Foro / Maternidad

Hambre durante el embarazo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:38
T
taila_7900374
4/9/07 a las 14:28

Hola,
estoy embarazada de 8 semanas, más o menos, y me siento bien, no tengo naúses, ni mareos, ni vómitos, lo único que siento es un hambre horrible que no se me quita ni un segundo, esto me deprime un poco porque es algo que no puedo controlar. Todo el mundo dice que es normal, y yo también lo creo pero mi pregunta es si habrá alguna forma de reducir el hambre y si esto pasará deapués que pase al segundo trimestre de mi embarazo.
Gracias y saludos desde el frío Hamburgo.

Ver también

A
an0N_905234099z
4/9/07 a las 14:39

Según el dia
Yo más bien tenía poco apetito, aunque he tenido suerte porque no he padecido vómitos ni mareos, algo que si observé es que me ponia la cimida y a medio plato perdia el apetito, cosa anormal en mi. Eso y el no digerir bien las comidas.

T
taila_7900374
4/9/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_905234099z

Según el dia
Yo más bien tenía poco apetito, aunque he tenido suerte porque no he padecido vómitos ni mareos, algo que si observé es que me ponia la cimida y a medio plato perdia el apetito, cosa anormal en mi. Eso y el no digerir bien las comidas.

Lo mismo
Pues a mi me da hambre y cuando preparo algo para comer a mitad de plato también se me quita el apetito. Y luego me estoy muriendo del hambre otra vez.

M
merly_6953660
4/9/07 a las 15:43

Hola guapa
yo como tu tengo apetito y nada de nauseas ni vómitos, a mi el médico me aconsejó hacer entre 5 o 6 comidas al día pero en menos cantidad cada una.

Besitos

lorien74+bixillo 15+1

A
an0N_553950099z
4/9/07 a las 15:47

Yo al reves
Yo perdi todo el apetito, luego me entraron muchas ansias de comer (de la semana 10 a la 13) y ahora estoy sin apetito otra vez.

Se que el problema de la obesidad afecta a muchas mujeres, no es mi caso (50 Kg) pero lo entiendo perfectamente, y se que es facil opinar desde mi punto de vista pero igualmente te digo mi opinion por si puede ayudarte:

El cuerpo es la perfeccion absoluta y mejor que el no sabe nadie que necesitamos, yo creo que si tienes hambre come hasta saciarte pq es posible que tu cuerpo lo este necesitando, siempre y cuando te cuides y lleves una dieta equilibrada, prueba a comer cosas sanas pero no te prives que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un beso.

A
aiman_7835053
4/9/07 a las 16:38

A mi tambien me pasaba
durante el primer trimestre me moria del hambre todo el día, comia bien en las comidas principales y el resto del día engañaba al estomago con fruta o cosas que no engordaran, pero ni aún así, yo lo que quería era comerme un bocata de chorizo o un fileton.
Durante el segundo trimestre la cosa ya ha cambiado, sigo con hambre no creas, pero por lo menos ya me aguato el picar entre horas, y la verdad la cosa ha mejorado bastante y soy capaz de controlarlo.
En fin hija, paciencia, que ya verás como se te pasa un poco.

laura 18+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest