Foro / Maternidad

Mi bebe siempre tiene hambre

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:41
A
an0N_845105499z
15/1/10 a las 18:25

mi hija tiene un mes y medio y le doy 120 de bibe, y en el momento se queda satisfecha, pero al cabo de media hora tiene hambre otra vez y solo se calma bebiendo manzanilla, hay quien me ha dicho que le añada una cucharadita de cereales en las tomas pero no me atrevo por si es muy pequeña.

Ver también

A
an0N_618774499z
15/1/10 a las 18:30

Jeje
el titulo del post es como pa mi hijo tb,tiene ya 9 meses y siempre tiene hambra y de pequñin era igual q tu hija,yo le daba pecho y ademas bibi por las noches y conforme fue creciendo tb durante el dia a veces ,es decir,dale la leche q quiera ,dale en vez de 120 ,150 a ver si asi aguanta mas,y manzanilla tomaba el mio mucha tb,pero cereales la veo pequeña no soy pediatra asi q nose ,pero yo espere a los cuatro meses,tranquila los primeros meses son los q mas seguido te va a pedir luego ya con las papillas quedan mas tranquilos ,besos

E
elena_8054870
15/1/10 a las 18:41

A mi me parece
que es muy pequeña para darle cereales, no los recomiendan antes de 5 meses o 6, al menos eso me comento el pediatra.
aun tiene el estomago muy pequeñito y 120 me parece buena cantidad la verdad, tendria que aguantarte al menos una hora y media. Prueba a darle un bibe mas grande a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram