Foro / Maternidad

En quien se ha convertido mi hijo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 9:31
M
mirena_738307
14/11/07 a las 8:53

Nunca pense que me pudiera pasar a mi. Estoy al borde de la deseperación con mi hijo. Lo he probado todo para que cambie. Se ha convertido en un ser dcesconocido. Agresivo, violento, egoista.
Ya no se como ayudarle. hora esta con un psicçologo pero no creo que dure mucho porque no soporta escuchar las verdades vengan de donde vengan. Mujcho me temo que sea expulsado del colegio.La çunica esperanza que tengo esque se produzca un milagro.
Mi hijo tiene 15 años y le auguro un final muy incierto.
Acabara siendo ujn delincuente
Que puedo hacer

Ver también

H
himo_8684693
19/5/08 a las 22:16

Habla con él
es una edad dificil, seguro que le pasa alguna cosa que no te la quiere decir por la razon que sea, pq piense que no te incunbe, pq le da verguenza, pq pienses que es una tonteria, pq él lo sabe todo y tu nada .... no importa el motivo, habla con él con todo tu amor, si te levanta la voz, tu sigue hablando con el mismo tono demostrando que tienes respecto por él y que tiene que tener respecto por ti, que tu amor es incondicional, lo paristes hay vas estar siempre, a su lado para lo que necesite; tengo un hijo de 19 años y he pasado momentos complicados, es lo más bonito que me ha pasado en la vida, es parte de mi

núria
asesora de nutrición
www.sicontrolasganas.com

S
solita_5403960
27/5/08 a las 22:19

Hola!!!
pienso que es una edad en que estan creciendo y no se sienten adaptados a un lugar, y su forma de demostrarlo es revelandose, yo tengo una niña de 14 , casi 15 y todo le da igual, pero está en uno remarcarles las cosas , si se trata de un buen consejo aunque se lo hayamos dicho mil veces hay que insistir.....no digas que ñe auguras un final incierto, acuerdate que somos lo que pensamos....si piensas en positivo te llenaras de buena energia y se lo vas a transmitir.
nesecitas no soltarlos porque entonces si, se hira por el mal camino.
te desseo que las cosas se compongan !!!!

J
jama_7244547
4/6/08 a las 17:51

No le denuncies
Por favor no le denuncies,yo creo k eso seria lo ultimo,y por algo muy serio.Yo tengo una hija de 13 años y tambien me tiene muy desesperada,pero creo k tiene k haber soluciones.Un beso y animo

A
afrika_8789778
11/9/08 a las 16:14

Olaa!!
Hola me llamo Paula y tengo 13 años, quizás te pueda ayudar. Es cierto que los adolescentes cambiamos pero tampoco (desde mi punto de vista) hay que preocuparse mucho por eso, creo que lo que deberías de hacer es hablar con tu hijo, eres tú la que debe de tener confianza con él y no un psicólogo, si no te sale eso, habla con algún amigo suyo para que hable con él. Y una pregunta, ¿en qué quieres que cambie tu hijo?
Suerte y adiós


J
jalila_9561948
25/2/09 a las 17:52

Hijo adolescente
Hola tengo un hijo de 15 años, y la verdad es que últimamente discute por todo, y lo qu es peor nos insulta a mi y a su padre, por culaquier cosa salta, y no le pudes hacer ver la realidad, tiene unos celos de su hermano que es cinco años más pequeño que él enormes, por otro lado en el colegio va genial, sus notas son de sobresalientes y notables, es un niño que le gusta muho estudiar y es muy inteligente, nos lo han dicho varios profesores, por eso no comprendo el comportamiento que tiene en casa, a veces se hace insoportable, me gustaria que alguien me pudiera dar un cosejo, gracias.

A
arua_9343806
4/7/09 a las 4:47

Esperanza
hola yo tengo un hijo de 14 muy proximo a los 15, pero hace un tiempo yo estaba igual a ti, y cada tiempo escolar es igual, pero dios es tan grande que poco a poco parece que mejora aunque recae en ocaciones, disculpa de casualidad le has preguntado al doctor sobre deficit de atencion con hiperactividad,primero descarta que sea un problema fisico y despues tomas otras desisiones. suerte

Y
ying_8594694
13/3/11 a las 13:49

Hola
porque no llamas al programna de cuatro, de hermano mayor? ahi los espavilan y se reconcilian con la madre!! parece que funciona yo lo veo cada viernes a las 21:30h

B
bodo_5518072
26/5/11 a las 9:31

Alternativas de tratamiento psicológicos
Muchos adolescentes con trastornos psicológicos en el cual la agresividad y la violencia pueden formar parte del problema se ven beneficiados paralelamente a un tratamiento psicológico-psiquiátrico del recurso de acompañamiento terapéutico. Este recurso no sólo ayuda a contener al niño-adolescente sino ayuda indirectamente al grupo familiar que suele estar atravesando una situación crítica, estando frecuentemente desbordados, cansados y con poca paciencia por el poco apoyo que pueden encontrarse dichas familias. Más información en:
www.psico-accion.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest