Foro / Maternidad

En qué semana hacer la primera ecografía???

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:01
S
sefora_7082676
10/3/08 a las 18:16

Hola a todas!

Tengo una duda... hoy empiezo la semana 5, y si fuera por mí, correría esta misma tarde al gine para hacerme la primera eco, pero..... una compi me ha dicho que es demasiado pronto, aunque por ahí he leído que a partir de la 5 semana es probable escuchar el corazón.

Qué opináis? me voy al privado esta tarde?? espero un poco más???

Gracias de nuevo,

Ver también

X
xinyao_6203167
10/3/08 a las 18:24

Espera un poco...
Primero, felicidades por tu embarazo!! y dicho esto, consejo es que esperes un par de semanitas para que seguro puedan verlo bien. Ya se que suena a una eternidad, porque todas hemos pasado por esto (a mi me lo hicieron a las 8 semanas y se lo que es esperar), pero realmente hasta esas semanas no es seguro oir el latido ni ver el embrión, y por lo que he visto en compañeras es mucho mayor el sufrimiento cuando te hacen la eco muy pronto y no sabes si no se le escucha porque es muy pronto o porque algo ha fallado. Te aseguro que esa otra espera es mucho mas terrible. Así que, si puedes, ten un poquito mas de paciencia.

A
an0N_787443499z
10/3/08 a las 18:25

Ya lo puedes ver!!!!!
TENGO ENTENDIDO QUE EL CORAZON A LA 7 SEMANA, PERO A LA 5TA YA PUEDES VER SU PRESENCIA EN EL UTERO.
ES LA QUINTA SEGUN TUS CUENTAS O LA DE LA GINEC. ? PORQUE SON DIFERENTES.

H
huiyan_6036066
10/3/08 a las 18:46

Creo que estoy como tú!!
Hola Queca!
Enhorabuena por tu embarazo! Yo también estoy de muy poquito...tan poquito que no sé exactamente de cuanto! Dices que estás empezando la semana 5, ¿cómo lo cuentas? desde la fecha de tu última regla? Mi última regla fue el 9 de febrero, así que según mis cálculos estoy de 4 semanas y 2 dias...¿cómo tú?? Y bueno , igual que tú, ESTOY DESEPERADA POR HACERME UNA ECO!!!!!Pero mi gine me ha dado cita para dentro de dos semanas, el dia 25, cuando seggún mis cáculos estaré de 6 semanas y dos o tres dias! Os parece que debo pedir cita antes? Estoy contando mal las semanas de embarazo??Ayudaa!! Muchas gracias y muchos besitosss!!

B
bezza_6261661
10/3/08 a las 20:45

Espera un poco
Hola queca2008,
Yo de ti me esperaria una semana mas. Yo he ido hoy al ginecologo y me ha dicho que estoy de 6 semanas. Al hacerme la Eco hemos podido ver que media 4 mm y como le latia el corazon, y nos ha comentado que si llego a ir un par de dias antes no hubiese servido de nada,y tendriamos que haber vuelto a los pocos dias, ya que ayer u hoy ha comenzado a latir su corazoncito.Esperate una semana ya veras como merece la pena ir y poder ver el latido de su corazoncito.

Mucha suerte

A
an0N_581774899z
11/3/08 a las 5:51

Si vale la pena la ecografia
mira yo tengo 6 semanas. segun yo y despues me dijeronq ue eran 7. pero yo me la hice por dolores en el vientre y ademas para el doctor asegurarse que el bebe ya esta implantado y en el utero. no un embarazo ectopico. asiq ue desde ese punto de vista vale la pena ya que tu ves si el bebe esta bien implantado. aunque solo la semillita se ve pero es mejor por tu tranquilidad. suerte

S
suping_8235801
20/4/17 a las 14:01

Yo no entiendo los cálculos!!! Mi Doc puso que estoy de 6 semanas el día 12/04 Y la eco me dieron turno para el 24/04. Entonces estaria de 8 semanas? Esta bien hacerse la eco así? Se verá?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram