Todo depende de cada una,
y de cada embarazo, pues en mi embarazo anterior tuve un hambre atroz todo el embarazo y no tuve síntomas de mareos, náuseas o vómitos, con decirte que subí 16 kilos, gracias a Dios tenía muy bajo peso cuando me quedé embarazada, así que no se me notó tanto la gordura.
Con este embarazo, las primeras 13-14 semanas fueron fatales, mareos, vómitos, náuseas, etc. todo lo que se pueda imaginar, todos los olores me daban asco hasta el punto de hacerme vomitar sin tener nada en el estómago, casi no comía nada, baje 6 kilos, luego de las 14 semanas comenzó el hambre atroz y en 2 meses subí 7 kilos , hoy estoy cumpliendo 33 semanas y me da mucha hambre pero no puedo comer mucho porque me sacio rápido, a demás me da mucha acidez si como demasiado, claro, tengo que estar comiendo constantemente puesto que el hambre no se me quita, yo siento que es como ansiedad pues son ganas de estar picando cosas, frutas o golosinas y tengo que contenerme por lo del peso.
Así que somos un mundo completo jejejeje.
Muchas felicidades por tu barriguita, tu nada más cuidate con las comidas, trata de comer balanceado, mucha fruta y agua y mantente activa para que no cojas mucho peso.
Besitos,
Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 33 s.