Foro / Maternidad

En que semana se empieza a sentir al bebe?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 21:16
A
abarne_9554115
1/12/05 a las 1:43

chicas es que yo estoy loca por empezar a sentir a mi bebe pero todavia nada, estoy de 15 semanas, las que ya sintieron al bebe en que semana fue? gracias besos

Stephanie + frijolito, 15+1

Ver también

T
tamou_9560882
1/12/05 a las 11:40

Hola stephy
yo comencé a sentirlo sobre la semana 18 pero eran apenas burbujeos.
Ya poco después comenzaron las patadas de verdad.

Un besito.
Pau-Adrián(33+2)

D
di_738813
1/12/05 a las 16:39

No te impacientes
Yo lo empecé a sentir a la semana 18, un golpecito de vez en cuando muy débil y debía tener la mano en el estómago para sentirlo.
Ya voy en la 19+4 y tiene sus ratos en que me da varios golpecitos suaves, los siento a veces sin poner la mano en el estomago.
No te preocupes, es normal empezar a sentirlo entre las semanas 18-20
Saludos,
Cristina

R
regula_9539378
1/12/05 a las 17:59

Yo
sobre la semana 12 este , muy pronto, pero con mi hija fue en la 20 o mas !
ahora que a este le siento cuando estoy tranquilita y no todo los dias cuando le da, esta mañana lo he sentido si, es una gozada

estoy mas o menos del mismo tiempo que tu, el domingo hago 16 semanas.

A
an0N_797124799z
1/12/05 a las 18:12

Hola
yo la sentí por primera vez sobre la semana 18 más o menos y luego a la semana siguiente ya empecé claramente a notar sus movimientos y pataditas. Ahora directamente parece como si me apoyara a veces un bracito o piernecita o cabecita, yo que sé que será pero me lo imagino así y ya se mueve la tripa entera, no hace falta poner la mano para sentirla.

Par mi es de lo más bonito del embarazo.

Bani 26

A
antje_6169720
1/12/05 a las 18:34

Mamis de mayo
Hola guapa,
Mira yo soy de las mamis de Mayo y el otro día escribí mi experiencia acerca de sentir a mi nene. Te pego aquí el post.

Estoy EXULTANTE de alegría. ¡Por fin he notado a mi nene! Y además GRACIAS a vosotras. Ahora mismo estoy de 19 +2 semanas y todavía no había notado nada de nada de nada. Ayer leyendo vuestros mensajes decidí hacer lo que proponiais. Así que en cuanto acabamos de cenar, me senté con las piernas en alto, me bajé un poquito el pijama y ahí nos pusimos mi maridín y yo con las manos en mi tripilla. Pasó el tiempo y nada... mi maridín con las manos ya entumidas. Total que las quito un ratito y justo entonces (¡Qué puntería!) Noté un golpecito clarísimamente. ¡Qué alegría! ¡Solo me faltaba dar botes! Mi maridín puso inmediatamente sus manos en mi tripilla, pero nada... hasta que un momento después mi nene dio dos golpecitos más seguidos, pero justo debajo de mi mano. ¡De nuevo mi pobre maridín no pudo notarlo! Y eso fue todo... Pero para mí fue ¡ESPECTACULAR! Solo siento haberlo notado yo sola, aunque con el tiempo es seguro que lo notaremos los dos. ¡Paciencia!


Besitos
Maya

A
abarne_9554115
1/12/05 a las 21:08

Gracias!!!
gracias chicas pues ni modo, esperare, besos

Stephanie + frijolito, 15+2

Y
yanyun_9067603
1/12/05 a las 21:09
En respuesta a antje_6169720

Mamis de mayo
Hola guapa,
Mira yo soy de las mamis de Mayo y el otro día escribí mi experiencia acerca de sentir a mi nene. Te pego aquí el post.

Estoy EXULTANTE de alegría. ¡Por fin he notado a mi nene! Y además GRACIAS a vosotras. Ahora mismo estoy de 19 +2 semanas y todavía no había notado nada de nada de nada. Ayer leyendo vuestros mensajes decidí hacer lo que proponiais. Así que en cuanto acabamos de cenar, me senté con las piernas en alto, me bajé un poquito el pijama y ahí nos pusimos mi maridín y yo con las manos en mi tripilla. Pasó el tiempo y nada... mi maridín con las manos ya entumidas. Total que las quito un ratito y justo entonces (¡Qué puntería!) Noté un golpecito clarísimamente. ¡Qué alegría! ¡Solo me faltaba dar botes! Mi maridín puso inmediatamente sus manos en mi tripilla, pero nada... hasta que un momento después mi nene dio dos golpecitos más seguidos, pero justo debajo de mi mano. ¡De nuevo mi pobre maridín no pudo notarlo! Y eso fue todo... Pero para mí fue ¡ESPECTACULAR! Solo siento haberlo notado yo sola, aunque con el tiempo es seguro que lo notaremos los dos. ¡Paciencia!


Besitos
Maya

De mayo?
yo estoy de 19+2 y soy para abril, para el 25!!

V
volha_5145512
1/12/05 a las 21:16

Ay! yo estoy en la 17 sem y
Pero nada de nada, eh! y mira que lo intento!!!!
(ni boca abajo, ni boca arriba, ni tomando dulces, ni sentada con las piernas en alto, ni con la mano en la barriga...NADA!
Pero en la última eco...Vaya si se movía!!!
Así que paciencia
Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir