Foro / Maternidad

Alguien sin plaza para 3 años, en malaga?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 10:51
A
an0N_586191099z
4/5/08 a las 22:57

Hola, soy de Malaga y mi hijo se ha quedado fuera del colegio que he elegido. Lo peor es que tampoco hay plaza en los otros 4 que puse como alternativa y no se ahora que va a pasar con él¿alguien ha pasado por una situacion similar o esta pasando?¿que puedo hacer ahora? Mañana salen las listas de adjudicacion de colegios, pero si por la zona no hay plazas¿me lo mandaran fuera de mi zona?¿se puede reclamar esta situacion?Es que es increible que no haya plazas en 5 colegios....

Ver también

A
an0N_974963099z
5/5/08 a las 13:38

Hola
Hola Casicuatro, el otro día me comentaba una vecina que le había pasado algo así, ¿no decían que le ubicaban en otro colegio de la zona? Yo estoy ya preocupada, y eso que a mí me coresponde solicitarlo el año que viene. ¿Qué colegios habías pedido tú? Un saludo.

A
an0N_586191099z
5/5/08 a las 22:45

Pues si
es muy fuerte, yo estoy alucinado. Hoy han salido las listas de admitidos y a mi niño me lo han mandado a un supuesto colegio que van a hacer por mi zona, nuevo. Hasta ahi, estupendo, el problema es que...¡¡¡¡¡ahora solo hay un agujero y un solar!!!!¿¿¿y pensaran tenerlo listo para Septiembre, o nos pondran a los niños en mitad de la obra?Lo peor, es que el proyecto del colegio nuevo en la zona tiene ya 10 años. Creo que han tenido tiempo de hacerlo,¿no?...Es increible

A
an0N_586191099z
5/5/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_974963099z

Hola
Hola Casicuatro, el otro día me comentaba una vecina que le había pasado algo así, ¿no decían que le ubicaban en otro colegio de la zona? Yo estoy ya preocupada, y eso que a mí me coresponde solicitarlo el año que viene. ¿Qué colegios habías pedido tú? Un saludo.

Hola yael
yo soy de la zona de Ciudad Jardin, por la parte nueva(parque de la Concepcion)no sé si la conoceras. Puse 5 colegios (Sagrada Familia, N Sra Montserrat, NSeñora del Pilar, Benito Perez Galdos y Blas Infante)Y no hay plaza para ninguno. Y tengo 12 puntos, que es lo mejor. Al final parece que van a hacer un colegio nuevo y alli van a poner a todos los niños sin plazas(que son bastantes)El problema es que el "colegio", ahora mismo, es un solar y un agujero¿estara listo para Septiembre?.Esto de los colegios es un quebradero de cabeza....

A
auba_8714120
13/6/08 a las 10:51

Escolarizacion
hola yo soy ana de malaga, mi hijo de cuatros anos se ha quedado fuera del colegio elegido aun teniendo a su hermano con siete años dentro pero la sorpresa es que en ninguno de los que puse en la solicitud hay plaza. me lo manda a un colegio bastante lejano. he escrito a la consejeria de educacion, al colegio, al defensor del pueblo y no me dan solucion alguna al dia de hoy, ya no se que hacer nada mas que me queda ponerme con una pancarta en consejeria o ir a los periodicos a ver si puedo solucionar algo estoy desesperada y con la incertidumbre de que cuando llege septiembre que hago.
?podeis ayudarme alguno con esta misma situacion sabeis sipuedo hacer algo mas? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir