En respuesta a sylwia_9014240
Gracias por tu mensaje
A mi tb me parece encntador, a mi me hizo la amniocentesis él y la eco de las 20 semanas tb...pero era por saber un poco mas.
Ya te queda poquito, yo ahora estoy de 24 semanas...Que doctora tienes? Yo tengo la Barrionuevo.
En la Quirón cuando vas de parto, te atiende quien haya de guardia?
Para mi primer hijo que iba a otro ginecologo, lo tuve en la Clinica del Pilar, pero lo llamban a él por telefono en el momento del parto.
Hola
Yo tengo la Dra. Alonso, es maja, pero mis visitas son muy cortitas, va al grano y me hubiera gustado que me explicara más cosas, pero estoy contenta con ella porque creo que me dará mucha tranquilidad el dia del parto.
Le pregunté si me atenderia ella misma y me dijo, que si esta ella ese dia, si, pero si no pues me atenderia cualquier otro, igualmente, las que estan practicamente en el parto son las matronas. Pero todas los comentarios que he escuchado del hospital Quiron son muy buenos, de hecho a mi me operaron el año pasado alli y fue genial, no tengo ninguna queja.
Has hecho algun curso de preparación para el parto? porque en el centro llevadonas estan las matronas de la Quiron, imagino que hasta la semana 30 no comenzarias.
Yo estoy de 37 + 4, vamos a puntito, en la ultima visita me dijo la gine que tengo el cuello del utero muy blandito y mas corto, que se notaba que habia tenido contracciones, que si queria que se me adelantase que caminase más.... bueno y todos los consejos que te dan, pero yo quiero que nazca en su fecha asi que estoy en semi reposo, jejej, es que por las noches tengo contracciones, pero bueno que nazca cuando el quiera.
Saludos