Semana 8
Hola guapa,
Mira te cuento mi experiencia. Yo tengo las reglas superirregulares, la ventaja es que como llevo tanto tiempo buscando controlo mi ovulación bastante bien. Con lo cual la detecto con el tema del flujo y demás síntomas.
Cuando llamé para comunicar que estaba embarazada la pobre chica no sabía cuando darme la cita porque no hay quien le saque punta a mis ciclos. Así que me dió para una semana que coincidió que era la semana 6. Me dijo que si no se veía nada me la repetirían más adelante.
Después de hacerme la eco y hablar con mi gine sobre mis sospechas de ovulación, me dijo que todo coincidía con el tiempo que pensabamos. Sólo se veía el saco gestacional, (pero era del tamaño adecuado para mi tiempo de gestación), porque el embrión es muy pequeñín, veía una ligera manchita como si fuera mi peque, pero todavía era muy pequeño para verlo bien. Así que me dio cita para la semana 8, en concreto estaba de 8+5 porque retrasó un poco la cita ya que tenía que atender un parto el día que me tocaba ir a la consulta. Y en ese momento se veía y se escuchaba su latido perfectamente. Todo concordaba con las fechas que habíamos barajado.
Así que si no se ve el embrión pero sí el saco, no te preocupes, te repetirán la eco más adelante.
Un abrazo,
Ana, 13+5