Foro / Maternidad

En septiembre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:59
A
an0N_795595799z
14/9/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_745141299z

Hola chicas
pues aun sin la regla, ni rastro ni indicio d e nada. la verdad no me voy hacer ilusiones pues es casi imposible que me quede.yo la seguire esperando hasta que llegue y si no me hago la prueba para descartar. pero yo tengo un bebe de 4 años y se como se sient estar embarazada y no me siento asi, asi que suerte para las que quedan besitoss

Quieromibebe2
Recuerda que todos los embarazos son diferentes y tambien recuerda que los milagros existen !!!!

si me lo permites yo te aconsejo que te hagas una prueba ya, porque tu sabes que entre mas pronto se detecte el embarazo mejor, que tal si estas embarazada y tu pensando que no y estas dejando pasar los dias y recuerda que es muy importante tomar el acido folico entre otras cosas y si no estuviera bien implantado o algo asi estas a tiempo de que un médico te ayude.

Cuidate mucho y deseo de todo corazon que ya este latiendo tu milagrito dentro de ti.

Ver también

A
an0N_795595799z
14/9/10 a las 16:01
En respuesta a cleusa_6754833

Hola
les cuento que ayer me tenia que llegar la NW y nada y el dia de hoy sigue sin aparecer!!!!! ayer por la noche tuve un poco de dolor de cadera pense que era la indesiable, pero no. me bajo unas pocas ligillas marrones y me dije ya me bajo la regla. y bueno me coloque una toallita. pero cual es mi sorpresa que al verme por la mañana nada.. No tengo mancha alguna en la toallita.

Asi que seguire esperando pacientemente. Hoy cumpllo dos dias de atraso.

Besos.

Honeey2911
Woooouu dos dias que emoción !!!!

mantenos informadas, ok? cuando te piensas hacer la prueba?

C
cindia_9362485
14/9/10 a las 17:06

Holaa a todas !
primeramente muy feliz por otro ++ juuuupiii ...karola muy bella con tu vestido que emocion ! ahh una duda la clara de huevo te aparece cuando estas ovulando verdad ?sigoooo con dolores e vientre aora de pechos ! me sientoo inchada ! no eh podido escribirla porqe ando muy ocupada con el trabajo !pero siiempre entro a leerlas ! muy pendiente de ustedes las quieroo besoso !

C
cindia_9362485
14/9/10 a las 17:39

Uhh amiga...
que buuenoo ya veras saldra de lujo todoooo todo mi apoyoo para tiii !

K
kabira_6267500
14/9/10 a las 18:18

Aborto


hola chicas!!
he ido a la comadrona y le he contado lo de la regla rara del mes pasado...
4 dias con marron y luego fuerte y grumos.
todo pinta q tuve un aborto , en fin como ha dicho ella la naturaleza es sabia...
me puesto triste pero despues pienso q almenos me quede y es que tengo posibilidades, mi marido me anima y pensamos en positivo, pese a la mala temporada q tenimos.

asi q a ver si hay suerte y canto el + a la 3a la vencida!!!!!!!!!!!!
en ello estamos..

suerte a todas i animos

L
lucyna_9571194
14/9/10 a las 18:51
En respuesta a kabira_6267500

Aborto


hola chicas!!
he ido a la comadrona y le he contado lo de la regla rara del mes pasado...
4 dias con marron y luego fuerte y grumos.
todo pinta q tuve un aborto , en fin como ha dicho ella la naturaleza es sabia...
me puesto triste pero despues pienso q almenos me quede y es que tengo posibilidades, mi marido me anima y pensamos en positivo, pese a la mala temporada q tenimos.

asi q a ver si hay suerte y canto el + a la 3a la vencida!!!!!!!!!!!!
en ello estamos..

suerte a todas i animos

Mucho ánimo
Lo siento.
Lo mejor es sacar la parte positiva, y para los pequeños bajones, mucho chocolate y mucho amor...
Para todas (me incluyo) que a veces desesperamos... hoy en el trabajo ha venido una compañera de la delegación de Madrid, no la veía desde Febrero, y está de 6 meses, con ovarios poliquísticos, azucar y tal, en 3 meses se quedó. Me ha contado que fue al endocrino para perder peso y le recetó unas pastillas que la ayudaban a la concepción... también era por los ovarios poli... en fín, que todo se andará, y cada cosa a su tiempo ¿no? Ánimos a todas, que hay esperanzaaaaa. Besos

J
janine_6509031
14/9/10 a las 20:06
En respuesta a kabira_6267500

Aborto


hola chicas!!
he ido a la comadrona y le he contado lo de la regla rara del mes pasado...
4 dias con marron y luego fuerte y grumos.
todo pinta q tuve un aborto , en fin como ha dicho ella la naturaleza es sabia...
me puesto triste pero despues pienso q almenos me quede y es que tengo posibilidades, mi marido me anima y pensamos en positivo, pese a la mala temporada q tenimos.

asi q a ver si hay suerte y canto el + a la 3a la vencida!!!!!!!!!!!!
en ello estamos..

suerte a todas i animos

Claro que sí!!
tienes que estar animada, y por triste y duro que parezca no nos queda otra!! ánimo guapa

A
an0N_745141299z
14/9/10 a las 22:01

Chicas aun nada de nada
hola chica s pues ya tengo 7 dìas de atraso, mañana me har e el test para salir de dudas, mañana les cuento vale?

me levannte a las 3 de la mañana con un mareo incleible ando con un dolor de muela, alomejor pues ser eso, buenio chicas ya les contare voya comprar el test ahorita mismo. mañana lo hago. yo les aviso, en mi cabeza no dejo de decirme NO TE HAGAS ILUSIONES pero es imposible no hacerlas asi tenga trompas obstruidas, bueno que diios me acompañe y que me ayude a soportar un chasco.

A
anicia_10029027
15/9/10 a las 4:02

Dia 22 de mi ciclo
hola a todas, felicidades a los positivos, ánimo a las q aun no sabemos si estamos o no y seguimos en la espera de cada mes...y animo también a las q pasaron al foro de octubre...

Estoy en mi día 22 de mi ciclo (de 27), asi que practicamente estoy a 7 días de saber amaneciendo el día 8 no me toca la (el 22 de septiembre)

sintomas ya no tengo...los pechos normales, todo normal...así q no veo probabilidades este mes tampoco...estoy en mi 5 mes de busqueda por el 3 hijo...ya comienzo a preocuparme...y estaba pensando q si tenia algun descontrol hormonal alvez podría cuidarme con anticonceptivos unos 2 meses o 3 y dejarlos y talvez ese mes quede...dicen q de hecho es cuando mas probabilidades hay de quedar..al menos eso me han comentado compañeras de mi trabajo...así q ya vere q haré...de momento no me urge..pero entrando el año, tomare cartas en el asunto.

mientras sigo tratando de manera natural...antes jamás había tenido problemas siempre quede a la primera..en fin los años pasan...

Espero q ustedes esten mejor y tengan mas probabilidades...yo este mes es cero sintomas..los sintomas q tenia el dia 8 de mi ciclo ya se me han quitado...estuve rara solamente..

saludos y un beso

K
kabira_6267500
15/9/10 a las 15:29

Gracias!
gracias carola birdget i lara!!!

Pues si a seguir buscando, hacer debers y a esperar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa nadaaaaaaaaaaaaaaaa el dia 25 aprox.

suerteeeeee!!

A
an0N_795595799z
15/9/10 a las 17:26

Hola chicas!!!
Pues les cuento que el lunes fui a mi cita con la gine y buenas noticias !!! todo salio bien con el tratamiento de mi lesion y ya puedo empezar a buscar a mi bebé !!!! pero me dijo que esta semana nada con mi maridito todavia porque me hizo una curacion me puse tan triste porque esta semana es mi semana fantastica como me dijo Glasil.

Pero que cren que estava tan enojada y triste porque un mes mas que se me iba y pues mi maridito todo cariñoso tratandome de dar animos me apapacho tanto que terminamos haciendo el amorr!!!! , pero pobre cuanto todo termino me dijo oye mi amor que te puso la doctora?? y le digo me hizo una curacion porque? y me contesta es que me arde jajajajajaja pobrecito pero el tiene la culpa por hacerme desearlo tanto jajajaja.

Bueno pues ya nos vamos a portar bien lo que queda de esta semana peeero que cren??? que el lunes que hicimos el amor era mi dia 14 y el dia siguiente me subio la tempe

dia 14 .... tempe 36.49
dia 15......tempe 36.64

Asi que a ver que pasa porque igual no tengo muchas esperanzas porque supongo que la curación mato a muchos o todos los bichines .

En fin ya escribi mucho pero es que les tenia que contar.

L
leyda_5778406
15/9/10 a las 19:35

Wenas
Que tal, veo que los ánimo van mejor, ya estamo a mediados de mes ya falta menos para ver is el mes ha sido POSITIVO.

Rubicienta suerte en tu transfer.

Karola, al papá solo le mostré el clear blue pero tuvo que mirarlo 2 veces, no nos lo esperabamos.

En cuanto a los síntomas sigo teniendo algún dolorcito que otro sobretodo en el ovario izquierdo, las tetis ni crecen, ni duelen, lo que si noto es la barriga inchada, ya le pregunté ami mamá que si ella recordaba haber hechado la barriga pronto en su 2 embarazo y me dijo que tenía barriga antes de enterarse que estaba. Las digestiones son muy pesadas, tengo mucha sed y hago mucho pipi.

Nada más que yo recuerde. Ah, si, hoy se lo dijimos a los abuelos, titos y titas y todos están super contentos. yo estoy estupenda de momento, deseando que llegue el 23 de septiembre que es el día que me han dado cita en la consulta de embarazo (con la matrona), a ver si me hacen eco o no, bueno no lo se, ya iré contando.

Sigo deseeando suerte a todas y muchos animos a las que pasaron a octubre.

L
lucyna_9571194
15/9/10 a las 20:37

Resultados
Hola a todas!!!
La semana pasada me hicieron la histerosalpingografía, y el espermio a mi marido; también me hicieron análisis y hoy tenía cita con el gine para resultados.

He tardado 1 minuto y medio; al sentarme ya tenía abiertos los resultados, me ha dicho que la histerosal, perfecta, que si había obstrucción se fue al hacerla, y que la permeabilidad está genial. Que el espermio es totalmente normal, de calidad y con movilidad, los análisis bien, hormonas dentro de lo normal.

Acto seguido sin poder meter baza, me da un papel con el nombre de un gine amigo suyo, que me entra dentro de mi seguro (Sanitas), para que me vea. Le digo, que si estamos bien, porque me deriva??? Respuesta: con tu edad y la de tu marido, tras 9 meses buscando, y aunque estáis sanos, lo mejor es que os vea alguien de reproducción humana, lo cual no quiere decir que tengas que pensar en inseminaciones de momento.

Bueno, me he quedado algo pillada, si estoy bien; quiero un hijo, pero en mi caso, tras pasar por un par de operaciones delicadas, no me apetece pasar por tratamientos extraños, y mi marido me apoya. Otra parte dice, ¿no haces lo posible? Uffff chicas, estoy algo tocada.

Mi marido ha pedido hora para el doctor bebé (que por otro lado es bastante conocido en mi ciudad por sus técnicas), y dice que iremos, escucharemos y luego decidimos. Puede que con tratamiento de hormonas nos baste... no se.

De momento y tras todo el mes a 36.0 y 36.2, (salvo el día de ovulación que subí a 36.4) llevo 2 días a 36.5; este mes estoy como "Fría"... No me queda otra que reirme de mi misma. Aun no se si estoy embarazada este mes (lo dudo), porque me hicieron la histero el 6, me dio TO+ el 8, hice deberes, pero el 9 ya fue negativo... la espero el 21... Chicas a las demás ánimo... A mi se me pasará pronto el empandullo mental... Besos

U
umayma_8060689
15/9/10 a las 21:03


*Briget077: Que bien que todos los examenes salieron bien!! Perdon por meterme, pero opino igual que tu esposo, vayan al medico, oigan que les dice y despues ven que hacen, capaz que vas a la primera consulta y quedas, o quizas pueda darles algun consejo para mayor efectividad. Veras que todo saldra bien!!

*Carmenjmm: Ojala que sea un embarazo tranquilo y no te den muchos sintomas, eso si disfrutalo muchisimo!!

*lizy2102: Que excelente noticia!!! Quizas tienes razon que los bichines no sobrevivieran a la cura, pero pudo haber un valiente por alli, asi que vamos a esperar a ver si no viene

*ari1414: Mucho animo bonita! A intentarlo de nuevo que como bien dices a la 3ra va la vencida!!

*Yamiruano: ya falta poco para saber, estos ultimos dias son los mas agobiantes!!

*quieromibebe2: Dios!! Amiga por favor cantanos un positivo gigante!! 7 dias de atraso guao =O

*karola211205: amiga ya no nos falta nada para el dia D, asi que quiere mucho a tu esposito para que esa luna de miel traiga un regalo maravilloso, por cierto ya estamos cerca de tu boda eclesiastica verdad?? (Sii amiga, voy para Cancun por 9 dias!!)

*rubicienta: amiga!! Mantennos al tanto de todo, no hagas mucho esfuerzo y habla con los esquimalitos para que se agarren con mucha fuerza, en este rinconcito rezare para que todo salga excelente y para que cantes el primer positivo de octubre!!

*pao20105: Ya falta solo 1 dia para saber si tu malestar es un gran positivo!!

*honeey2911: Llego o no llego la condenada

*angielss: Al igual que lizy voy al pendiente de tus ovulaciones!!

*Angiel30: Hoy es tu dia de no que novedades nos das??

Yo les cuento que estoy ya en el dia 11 del ciclo y aun estoy completamente seca, ya mañana deberia empezar la clara de huevo, por ahora me dedico a darle mucho amor a mi esposito jajajaja

Un abrazo inmenso para todas!!

U
umayma_8060689
15/9/10 a las 21:04
En respuesta a umayma_8060689


*Briget077: Que bien que todos los examenes salieron bien!! Perdon por meterme, pero opino igual que tu esposo, vayan al medico, oigan que les dice y despues ven que hacen, capaz que vas a la primera consulta y quedas, o quizas pueda darles algun consejo para mayor efectividad. Veras que todo saldra bien!!

*Carmenjmm: Ojala que sea un embarazo tranquilo y no te den muchos sintomas, eso si disfrutalo muchisimo!!

*lizy2102: Que excelente noticia!!! Quizas tienes razon que los bichines no sobrevivieran a la cura, pero pudo haber un valiente por alli, asi que vamos a esperar a ver si no viene

*ari1414: Mucho animo bonita! A intentarlo de nuevo que como bien dices a la 3ra va la vencida!!

*Yamiruano: ya falta poco para saber, estos ultimos dias son los mas agobiantes!!

*quieromibebe2: Dios!! Amiga por favor cantanos un positivo gigante!! 7 dias de atraso guao =O

*karola211205: amiga ya no nos falta nada para el dia D, asi que quiere mucho a tu esposito para que esa luna de miel traiga un regalo maravilloso, por cierto ya estamos cerca de tu boda eclesiastica verdad?? (Sii amiga, voy para Cancun por 9 dias!!)

*rubicienta: amiga!! Mantennos al tanto de todo, no hagas mucho esfuerzo y habla con los esquimalitos para que se agarren con mucha fuerza, en este rinconcito rezare para que todo salga excelente y para que cantes el primer positivo de octubre!!

*pao20105: Ya falta solo 1 dia para saber si tu malestar es un gran positivo!!

*honeey2911: Llego o no llego la condenada

*angielss: Al igual que lizy voy al pendiente de tus ovulaciones!!

*Angiel30: Hoy es tu dia de no que novedades nos das??

Yo les cuento que estoy ya en el dia 11 del ciclo y aun estoy completamente seca, ya mañana deberia empezar la clara de huevo, por ahora me dedico a darle mucho amor a mi esposito jajajaja

Un abrazo inmenso para todas!!

actualizacion septiembre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ****************************** ******************************
POSITIVOS DE SEPTIEMBRE:
sunny351 - - POSITIVO
carmenjmm - POSITIVO

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN OCTUBRE
Vo83 = = = = = = = = =
Silviaylucas = = = = =
Cachetudas= = = = = = =
Karola211205 = = = = =
Sarymb83= = = = = = = =
lara3031= = = = = = = =
mimysh= = = = = = = = =

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28111_f99-En-octubre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-nuestros-positivos-amour.html

COMO VAN USTEDES:
Mara2596 = = = = = = = ?? Años = = = 0 Bebe = = = 04 Mb = = = 04/09
Iqrla = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 07/09
Quieromibebe2 = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = 09 Mb = = = 08/09
Feliciana = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 09/09
Jessy8009 = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 10/09
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 04 Mb = = = 13/09

FECHA PROXIMA DE :
Gaby0267 = = = = = = = 25 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 15/09
Maca1107 = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 15/09
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 16/09
pao20105 = = = = = = = 19 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 16/09

EN ESPERA:
Petita130710 = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 17/09
Sonix = = = = = = = = = 33 Años = = = 0 Bebé = = = 19 Mb = = = 18/09
azulm21 = = = = = = = = 29 años = = = 1 bebé = = = 05 Mb = = = 18/09
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 05 Mb = = = 22/09
Briget077 = = = = = = = 37 años = = = 0 bebe = = = 09 Mb = = = 22/09
gabby751 = = = = = = = 36 anos = = = 1 bebe = = = ?? Mb = = = 25/09
Hadayuli = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 10 Mb = = = 26/09
Lizy2102 = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = 18 Mb = = = 27/09
Angielss = = = = = = = 34 Años = = = 1 Bebé = = = 02 Mb = = = 27/09
Rubicienta = = = = = = 26 años = = = 0 bebe = = = 11 MB = = = 28/09
laubcn31 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 05 mb = = = 29/09
60segundos = = = = = = 26 años = = = ? bebe = = = ?? mb = = = 29/09
rosmarys05 = = = = = = 34 años = = = 1 bebe = = = 09 mb = = = 29/09
ari1414 = = = = = = = = 27 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/09

L
lucyna_9571194
15/9/10 a las 21:18

Cruzo los dedos...
Mucho ánimo en el transfer, seguro que sale bien... cuidate mucho y reposa.
Gracias a vo por el ánimo, sólo toca paciencia, y yo tengo poca, nací sin ella... besos

A
an0N_644141299z
15/9/10 a las 21:22
En respuesta a umayma_8060689


*Briget077: Que bien que todos los examenes salieron bien!! Perdon por meterme, pero opino igual que tu esposo, vayan al medico, oigan que les dice y despues ven que hacen, capaz que vas a la primera consulta y quedas, o quizas pueda darles algun consejo para mayor efectividad. Veras que todo saldra bien!!

*Carmenjmm: Ojala que sea un embarazo tranquilo y no te den muchos sintomas, eso si disfrutalo muchisimo!!

*lizy2102: Que excelente noticia!!! Quizas tienes razon que los bichines no sobrevivieran a la cura, pero pudo haber un valiente por alli, asi que vamos a esperar a ver si no viene

*ari1414: Mucho animo bonita! A intentarlo de nuevo que como bien dices a la 3ra va la vencida!!

*Yamiruano: ya falta poco para saber, estos ultimos dias son los mas agobiantes!!

*quieromibebe2: Dios!! Amiga por favor cantanos un positivo gigante!! 7 dias de atraso guao =O

*karola211205: amiga ya no nos falta nada para el dia D, asi que quiere mucho a tu esposito para que esa luna de miel traiga un regalo maravilloso, por cierto ya estamos cerca de tu boda eclesiastica verdad?? (Sii amiga, voy para Cancun por 9 dias!!)

*rubicienta: amiga!! Mantennos al tanto de todo, no hagas mucho esfuerzo y habla con los esquimalitos para que se agarren con mucha fuerza, en este rinconcito rezare para que todo salga excelente y para que cantes el primer positivo de octubre!!

*pao20105: Ya falta solo 1 dia para saber si tu malestar es un gran positivo!!

*honeey2911: Llego o no llego la condenada

*angielss: Al igual que lizy voy al pendiente de tus ovulaciones!!

*Angiel30: Hoy es tu dia de no que novedades nos das??

Yo les cuento que estoy ya en el dia 11 del ciclo y aun estoy completamente seca, ya mañana deberia empezar la clara de huevo, por ahora me dedico a darle mucho amor a mi esposito jajajaja

Un abrazo inmenso para todas!!

Vo83
hola amiga... pues te dire... en lo que va del dia. no ha aparecido warry... estoy seca... eso si traigo mucho dolor en senos y las puntita puff. no se diga... traigo unas molestias en los ovarios a veces parecen colicos. a veces si son colicos... pero algo fuertes bueno no tanto como para ir al medico pero si no baja maÑana el sabado me hare un test... amiga. espero el sabado estar cantando mi positivo.. sino estare bien. tambien se que pordria llegar hoy por la noche o maÑana mas tardar.

amiga si estas en tu dia once hoy mismo empieza a deberear... mucha suerte y espero que tengan buena punteria tu y tu marido...
un beso!!!

A
assia_8453213
15/9/10 a las 23:43

Hola hola
Ufff que movidito esta el foro.
Rubicienta deseo de todo corazon que mañana esos esquimalitos luchen con fuerza para implantarse, tengo que poner una vela a mi virgen mañana porque se la debo y de paso le pedire tb por ti.
Mucha suerte y paciencia en la espera a aquellas que estan en sus dias de no , vamos a llenar esto de positivos chicas que solo tenemos dos.

Lizy: que buena noticia que ya estes bien para seguir con la busqueda, que te parece? y si ahora que no debias, vas y en un dia te quedas? seria totaaaaaal jeje.
Vo83: Muchas gracias por estar al pendiente.

Vamos que ya esta quedando menos y yo estoy de las ultimas de la lista. De momento estoy normal ya se me paso el hinchazon del abdomen por la ovulacion y no siento nada mas que normalidad.

Saludos a todas

A
an0N_914713999z
16/9/10 a las :34

Hola a todas
chicas solo entre a saludarlas y a desirles que estoy en mis dias fantasticos y estoy debereando como es ,no hay peor lucha que la que no se hace ,y yo les aseguro que estoy luchando y vencere Dios dice ayudate que yo te ayudare, esoy positiva al maximo y si no es este sera el otro pero no me rendire, a todas que Dios las vendiga siempre y a luchar besos.

E
emily_723603
16/9/10 a las 13:45

Hola chicas!!
La verdad es que estoy en la lista pero escribo poco,nunca saco el momento para hacerlo.A partir de ahora voy a intentar escribir más y asi conoceros mejor.
Vo vaya curro de lista que haces,está superordenada y todo bien clarito,asi da gusto.Me encantaria que me pusieras dentro de 2 dias en la lista de positivos,pero no sé me da que me va a venir,aunque no hay q perder la esperanza.
A 2 dias de mi warry,tngo los mismos sintomas que siempre,dolor de pechos y algun que oro dolorcillo de barriga xo muy leve.Hoy el flujo es mas pastosillo y blanco.Estoy deseando que llegue el dia ya!!

Chicas muchisima suerte las que kedais,muchas felicidades a los positivos,y a las que os ha venido la maldita,animo que el mes que viene es vuestro!!!

un besote

C
cleusa_6754833
16/9/10 a las 16:45

Hola chicas
les comento que me bajo ahora pues a deberear de nuevo para el mes de octubre.. Animo a todas..

saludos..

Z
zuzana_5997386
16/9/10 a las 22:38

Ayudarme xikas
hola xikas!aver si me puedn ayudar xk nel foro nadie me cntsta.
Resulta kstoy n mi dia 11dl ciclo,pues bien,el 8 me ice un test d ovulacion kme dio la raya markada pero no muxo y el 9 y 10me ice otros pero blancos dl todo,ntnces eso kiere dcir k ovule o ke no?si sale blanco signifika kya se fue oke?
Klio tengo..oy creo kme subio la tempe tambien..decirme algo xikas.

Karola!disfruta t dia wapa!
Rubi!esos ovulines stan kazaos,ya veras!
Carmen!disfruta d dl mbarazo,pero asta la semana 12 no te aran eco.
Un besito a tdas las dmas.

U
umayma_8060689
17/9/10 a las 15:28


*Rubicienta: Ya los esquimalitos estan en tu vientre amiga, espero que se esten agarrando bien fuerte para que nos des la gran sorpresa!!

*imaginaria8, honeey2911: Cada mes que viene es un mes menos, ya estamos mas cerca!

*silviaylucas: No entiendo por que esos test de ovulacion salieron asi, cuando puedas pega tus tempes a ver!!

*azulm21: con la lista se hace lo que se puede jejeje. Ya te falta solo 1 dia para tener noticias!!

*rosmarys05: asi es, exprime a tu esposito quierelo mucho y a buscar al bebecit@!!

*angielss: esta es la etapa mas fastidiosa en que uno no sabe si se logro o no, esperemos que todo salga positivisimo!!

Yo les cuento que estoy en el dia 14 del ciclo, y estoy dudosa con mi ovulacion, hoy mi tempe amanecio mas altita y amaneci seca. Desde que me levante me esta doliendo los ovarios como dolor de pero es imposible asi que no se si estoy ovulando en este momento o si la ovulacion ocurrio anoche! De todas maneras mi esposito y yo hemos hecho nuestra parte, a ver si el milagrito ocurre este mes!!

Un abrazo a todas!!

U
umayma_8060689
17/9/10 a las 15:29
En respuesta a umayma_8060689


*Rubicienta: Ya los esquimalitos estan en tu vientre amiga, espero que se esten agarrando bien fuerte para que nos des la gran sorpresa!!

*imaginaria8, honeey2911: Cada mes que viene es un mes menos, ya estamos mas cerca!

*silviaylucas: No entiendo por que esos test de ovulacion salieron asi, cuando puedas pega tus tempes a ver!!

*azulm21: con la lista se hace lo que se puede jejeje. Ya te falta solo 1 dia para tener noticias!!

*rosmarys05: asi es, exprime a tu esposito quierelo mucho y a buscar al bebecit@!!

*angielss: esta es la etapa mas fastidiosa en que uno no sabe si se logro o no, esperemos que todo salga positivisimo!!

Yo les cuento que estoy en el dia 14 del ciclo, y estoy dudosa con mi ovulacion, hoy mi tempe amanecio mas altita y amaneci seca. Desde que me levante me esta doliendo los ovarios como dolor de pero es imposible asi que no se si estoy ovulando en este momento o si la ovulacion ocurrio anoche! De todas maneras mi esposito y yo hemos hecho nuestra parte, a ver si el milagrito ocurre este mes!!

Un abrazo a todas!!

actualizacion septiembre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ****************************** ******************************
POSITIVOS DE SEPTIEMBRE:
sunny351 - - POSITIVO
carmenjmm - POSITIVO

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN OCTUBRE
Vo83 = = = = = = = = =
Silviaylucas = = = = =
Cachetudas= = = = = = =
Karola211205 = = = = =
Sarymb83= = = = = = = =
lara3031= = = = = = = =
mimysh= = = = = = = = =
Honney2911 = = = = = =
imaginaria8 = = = = = =

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28111_f99-En-octubre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-nuestros-positivos-amour.html

COMO VAN USTEDES:
Mara2596 = = = = = = = ?? Años = = = 0 Bebe = = = 04 Mb = = = 04/09
Iqrla = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 07/09
Quieromibebe2 = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = 09 Mb = = = 08/09
Feliciana = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 09/09
Jessy8009 = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 10/09
Gaby0267 = = = = = = = 25 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 15/09
Maca1107 = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 15/09
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 16/09
pao20105 = = = = = = = 19 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 16/09

FECHA PROXIMA DE :
Petita130710 = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 17/09
Sonix = = = = = = = = = 33 Años = = = 0 Bebé = = = 19 Mb = = = 18/09
azulm21 = = = = = = = = 29 años = = = 1 bebé = = = 05 Mb = = = 18/09

EN ESPERA:
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 05 Mb = = = 22/09
Briget077 = = = = = = = 37 años = = = 0 bebe = = = 09 Mb = = = 22/09
gabby751 = = = = = = = 36 anos = = = 1 bebe = = = ?? Mb = = = 25/09
Hadayuli = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 10 Mb = = = 26/09
Lizy2102 = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = 18 Mb = = = 27/09
Angielss = = = = = = = 34 Años = = = 1 Bebé = = = 02 Mb = = = 27/09
Rubicienta = = = = = = 26 años = = = 0 bebe = = = 11 MB = = = 28/09
laubcn31 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 05 mb = = = 29/09
60segundos = = = = = = 26 años = = = ? bebe = = = ?? mb = = = 29/09
rosmarys05 = = = = = = 34 años = = = 1 bebe = = = 09 mb = = = 29/09
ari1414 = = = = = = = = 27 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/09

C
cindia_9362485
17/9/10 a las 17:23


que suerte amiga ! mucha suerte a veras que todo ira biien ....que se agarrren fuerte de tii ...besos

A
an0N_914713999z
17/9/10 a las 18:02

Hola a todas
rubicienta he orado muchisimo por ti y se que todo va a salir super bien pues Dios esta contigo haciendote el milagro ,cuidate mucho esos esquimalitos ya estan agarrados en el vientre de una buenisima madre ,chicas ya estoy en mi dia de ovular con unos dolores malisimos pero con esperanza y fe en Dios que todo va a salir bien besos a todas y muchisima suerte.

S
seyla_6514663
18/9/10 a las :37

Chicas quiero compartir mi alegria con uds
Hoy por fin pude ver a mi pequeño angelito!!!!!!... es lo mas lindo que he visto!!.. ay chicas pude ver sus latidos!!!!... le doy gracias a Dios por este regalo tan maravilloso .. es que no me va a alcanzar la vida para agradecerle.. estoy muy feliz!!!!!!.. bueno el saco mide 21mm y mi bebe tiene 4.5mm.. y sus latidos son de 117p/m....segun mi gine dice que está muy normal!!.. ahorita estoy de 6+3 y la proxima eco la tengo en 2 semanas osea cuando tenga 8 semanitas!!!..

Queria compartir esta alegria con uds mis queridas amigas que tanto me han ayudado y me han levantado el ánimo cuando me sentía muy triste x no tener mi positivo... no hay que perder la fe chicas todo llega.. aunq se q lo han escuchado decir siempre pero es verdad!!!! yo sufrí mucho en la espera cada mes intentandolo y nada.. y llegó justo en el mes q menos pensé.. xq no hice tratamiento y ya ven!!.. Dios es muy bueno amigas..y aunq para ser sincera tengo miedo todavia.. se que con la ayuda de Dios todo irá bien... les mando un gran beso y todo mi cariño..
LIZY,JESSY,RUBICIENTA,VO83,KAR OLA,GLASIL,SARYMB,PAO,ROSMARYS ,QUIEROMIBEBE en fin todas todas... buen findeeeee.

A
anicia_10029027
18/9/10 a las 3:45

Dia 23 del ciclo de 27
hola a todas...estoy en mi dia 23 del ciclo...no tenia un solo sintoma hasta hoy q he notado el vientre inflamado, senos poco adoloridos y llenos...mmm y como q siento q a todo mundo le huele mal la boca jajaja en serio no se porque....

saludos jejeje


yami

M
maleni_9376669
19/9/10 a las 9:39

Sunny amiga! que emocion!
Hola a todas! Espero esten pasando un buen fin de semana!
Entro por aqui para ver como siguen esos positivos de septiembre que a muchas se nos escapó!! jajajaja
Como estáis todas?
Sunny amiga! Que emoción! Al fin pudiste ver a tu bebé! Estoy mega feliz de leer eso! Ahora a disfrutar de este momento maravilloso, pero sin abandonarnos, eh? :P
Y de rubicienta, se sabe algo más? Ay, ojalá se hayan agarrado bien fuerte sus esquimalitos y nos cante pronto su positivo!
Y a todas las demás, mucha suerte! Yo me fui a octubre pero sigo pendiente de todos sus positivos!!

Un besazo!

E
emily_723603
19/9/10 a las 11:17

Dia gris
bueno chicas como ya imaginaba,hoy ha venido la de rojo,asi que me paso a octubre a ver si hay mas suerte.Mis tempes no fallan,como ya las conozco,siempre el dia que me tiene q venir la regla me la tomo a ver que tal,y ayer me bajó 2 decimas ,x eso me la esperaba para hoy,que me ha bajado otras 2.Pero bueno a coger fuerzas para octubre.
Un besito y suerte a las que kedais!!

K
kabira_6267500
20/9/10 a las 15:21


felicidades a los +!! felicidades suny

a mi me no toca el 25 en teoria, pq como tuve regla rara por posible aborto nose exacto.
Y de momento me encuentro normal, este mes ni pechos, algun dolor de barriga a ratos y ya.

toca esperar....

suerte!!

C
cindia_9362485
20/9/10 a las 16:23

hola migas...
que tal andan...?ami vo83 quieroo aclar..mi fecha no era el 16 .... si noo los dias fertiles...a mi me tiene q venir el 29 al 30 besos a todas amigas las extrañoo...

A
an0N_795595799z
20/9/10 a las 16:59

Hola chicas !!!
RUBICIENTA: Amiga que emoción!!!! yo tengo mucha fe en que este es tu mes es como una corazonada

KAROLA: Hola Señora de .... jajajaja verdad que todo pasa bien rápido, espero que hayas disfrutado mucho ese dia y no te olvides de tus fotos eehhhhh!!!!

Vo83: Eso es amiga a darle amor a los maridines, sean o no sean dias fertiles

ANGIELSS: Como va esa tempe???? gracias por tus buenos deseos Dios te oiga.

AZUL: Que bueno que te vayas dando tiempo para escribir, como vas?

HONEEY IMAGINARIA: A seguir intentando en octubre!!!

SUNNY: Amiga que emoción y que alegria que ya viste a tu bebito, relajate y disfruta de tu embarazo ya veras como todo sale bien.

bueno pues les pongo mis tempes con el dia que fui desobediente y tuve relaciones con mi esposito jijijijiji

dia de ciclo

11.- --------------36.49
12.--------------- 36.39
13.- --------------36.49
14.- --------------36.49
15.--------------- 36. 64
16.- --------------36. 64
17.- --------------36.67
18.- --------------36.85
19.- --------------36.80
20.- --------------36.61 me bajo la tempe
21.- --------------36.80 volvio a subir espero que asi se mantenga

A
an0N_795595799z
20/9/10 a las 17:02

Glasil amiga!!!
Que gusto verte o leerte jajaja

Claro que segui tus indicaciones al pie de la letra piernas arriba sin levantarme para nada y bueno lo de la ropa pues no mucho porque fue expontaneo se supone que no debia harcerlo jijiji, pero me las arregle

Puse mis tempes a ver que me puedes decir.


Como sigues amiga?? que te dice tu gine???


Amiga te quiero mucho ojala que ya pronto vuelvas a intentarlo

A
an0N_644141299z
20/9/10 a las 19:37

Actualizo.... me bajo y me voy a octubre y ustds. como van?????
POSITIVOS DE SEPTIEMBRE:
sunny351 - - POSITIVO
carmenjmm - POSITIVO
alguien falta akii?????

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN OCTUBRE
Vo83 = = = = = = = = =
Silviaylucas = = = = =
Cachetudas= = = = = = =
Karola211205 = = = = =
Sarymb83= = = = = = = =
lara3031= = = = = = = =
mimysh= = = = = = = = =
Honney2911 = = = = = =
imaginaria8 = = = = = =
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28111_f99-En-octubre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-nuestros-positivos-amour.html]

COMO VAN USTEDES:
Mara2596 = = = = = = = ?? Años = = = 0 Bebe = = = 04 Mb = = = 04/09
Iqrla = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 07/09
Quieromibebe2 = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = 09 Mb = = = 08/09
Feliciana = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 09/09
Jessy8009 = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 10/09
Gaby0267 = = = = = = = 25 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 15/09
Maca1107 = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 15/09
pao20105 = = = = = = = 19 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 16/09

FECHA PROXIMA DE :
Petita130710 = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 17/09
Sonix = = = = = = = = = 33 Años = = = 0 Bebé = = = 19 Mb = = = 18/09
azulm21 = = = = = = = = 29 años = = = 1 bebé = = = 05 Mb = = = 18/09

EN ESPERA:
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 05 Mb = = = 22/09
Briget077 = = = = = = = 37 años = = = 0 bebe = = = 09 Mb = = = 22/09
gabby751 = = = = = = = 36 anos = = = 1 bebe = = = ?? Mb = = = 25/09
Hadayuli = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 10 Mb = = = 26/09
Lizy2102 = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = 18 Mb = = = 27/09
Angielss = = = = = = = 34 Años = = = 1 Bebé = = = 02 Mb = = = 27/09
Rubicienta = = = = = = 26 años = = = 0 bebe = = = 11 MB = = = 28/09
laubcn31 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 05 mb = = = 29/09
60segundos = = = = = = 26 años = = = ? bebe = = = ?? mb = = = 29/09
rosmarys05 = = = = = = 34 años = = = 1 bebe = = = 09 mb = = = 29/09
ari1414 = = = = = = = = 27 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/09

A
an0N_795595799z
20/9/10 a las 20:21

Gracias glasil
Si tienes razon no me haré muchas ilusiones pero..... no puedo evitarlo del todo porque yo creo en los milagros y en que para Dios no hay imposibles, que sea lo que el diga.

De la curacion no te preocupes, lo que pasa es que mi gine es muy preocupona y me dijo que para cerrar con broche de oro me iba a hacer una curacion pero que ya todo iba de maravilla !!!!

Ya verás que estos 3 meses se pasan volando y como tu esposito ya te trae ganitas `jajajaja pues igual pega a la primera.

Pero recuerda que lo primero por ahora es tu salud, ok?

Te quiero amiga y sigo al pendiente de ti.

A
assia_8453213
20/9/10 a las 23:23

Que bien que ya se las va viendo por aqui
Estaba esto muy paraditooo. Animo a todas las que pasais a octubre y a ver que pasa con las que no sabemos nada y ya paso sus dias de no

Glassil: Me alegro mucho que ya estes mas recuperada y estes con nosotras para compartir.

Rubicienta: Que tal como lo llevas, ya vas notando algo? veras que lo consigues

Angiel30: Mucho animo y a por Octubre con fuerza

Karola: Aqui estamos todas ansiosas de que vuelvas y nos cuentes toooodo.

Lizy: Amiga ya nos queda menos y a mi me da que ese dia el mas importante del mes pegaste en la diana y encima tienes las tempes muy bien.

Aqui pongo las mias a ver que os parecen:

dia 5 ------------- 36.60
dia 6 ------------- 36.60
dia 7 ------------- 36.50
dia 8 ------------- 36.50
dia 9 ------------- 36.30 deberes
dia 10 ----------- 36.50 deberes
dia 11 ----------- 36.45 deberes
dia 12 ----------- 36.45 deberes
dia 13 ----------- 36.50 deberes ultimos a la 13:00 h
dia 14 ----------- 36.70
dia 15 ----------- 36.70
dia 16 ----------- 36.65
dia 17 ----------- 36.70
dia 18 ----------- 36.75
dia 19 ----------- 37.00
dia 20 ----------- 37.05
dia 21 ----------- 37.00
dia 22 ----------- 36.95 No me pude esperar el tiempo que tocaba necesitaba ir al bañooo

Saludos para todas

A
anicia_10029027
21/9/10 a las 4:28

Mañana es el ultimo dia de mi ciclo de 27 dias
chicas...estoy hecha un lio...amaneci rara del estomago y con un hambre atroz pero eso no es todo estoy aqui en al ofis y hace rato fui a hacer pipi y me quede con ganas...creo q me ha dado una infección urinaria...se me ha inflamado horrible la vejiga desde q fui al baño y me arde..tengo sensación de q quiero hacer pipi

a mi este mes me paso el día 13 de mi periodo tuve una pinchazo de ovario derecho ...de ahí el día 17 del periodo me vino un manchado rosado..no fue marron ni nada de eso y solo fue al limpiarme...y mirame ahorita...pasado mañana es el dia de mi no y ahora tengo esta infeccioncita urinaria o al menos eso parece

ojala sea un bebe....esperare haber si me viene o no el periodo el miercoles 22, porque soy super exacta...sino viene me hare un test el jueves...

ojala y no nos llegue
ya estoy tomando algo para el malestar


como les va a ustedes
alguna tuvo este sintoma urinario cuando quedó?


yami

D
dekra_7883088
21/9/10 a las 10:41

estare embaraza
Hola wuenas a todas os cuento un poko mi intriga...

el mes pasado mi periodo no llego en su dia tardo 9 dias en llegar la warry,

me tendria ke aver venio el 24/9 y hasta el 1/10 no vino,

me hice el primer test el 27/8 a los 3 dias de retraso y -.

El segundo test me lo hice el 30/8 a los 6 dias de retraso y -.

Tardo como ya os eh comentado 9 dias en venir pero eske la ke vino muy rara

porke ni manche casi nada mas bien era en el momento de limpiarme

y era al principio marroncillo y al dia siguiente un pelin rosado,

no se no parecia warry porke yo soy de las tipicas ke dias antes se pone como mala y

el mes pasado no fue asin.

Lo di como regla un poko rara pero eske este mes me encuentro cansada, hinchada, con malesar ,

dolor de cabeza ,pechos, tengo a ratos un pinchazo en la zona de la pelvis, ayer vomite por primera vez.

Y me eh engordado casi 4 kilos una pasada, ke lo veo normal porke tengo mas apetito ke antes,,,,

No se chicas puede ser ke este embarazada y el pekeño sangrado ke tube fuese de inplantacion????

no se si hacerme un test aver si me saca de dudas porke si lo estubiera seria de casi dos faltas.....

UN SALUDO Y UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!

L
lucyna_9571194
21/9/10 a las 10:53

Creo que nos vamos para octubre...
Bueno, hoy después de hacer pis, al limpiarme me salió un pequeño hilo como marrón... síntoma inequívoco de que la está cerca. Me toca mañana, siempre fiel (aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!).

Bueno, salvo sorpresas, que lo dudo mucho, me pasaré a Octubre, y el lunes 27 tengo cita con el gine de repoducción humana, para ver opciones. Sigo sin estar convencida, pero bueno, iré y escucharé.

También comentaros que el 15 de Octubre nos vamos mi esposo y yo de vacaciones, a recorrer Normandía con el coche... a ver si las vacaciones son fructiferas, aunque haciendo cuentas, me tocará la ... si es que... bueno ánimos a todas. Actualizo la lista, si al final no me baja, no os preocupéis que ya me desactualizo yo sola... jajajaja, en fin no hay que perder el humorrrr... Besos.
POSITIVOS DE SEPTIEMBRE:
sunny351 - - POSITIVO
carmenjmm - POSITIVO
alguien falta akii?????

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN OCTUBRE
Vo83 = = = = = = = = =
Silviaylucas = = = = =
Cachetudas= = = = = = =
Karola211205 = = = = =
Sarymb83= = = = = = = =
lara3031= = = = = = = =
mimysh= = = = = = = = =
Honney2911 = = = = = =
imaginaria8 = = = = = =
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10
Briget077==========37 años==== 0 bebé=====10Mb=====19/10

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28111_f99-En-octubre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-nuestros-positivos-amour.html]

COMO VAN USTEDES:
Mara2596 = = = = = = = ?? Años = = = 0 Bebe = = = 04 Mb = = = 04/09
Iqrla = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 07/09
Quieromibebe2 = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = 09 Mb = = = 08/09
Feliciana = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 09/09
Jessy8009 = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 10/09
Gaby0267 = = = = = = = 25 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 15/09
Maca1107 = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 15/09
pao20105 = = = = = = = 19 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 16/09

FECHA PROXIMA DE :
Petita130710 = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 17/09
Sonix = = = = = = = = = 33 Años = = = 0 Bebé = = = 19 Mb = = = 18/09
azulm21 = = = = = = = = 29 años = = = 1 bebé = = = 05 Mb = = = 18/09

EN ESPERA:
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 05 Mb = = = 22/09
gabby751 = = = = = = = 36 anos = = = 1 bebe = = = ?? Mb = = = 25/09
Hadayuli = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 10 Mb = = = 26/09
Lizy2102 = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = 18 Mb = = = 27/09
Angielss = = = = = = = 34 Años = = = 1 Bebé = = = 02 Mb = = = 27/09
Rubicienta = = = = = = 26 años = = = 0 bebe = = = 11 MB = = = 28/09
laubcn31 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 05 mb = = = 29/09
60segundos = = = = = = 26 años = = = ? bebe = = = ?? mb = = = 29/09
rosmarys05 = = = = = = 34 años = = = 1 bebe = = = 09 mb = = = 29/09
ari1414 = = = = = = = = 27 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/09

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 16:05
En respuesta a dekra_7883088

estare embaraza
Hola wuenas a todas os cuento un poko mi intriga...

el mes pasado mi periodo no llego en su dia tardo 9 dias en llegar la warry,

me tendria ke aver venio el 24/9 y hasta el 1/10 no vino,

me hice el primer test el 27/8 a los 3 dias de retraso y -.

El segundo test me lo hice el 30/8 a los 6 dias de retraso y -.

Tardo como ya os eh comentado 9 dias en venir pero eske la ke vino muy rara

porke ni manche casi nada mas bien era en el momento de limpiarme

y era al principio marroncillo y al dia siguiente un pelin rosado,

no se no parecia warry porke yo soy de las tipicas ke dias antes se pone como mala y

el mes pasado no fue asin.

Lo di como regla un poko rara pero eske este mes me encuentro cansada, hinchada, con malesar ,

dolor de cabeza ,pechos, tengo a ratos un pinchazo en la zona de la pelvis, ayer vomite por primera vez.

Y me eh engordado casi 4 kilos una pasada, ke lo veo normal porke tengo mas apetito ke antes,,,,

No se chicas puede ser ke este embarazada y el pekeño sangrado ke tube fuese de inplantacion????

no se si hacerme un test aver si me saca de dudas porke si lo estubiera seria de casi dos faltas.....

UN SALUDO Y UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!

Hola liberty245
Creo que deberias hacerte una prueba de embarazo ya!!! tienes muchos sintomas puede ser que si

Mantenos informadas eehhhh

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 16:11
En respuesta a lucyna_9571194

Creo que nos vamos para octubre...
Bueno, hoy después de hacer pis, al limpiarme me salió un pequeño hilo como marrón... síntoma inequívoco de que la está cerca. Me toca mañana, siempre fiel (aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!).

Bueno, salvo sorpresas, que lo dudo mucho, me pasaré a Octubre, y el lunes 27 tengo cita con el gine de repoducción humana, para ver opciones. Sigo sin estar convencida, pero bueno, iré y escucharé.

También comentaros que el 15 de Octubre nos vamos mi esposo y yo de vacaciones, a recorrer Normandía con el coche... a ver si las vacaciones son fructiferas, aunque haciendo cuentas, me tocará la ... si es que... bueno ánimos a todas. Actualizo la lista, si al final no me baja, no os preocupéis que ya me desactualizo yo sola... jajajaja, en fin no hay que perder el humorrrr... Besos.
POSITIVOS DE SEPTIEMBRE:
sunny351 - - POSITIVO
carmenjmm - POSITIVO
alguien falta akii?????

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN OCTUBRE
Vo83 = = = = = = = = =
Silviaylucas = = = = =
Cachetudas= = = = = = =
Karola211205 = = = = =
Sarymb83= = = = = = = =
lara3031= = = = = = = =
mimysh= = = = = = = = =
Honney2911 = = = = = =
imaginaria8 = = = = = =
angiel30 = = = = = = = 31 años = = = 0 Bebe = = = 09 Mb = = = 15/10
Briget077==========37 años==== 0 bebé=====10Mb=====19/10

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f28111_f99-En-octubre-amour-a-continuar-en-la-busqueda-de-nuestros-positivos-amour.html]

COMO VAN USTEDES:
Mara2596 = = = = = = = ?? Años = = = 0 Bebe = = = 04 Mb = = = 04/09
Iqrla = = = = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 07/09
Quieromibebe2 = = = = = 21 Años = = = 1 Bebe = = = 09 Mb = = = 08/09
Feliciana = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 09/09
Jessy8009 = = = = = = = 29 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 10/09
Gaby0267 = = = = = = = 25 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 15/09
Maca1107 = = = = = = = 30 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 15/09
pao20105 = = = = = = = 19 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 16/09

FECHA PROXIMA DE :
Petita130710 = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 02 Mb = = = 17/09
Sonix = = = = = = = = = 33 Años = = = 0 Bebé = = = 19 Mb = = = 18/09
azulm21 = = = = = = = = 29 años = = = 1 bebé = = = 05 Mb = = = 18/09

EN ESPERA:
yamiruano = = = = = = = 33 años = = = 2 bebes = = 05 Mb = = = 22/09
gabby751 = = = = = = = 36 anos = = = 1 bebe = = = ?? Mb = = = 25/09
Hadayuli = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 10 Mb = = = 26/09
Lizy2102 = = = = = = = 28 Años = = = 0 Bebe = = = 18 Mb = = = 27/09
Angielss = = = = = = = 34 Años = = = 1 Bebé = = = 02 Mb = = = 27/09
Rubicienta = = = = = = 26 años = = = 0 bebe = = = 11 MB = = = 28/09
laubcn31 = = = = = = = 31 años = = = 0 bebe = = = 05 mb = = = 29/09
60segundos = = = = = = 26 años = = = ? bebe = = = ?? mb = = = 29/09
rosmarys05 = = = = = = 34 años = = = 1 bebe = = = 09 mb = = = 29/09
ari1414 = = = = = = = = 27 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/09

Hola briget077
Se que es dificil comenzar con todas estas citas y mas cuando te dicen que todo esta "bien" pero hay que hacer todo por lograr tener a nuestros bebés en brazos, asi que animo!!!! y ve a tu cita con la mejor disposición ya verás que todo sale bien.

L
lucyna_9571194
21/9/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_795595799z

Hola briget077
Se que es dificil comenzar con todas estas citas y mas cuando te dicen que todo esta "bien" pero hay que hacer todo por lograr tener a nuestros bebés en brazos, asi que animo!!!! y ve a tu cita con la mejor disposición ya verás que todo sale bien.

Gracias lizy
Mil gracias... ya lo se, pero es que este mes entre la histerosalp, los análisis, las esperas, el ver que está a punto la , que hace una semana que nació mi nueva sobrina, por lo que ahora el tema es ¿y vosotros? y claro nadie sabe que llevamos tiempo intentando, para lo mismo, para que no nos machaquen más... y ahora que te dicen "estás perfecta", empezar a pensar en otras maneras se me hace un mundo, pero bueno, lo dicho, iré, porque quiero a mi bebé
Si no fuera por vosotras, esto sería demasiado insoportable, gracias por estar ahí. Besos.

P.D. No he vuelto a manchar nada, ni tengo los dolores que otros meses, pero no es probable que sea +, la histero fue el 6, ovulé el 8, así que no lo espero... yo ya estoy en octubre (uffffff), venga, ánimos a todas!!!!!!!

A
anicia_10029027
21/9/10 a las 17:56

Ultimo dia del periodo
hola chicas ya es mi ultimo dia de periodo....
sintomas? solo la cistisis q me dio desde ayer a medio dia ya estoy tomando medicamentos....de ahí en fuera, los q ya habia comentado antes...dolor de ovario derecho el dia 12 de mi periodo y manchado rosa el dia 17 de mi periodo....dolor de senos normal....ya me brotaron los barros del mes y bueno aqui estoy haber q pasa mañana...siempre llega puntual antes de medio dia...
super regular cada 27 dias


saludos

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 19:25
En respuesta a anicia_10029027

Ultimo dia del periodo
hola chicas ya es mi ultimo dia de periodo....
sintomas? solo la cistisis q me dio desde ayer a medio dia ya estoy tomando medicamentos....de ahí en fuera, los q ya habia comentado antes...dolor de ovario derecho el dia 12 de mi periodo y manchado rosa el dia 17 de mi periodo....dolor de senos normal....ya me brotaron los barros del mes y bueno aqui estoy haber q pasa mañana...siempre llega puntual antes de medio dia...
super regular cada 27 dias


saludos

Hola yamiruano !!!
Ese sangrado a la mitad del ciclo esta rarito, pero esperaremos a mañana a ver que tal, y eso de la infección pues toma mucha agua narutal, eso te va a ayudar un poco. Suerte para mañana

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 19:32

Briget
En cuanto esta tu tempe hoy?

Pon todas tus tempes para verlas, si?

Y
yinet_9551675
21/9/10 a las 19:53

Estoy con un mes de atraso
holis les cuento lo q me pasa..... mi ciclo es de 47 a 50 dias, y estoy en el dia, he tenido relaciones en los dias 35 al 39 de mi ciclo si cuidarme obvio ( xq buscamos el bebe), como no me vino para mi fecha, espere y me hice la prueba en al dia 19 de mi atraso y dio Negativo! y tengo los tipicos sintomas desde q falto mi regla, hoy son 25 dias de mi atraso y saque turno para la gine y es para la semana q viene, no me quise hacer otro test xq las veces anteriores q crei estarlo bajo mi regla cuando me daba negativo, PERO AUN NO ME BAJA!! NO QUIERO ILUSINARME XQ LUEGO ME PONGO TRISTE. pero bue es mi caso
Ojala se una buena noticia la proxima vez q comento!!!!

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 20:33

Hoola, donde andas todas ?????
Les cuento que hoy mi tempe 36.90 estoy en mi dia 20 de mi ciclo que dura 28 dias, pero desde ayer me he sentido muy humeda y hoy me salio flujo como cuando ya me va a bajar y siento como ardor en los ovarios igual como cuando es cuestion de horas para que me baje... cren que se me vaya a adelantar tanto???? hasta siento las punzadas en la cadera, solo porque es el dia 20 sino ya estaria medandome al de octubre jajajaja.

Ya les contaré pero se me hace que este ciclo va a ser mas corto

A
assia_8453213
21/9/10 a las 23:28

Aaay lizy
Me parece que me cortaron la luz y me quede sin trifasica
Mis temperaturas andan de caida libre dos dias seguidos, asi que como no vuelvan a subir mañana no se yo, ademas para estar en mi dia 23 del ciclo desde ayer tengo u como un hervidero en el utero, asi como si me fuera a bajar pero no igual, demasiado tiempo antes faltan 6 dias aun y no me ha pasado nunca.
Anoche la pase mal no descanse como toca, el nene estuvo llorando a ratos y me desveleba, antes de acostarme estuve como media hora en la taza del water con molestias como colico y llevo dos dias con mas flujo blanquecino cremoso.
Las tempes:
dia 21 ------ 37.00
dia 22 ------ 36.95
dia 23 ------ 36.81

A seguir esperando, sin más remedio.

A
an0N_795595799z
21/9/10 a las 23:59
En respuesta a assia_8453213

Aaay lizy
Me parece que me cortaron la luz y me quede sin trifasica
Mis temperaturas andan de caida libre dos dias seguidos, asi que como no vuelvan a subir mañana no se yo, ademas para estar en mi dia 23 del ciclo desde ayer tengo u como un hervidero en el utero, asi como si me fuera a bajar pero no igual, demasiado tiempo antes faltan 6 dias aun y no me ha pasado nunca.
Anoche la pase mal no descanse como toca, el nene estuvo llorando a ratos y me desveleba, antes de acostarme estuve como media hora en la taza del water con molestias como colico y llevo dos dias con mas flujo blanquecino cremoso.
Las tempes:
dia 21 ------ 37.00
dia 22 ------ 36.95
dia 23 ------ 36.81

A seguir esperando, sin más remedio.

Pues nada angielss
A esperar y esperar jajajaja

Aun faltan varios dias y estamos igual 6 dias pero no podemos hacer ya nada asi que aunk nos notemos sintomas no hay que confiar en ellos ya sabes que son engañosos y mas los que "nunca me habia pasado" jajajaja solo hay que tomar las tempes cada dia, porque asi nos vamos haciendo una idea de lo que va pasando.


Yo igual hoy me salio un flujo igualito al que me dice que en cuestionde horas hara su aparicion la warri pero definitivamente hoy no será por la temepe la tenia en 36.90 y porque serían muchos dias de adelanto, ya mañana será otro dia y otra tempe que me dira si me preparo para su llegada o sigo esperando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir