapa, besos. postdata: esta muy grande pero yo no cojo peso, menos mal.

Gracias chicas
Gracias chicas. Es que ya no sabía si me estaba obsesionando porque también tengo muchas ganas de que se me note

F
fajar_5829564
20/9/06 a las 19:36

Es posible
Cada mujer es un mundo y mientras a unas se las nota muy prontito a otras muy tarde, tengo una amiga que está de 5 meses y pico y está absolutamente plana.Yo la he dicho que se asegure si realmente está embarazada xq es una pasada....lo plana que está.
A mi tb se me empezó a notar prontito y ahora de 5 meses y pico tengo una tripa ya generosa aunque siempre he sido de tripa asique para el tiempo del que estoy ni tan mal...
Besossssss

S
salima_7994512
21/9/06 a las 2:48

Todo depende!!!!
yo estoy muy rellenita y antes de kedar ya tenia barriguita pero hoy de 13 semanas ya se me empieza a notar mas grande de lo normal...pero las personas solo me dicen ummm estas mas gordita te notamos como con mas caderas....jjajjaj menuda sorpresa cuando les cuente heh tengo na amiga le llego a los 5 meses y ni pripa tenia ke cosas no???..besos

S
somiya_9934954
22/9/06 a las 2:22

A mi desde la primera
yo creo q a mi me salio la tripa desde q me entere q estaba embarazada,etsoy de 29 semanas y tengo un gran tripon,solo he engordado 6 kilos y se me ve mucha barriga pero estoy encantada de la vida,me gusta lucir tripa!

S
silke_8444709
22/9/06 a las 7:39

Doce semanas
Nena yo estoy de doce semanas y parece que llevo un equipo de futbol dentro de la tripa de lo grande que la tengo.

L
lali_728564
22/9/06 a las 8:28

A mi se me noto desde la falta
Fijate que con 7semanas tuve un bautizo y al gente decia que tenan que ser gemelos porque se notaba. Yo no estaba delgada, simplemente estaba en mi peso y se notaba. Ahora estoy de 27s y la tripa es chulisima. Grande pero muy bonita! Yo estoy encantada.

BESOS

M
marzia_9107331
25/9/08 a las 12:23

Como acer para no engordarte tanto en el embrazo? ho no quedarte gorda despues?
hola chicas estoi de 20 semanas y me engordado un monton ya no se que acer yo antes pesava 59_60 y haora peso 79 haaaaaaaaaaa que horror alguien puede alludarme hos lo agradeceria de verdad saveis esque yo fui una persona que por
complejo pille bolimia y como despues del embrazo ho haora me siga poniendo asi ho me quede gorda hai pobre de mi no se que voi acer necessito ayudaaaaaaaa un besito chicas

A
an0N_787718999z
25/9/08 a las 13:05

Que alegria
Es que estoy de 15 s y la gente alucina con mi barriga, A mi tambien se me noto desde el primer día pero poco a poco va creciendo y no la puedo disimular. No me he comprado ropa premama porque me parecia muy pronto y vivo en un pueblo y ya has oido como habla la gente una de otra y no puedo evitar no dar el cante.
Ya he puesto 2 kg. pero los tengo localizaditos todos en mi barriga.
Fui con algo no de miedo pero casi, a la eco de las 12 s pensando que igual traia dos, pero no.
Tengo que hacerme una foto de mi barriga y os la enseño.
Besos. Ripele 15+2s

Y
yria_5678271
14/10/09 a las 17:32

A mi tambien
Yo estoy flipando porque también estoy de 9 semanas y se me está empezando a notar. Yo siempre he sido muy delgada pero tenía lo que yo llamo un pellizquín de tripita, vamos un poquito, pero ahora es como si me hubiera expandido hacia arriba y a los lados, pero estoy encantada porque quiero que se note.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir