Foro / Maternidad

En que semana de gestacion se hacen los primeros análisis

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 15:42
S
sali_6948876
27/12/12 a las 13:23

Os cuento chicas hoy he ido por primera vez al medico maÑana hago 6 semanas de embarazo. Me han rellenado la cartilla con peso,medidas,tension,anteceden tes familiares,alergia,ultima regla... Y me han rellenado el formulario para la primera analitica pero me dijo que me la realizara a las 20 semanas pero eso me parece ya muy avanzado. Que creis vosotras?

Ver también

A
ariday_5294902
27/12/12 a las 13:44

Que raro
La primera se suele hacer a las 10 semanas para el triple screnning. Ademas es una analítica por trimestre y si te lo haces en la semana 20, ya es el segundo trimestre.
Yo lo preguntaria , porque me parece raro.
Saludos

L
luar_8731845
27/12/12 a las 14:39


A las 20 semanas?? es tarde!! a mi me lo hicieron casi enseguida, se demoró desde la semana 7 u 8 hasta la semana 12 donde se ven las trisomías, pero exámenes, ecos y análisis demás todo hasta las 12 semanas, te recomiendo que también te hagan la prueba de coagulación sanguínea y el factor RH, eso no lo hacen si tú no lo pides, pero es súper importante, sobre todo si el bbcito nace por cesárea.

D
darla_8165950
27/12/12 a las 15:42

A mi me los hicieron
a las 8 semanas. Es importante hacerlo temprano ya que también te detectan si estas o no inmunizada de la toxo y la rubeola, si no estas anémica (tb HIV, hepatitis B si lo autorizas)

La del triple screening me la hicieron a las 12 semanas.

SAludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram