Foro / Maternidad

Ropa ajustada en los primeros meses

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 17:13
A
an0N_788814599z
22/2/06 a las 11:50

HOLA A TODAS ES MALO QUE LOS PANTALONES TE VAYAN UN POQUITO AJUSTADO, ES QUE CREO QUE YA ME EMPIEZAN A APRETAR DE TRIPITA, Y AÚN NO LO SABE NADIE Y SI CAMBIO DE ROPA SE NOTARÁ MUCHO.
YO VOY CÓMODA PERO ESTOY INQUIETA PENSANDO EN QUE LE PUEDE SENTAR MAL AL BEBÉ.
ESTOY DE 7+6

Ver también

N
nabiha_7838310
22/2/06 a las 12:03

Me pasa igual
yo estoy de 8+4 y los pantalones me aprietab un monton sobre todo cuando me siento y claro yo trabajo en una oficina a si es que me llevo 8 horas sentada, en mi caso tampoco se lo hemos dicho aun a nadie a si que he optado por comprarme un par de pantalones que llevan botonies sino como un elastico muy ancho que no aprietan nada y estoy super comoda, ademas no son de premama ni nada me los he comprado en berska!!!y quedan genial!!

Laura + cosita
8+4

A
an0N_788814599z
22/2/06 a las 12:19
En respuesta a nabiha_7838310

Me pasa igual
yo estoy de 8+4 y los pantalones me aprietab un monton sobre todo cuando me siento y claro yo trabajo en una oficina a si es que me llevo 8 horas sentada, en mi caso tampoco se lo hemos dicho aun a nadie a si que he optado por comprarme un par de pantalones que llevan botonies sino como un elastico muy ancho que no aprietan nada y estoy super comoda, ademas no son de premama ni nada me los he comprado en berska!!!y quedan genial!!

Laura + cosita
8+4

En berska?
no son muy anchos de piernas, es que yo me he comprado unos en strdivarius y llevan una goma ancha arriba y luego de pierna son muy anchotes, yo estos me los pongo con deportivas porque llevan una goma abajo y no quedan bien y igual que tu trabajo en una oficina y no es plan de ir con deportivas.
UN SALUDO

N
nabiha_7838310
22/2/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_788814599z

En berska?
no son muy anchos de piernas, es que yo me he comprado unos en strdivarius y llevan una goma ancha arriba y luego de pierna son muy anchotes, yo estos me los pongo con deportivas porque llevan una goma abajo y no quedan bien y igual que tu trabajo en una oficina y no es plan de ir con deportivas.
UN SALUDO

Son de vestir
de pierna ancha nada son como unos pantalones normales de vertir pero en ves de llevar boton pues lleban esta otra terminacion.

N
nabiha_7838310
22/2/06 a las 15:56
En respuesta a nabiha_7838310

Son de vestir
de pierna ancha nada son como unos pantalones normales de vertir pero en ves de llevar boton pues lleban esta otra terminacion.

.
los dos que yo me he comprado un es de pana muy finita en color verde botella y los otros son en beig con raya diplomatica

A
an0N_788814599z
22/2/06 a las 17:13
En respuesta a nabiha_7838310

.
los dos que yo me he comprado un es de pana muy finita en color verde botella y los otros son en beig con raya diplomatica

Chimichurri
pues creo que me los voy a copiar,je,je.
Lo que pasa es que el BERSKA mas cercano lo tengo a 70 KM. QUE PUTADITA.
BUENO MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir