Foro / Maternidad

en quirón bcn, dejan entrar al padre en cesárea programada

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 22:29
W
wang_9567691
14/10/10 a las 13:39

Me han dicho que seguramente me programarán la cesárea porque la niña es muy grande y no se da la vuelta. ¿Alguien sabe si dejarán entrar a mi marido?
Muchas gracias!

Ver también

M
miao_9078032
14/10/10 a las 13:45


hola guapa...siento no saber que responderte,solo decirte que yo tambien estoy en quiron bcn..y tu pregunta a ver si hay alguien que nos la sepa contestar...por si acaso,verdad?? se que hay neo natos..incubadoras por si acaso necesitan las niñas,yo tambien traigo una...y a ver..en fin si sabes algo,te agradeceria me informases..besos¡

W
wang_9567691
14/10/10 a las 15:11
En respuesta a miao_9078032


hola guapa...siento no saber que responderte,solo decirte que yo tambien estoy en quiron bcn..y tu pregunta a ver si hay alguien que nos la sepa contestar...por si acaso,verdad?? se que hay neo natos..incubadoras por si acaso necesitan las niñas,yo tambien traigo una...y a ver..en fin si sabes algo,te agradeceria me informases..besos¡

Hola elfa!
Pues la verdad, no sé mucho más que tu! El embarazo me lo llevan en otro sitio, pero mi gine también asiste partos en Quirón, así es que decidí tenerla allí!
A ver si alguien nos cuenta algo más!
Un saludo y suerte!

W
wang_9567691
14/10/10 a las 20:40


W
wang_9567691
14/10/10 a las 21:34

Gracias odile y opuline!
Pues vaya...
Una pregunta Odile: Cuando te suben a la habitación, el padre ya está con el niño o lo traen más tarde? Es que lo que me hace ilusión es estar con mi marido cuando la vea por primera vez!
Gracias a las dos por contestar y enhorabuena por vuestr@s niñ@s!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 10:58

Gracias alicia!
Eso es lo que me dice todo el mundo. En fin, espero que se dé la vuelta y salga por abajo! Ahora estoy de 35+5, nos llevamos una semanita!
Mucha suerte y gracias!

A
an0N_641866699z
15/10/10 a las 16:20

Marido presente, si!
Hola Leszekk!

Mira, yo tuve a mi bebe en Brasil en un hospital privado y claro que dejaron entrar a mi marido, no solo a el, sino tambien a mi cuniada (que es medica y yo pedi que estuviera para sacar fotos, ja ja ja), y tambien un senior del propio hospital que se contrata para hacer el video del parto. Claro, todos deben estar vistiendo ropa totalmente esterilizada, barbijo, gorro, bolsas en los zapatos, etc, porque es una cirugia. Y mi marido se quedo de mi lado, es decir, no frente a la cirugia sino sosteniendo mi mano y con una tela que ocultaba la intervencion frente a nuestras caras... pero el igual espio y vio en vivo la llegada de nuestro bebe! Claro que fue un susto al principio porque llego con incomodidad respiratoria (yo tuve diabetes gestacional) y fue corriendo a brazos de la pediatra que le dio oxigeno, pero el resto, todo bien. A mi me llevaron a reanimacion (solo para cesareas) y habia solo otra mama con su bebe que ya trataba de mamar pese a que tambien habia sido cesarea... en mi caso, mi bebe estaba todavia con la pediatra y el papa y con el oxigeno. Me lo mostraron tan pronto nacio y luego lo llevaron a observacion unas horitas a la UTI solo por precaucion para regularizar la respiracion, mientras yo me recuperaba conversando muy feliz con mi marido, mi cuniada, la enfermera, todos, ja ja, en la sala de recuperacion. Incluso mandaba espias, jaja, mi marido y mi cuniada, a la UTI neonatal para que me trajeran noticias de mi Tiago. Asi que depende mucho de hospital... y tambien de si tu marido quiere estar en la cesarea, pues muchos no quieren y hay que respetarlos. Besos a todas, y suerte!!! Recuerda lo que dijo mi obstetra: parto normal es un parto en el que la mama y el bebe salen bien, no interesa si es vaginal o por cesarea, etc, con testigos o sin testigos, etc. Lo importante es tener a tu bebe sano y feliz en tus brazos! Y lo tendras!!!!

A
an0N_641866699z
15/10/10 a las 16:23

Error...
a mi no me llevaron a "reanimacion" tras la cesarea, sino a la misma sala que a todas, de "recuperacion", perdon!! quiero aclarar para no asustarte con esa palabra que escribi erradamente!!! besos de nuevo!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_641866699z

Marido presente, si!
Hola Leszekk!

Mira, yo tuve a mi bebe en Brasil en un hospital privado y claro que dejaron entrar a mi marido, no solo a el, sino tambien a mi cuniada (que es medica y yo pedi que estuviera para sacar fotos, ja ja ja), y tambien un senior del propio hospital que se contrata para hacer el video del parto. Claro, todos deben estar vistiendo ropa totalmente esterilizada, barbijo, gorro, bolsas en los zapatos, etc, porque es una cirugia. Y mi marido se quedo de mi lado, es decir, no frente a la cirugia sino sosteniendo mi mano y con una tela que ocultaba la intervencion frente a nuestras caras... pero el igual espio y vio en vivo la llegada de nuestro bebe! Claro que fue un susto al principio porque llego con incomodidad respiratoria (yo tuve diabetes gestacional) y fue corriendo a brazos de la pediatra que le dio oxigeno, pero el resto, todo bien. A mi me llevaron a reanimacion (solo para cesareas) y habia solo otra mama con su bebe que ya trataba de mamar pese a que tambien habia sido cesarea... en mi caso, mi bebe estaba todavia con la pediatra y el papa y con el oxigeno. Me lo mostraron tan pronto nacio y luego lo llevaron a observacion unas horitas a la UTI solo por precaucion para regularizar la respiracion, mientras yo me recuperaba conversando muy feliz con mi marido, mi cuniada, la enfermera, todos, ja ja, en la sala de recuperacion. Incluso mandaba espias, jaja, mi marido y mi cuniada, a la UTI neonatal para que me trajeran noticias de mi Tiago. Asi que depende mucho de hospital... y tambien de si tu marido quiere estar en la cesarea, pues muchos no quieren y hay que respetarlos. Besos a todas, y suerte!!! Recuerda lo que dijo mi obstetra: parto normal es un parto en el que la mama y el bebe salen bien, no interesa si es vaginal o por cesarea, etc, con testigos o sin testigos, etc. Lo importante es tener a tu bebe sano y feliz en tus brazos! Y lo tendras!!!!

Gracias elisita y mamidelucia!
Felicidades a las dos y mucha suerte!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 22:25

Pues estamos igual!
Espero que se dé la vuelta antes de una semana! Qué suerte que pueda entrar tu marido, no? A mí me haría ilusión ver la cara que pone cuando vea a la niña por primera vez! En fin.. qué le vamos a hacer!
Mucha suerte!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 22:29

Gracias de nuevo!
Lo que me gustaría a mí es ver la cara del papi cuando vea por primera vez a la niña, me da igual si hay más gente en la habitación (también me gustaría que estuvieran mis padres, claro). Por eso me temo que cuando yo llegue a la habitación ya estén todos con la niña y me pierda ese momento, pero bueno... ya pediré a alguien que lo grave!
Que todo te vaya muy bien y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir