Foro / Maternidad

Fiv-icsi quirón barcelona

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 10:50
L
lihua_7988200
14/1/11 a las 18:15

Hola, yo después de leeros a muchas durante un año me he decidido por la Quirón. Soy de la Mutua HNA y dicen que hacen descuentos, así que la FIV-ICSI me cuesta 3150. La verdad es que lo he visto "demasiado barato" comparandola con las otras clínicas, y tengo mis dudas del tratamiento, trato etc...El dia 28 de Enero tengo la primera visita con la Dra. Grau. No me he hecho ni IA ni nada de nada, es la primera vez que hago un tratamiento y la verdad es que me surjen muchas dudas.
Una de ellas, es si puedes elegir tener solo un bebé, por ejemplo, ya que dos seria imposible. Y como te ponen 2 embriones segun me has comentado...pues ahí el miedo.
Darme referencias de esta doctora porfa!!
Gracias!!

Ver también

L
lihua_7988200
19/1/11 a las 15:34

Nadie...?¿
Nadie puede decirme nada? Estoy bastante nerviosa y necesito opiniones y experiencias al menos en esta clinica....
Gracias!!

I
iulia_9155354
27/6/11 a las 22:41

Fiv quiron barcelona
Hola. Ya ha pasado tiempo desde tu mensaje, así que supongo que ya te has hecho la FIV. Como te ha ido? yo también la quiero hacer en la Quirón y me gustaría saber si estas contenta con todo el proceso.
Gracias!

I
iulia_9155354
7/9/11 a las 19:17

Hola a todas
Pues a mi al final nada.... me dio negativa la fiv que me hice a finales de julio, puf un rollo!
Ahora empezare otro proceso pero me cambie al IVI, no se miuy bien porque, quiero decir que no creo que fuera culpa de ellos que no me quedara pero bueno. Fui a una consulta con el Ivi y me gustó y no sé a ver que pasa ahora aquí...
Suerte a todas!!

I
iulia_9155354
3/10/11 a las 19:55

Hola crislady!
Bueno, hola a todas! hace bastante que no escribo. Como va todo? Yo bah, en julio me hice la FIV en Quirón y nada, negativo. Ahora estoy esperando para hacerme la segunda, me he cambiado a la clínica IVI. No sé qué tal irá, espero que bien. Espero que tu operación salga bien y te puedas hacer la FIV pronto y bien.
Suerte a todas.

W
willan_7460422
7/12/11 a las :59

Experiencia en quiron
Mi mujer y yo hicimos FIV+ICSI+DGP en Quiron. la verdad fueron muy amables, el Dr. Aurell muy atento y la gente muy maja. El unico Pero.. Su androloga Dra Puigvert. Nos aconsejo mal y lo gestiono muy mal con nosotros.
No creo que volvamos alli.
Si no teneis que visitar a la androloga perfecto..

Un saludo

M
mamudu_698560
16/2/12 a las 10:50
En respuesta a willan_7460422

Experiencia en quiron
Mi mujer y yo hicimos FIV+ICSI+DGP en Quiron. la verdad fueron muy amables, el Dr. Aurell muy atento y la gente muy maja. El unico Pero.. Su androloga Dra Puigvert. Nos aconsejo mal y lo gestiono muy mal con nosotros.
No creo que volvamos alli.
Si no teneis que visitar a la androloga perfecto..

Un saludo

Androloa puigvert
hola
me he decidido por esta clinica porque con dkv me sale muy bien de precio pero me tiene un poco rayada el teme de la androloga puigvert, me puedes decir algo mas de ella , si no estoy a tiempo de irme a otro sitio
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook