En respuesta a antje_6169720
Mamis de mayo
Hola guapa,
Mira yo soy de las mamis de Mayo y el otro día escribí mi experiencia acerca de sentir a mi nene. Te pego aquí el post.
Estoy EXULTANTE de alegría. ¡Por fin he notado a mi nene! Y además GRACIAS a vosotras. Ahora mismo estoy de 19 +2 semanas y todavía no había notado nada de nada de nada. Ayer leyendo vuestros mensajes decidí hacer lo que proponiais. Así que en cuanto acabamos de cenar, me senté con las piernas en alto, me bajé un poquito el pijama y ahí nos pusimos mi maridín y yo con las manos en mi tripilla. Pasó el tiempo y nada... mi maridín con las manos ya entumidas. Total que las quito un ratito y justo entonces (¡Qué puntería!) Noté un golpecito clarísimamente. ¡Qué alegría! ¡Solo me faltaba dar botes! Mi maridín puso inmediatamente sus manos en mi tripilla, pero nada... hasta que un momento después mi nene dio dos golpecitos más seguidos, pero justo debajo de mi mano. ¡De nuevo mi pobre maridín no pudo notarlo! Y eso fue todo... Pero para mí fue ¡ESPECTACULAR! Solo siento haberlo notado yo sola, aunque con el tiempo es seguro que lo notaremos los dos. ¡Paciencia!
Besitos
Maya
De mayo?
yo estoy de 19+2 y soy para abril, para el 25!!