Foro / Maternidad

En septiembre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:59
A
anicia_10029027
22/9/10 a las 5:11
En respuesta a an0N_795595799z

Hola yamiruano !!!
Ese sangrado a la mitad del ciclo esta rarito, pero esperaremos a mañana a ver que tal, y eso de la infección pues toma mucha agua narutal, eso te va a ayudar un poco. Suerte para mañana

Muchas gracias lizy
gracias lizy por tus consejos... asi lo haré y bueno ya vere mañana q tal, pero ya siento las molestias de cuando va a venir la

un saludo


yami

Ver también

A
an0N_745141299z
22/9/10 a las 5:33

Hola chicas reapareci
hola chicas pues me van a matar pero les cuento que aun estoy con retraso. no pude ir al giencologo. pero lo e llamado y le comente que ten go un retraso y me dijo que tomara provera para evitar cualquier perddida de embarazo, y si jno lo estoy pues no importa porque bajara la regla, hoym dia ya tengo 14 diaas de retraso y no me e hecho la prueba pues no creo q lo este. mi medico no lo quizo descartar del todo pero me dijo que fuera en unos 15 dias para decirle si mme bajo la regla o no. sino pues unn eco si si bajo la regla pues nada planificar todas mis cosas. besos chicas

K
kabira_6267500
22/9/10 a las 10:22

Esperando
hola como vais?

yo esperando el 25, en teoria...a ver q passa.
de momento me duele la barriga, nada mas
asi que no me quiero hacer ilusiones!!

esperar i esperar

L
lucyna_9571194
22/9/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_795595799z

Briget
En cuanto esta tu tempe hoy?

Pon todas tus tempes para verlas, si?

Tempes
Pues ha sido muy raro en las tempes

Estuve a 36.1, durante la regla, 36.2 antes de ovular, y llevo 5 días a36.4 sin moverse... esta mañana al levantarme, sangraba, me puse el tampón y al curro y tras 4 horas, no tengo nada, limpio, estoy asustada, nunca me había pasado. Tampoco tengo los dolorazos de cada mes... Dios, que me pasa?

A
an0N_795595799z
22/9/10 a las 16:38

Holita!!!!!
YAMIRUANO: Hoy es el dia !!!! como estas ????

RUBICIENTA: Ojala que esos dolorcitos y calambres sean porque se estan agarrando bien fuerte tus esquimalitos.

QUIEROMIBEBE: HAZTE UNA PRUEBA POR DIOS MUJER !!!!!!!

yo les cuente solo que mi tempe de hoy 37.00

A
an0N_795595799z
22/9/10 a las 16:47

Briget
Amiga dime que no te ha bajado por favor !!!!

Cuenta como vas ??

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 17:08

Dia de no
hola estoy en mi dia de no y amanecí con una tempe de 36.9 ...espero de verdad q no baje..

sintomas? dolor de cabeza y me siento extraña en general...rara no se..pense q me daría gripa y me puse algo mormada pero no me dio ..
tengo dolor de ovario derecho, me dieron 2 pinchazos, siento dolor y como q se me inflama el vientre, pareciera q en cualquier momento baja la fea , tmb siento pinchazos de pronto en el ovario izquierdo y como q me quieren empezar los gases...no sé estoy rara....


D verdad no pensaba q este mes seria el mio ni nada estaba muy desanimada pero de pronto me entra ilusión a pesar de que ando muy mal con mi esposo...estamos atravesando un periodo tenso..


Bueno nenas...espero ver positivos en estos días...ya les contaré q onda conmigo

saludos a todas

L
lucyna_9571194
22/9/10 a las 20:18

Lizy
Pues después de trabajar hasta las 14, y una comida - reunión de esas largas, cada vez que he ido al baño, me he cambiado el tampón y nada, me limpio y nada... pero esta mañana os juro que sangraba... Tengo la tripa inflada, pero sin los dolores que cada mes me daban taan malos el dia de bajada. Si mañana por la mañana sigo sin el sangrado que debería tener por la , me haré un test... estoy algo asustada, si es la , que baje del todo, y si no lo es, ¿estaré embarazada y lo estoy perdiendo? uffff, mañana os sigo contando. Besos y gracias.

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 22:09

Karola
Hola Karola jeje pues siiii a cruzar los dedooos ...
y q felicidad lo de tu boda imagino q estuviste radiante....

esperamos subas fotos

saludooos ya casi me voy a mi casa...estoy en el trabajo

yami

A
an0N_795595799z
22/9/10 a las 22:58
En respuesta a lucyna_9571194

Lizy
Pues después de trabajar hasta las 14, y una comida - reunión de esas largas, cada vez que he ido al baño, me he cambiado el tampón y nada, me limpio y nada... pero esta mañana os juro que sangraba... Tengo la tripa inflada, pero sin los dolores que cada mes me daban taan malos el dia de bajada. Si mañana por la mañana sigo sin el sangrado que debería tener por la , me haré un test... estoy algo asustada, si es la , que baje del todo, y si no lo es, ¿estaré embarazada y lo estoy perdiendo? uffff, mañana os sigo contando. Besos y gracias.

No me digas briget....
Si ya viste sangre roja roja, no es muy buena señal, pero igual hay que esperar a ver si te llega bien o sino pues una prueba para estar seguras de que no estas embarazada y pues quiza sea un desorden hormonal.

Tu tranquilita total ya has esperado tantos dias que uno mas no cuesta tanto.

A
an0N_795595799z
22/9/10 a las 22:59

Karola que gusto leerte !!!
Ya vi tus fotos te veias muy bonita.

Te dije que se pasaria volando, es como un abrir y cerrar de ojos... ya sabes lo que dicen, "lo bueno dura poco"

Pero lo importante es que lo disfrutaste mucho.

L
lucyna_9571194
23/9/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_795595799z

No me digas briget....
Si ya viste sangre roja roja, no es muy buena señal, pero igual hay que esperar a ver si te llega bien o sino pues una prueba para estar seguras de que no estas embarazada y pues quiza sea un desorden hormonal.

Tu tranquilita total ya has esperado tantos dias que uno mas no cuesta tanto.

Pues ya llegó
Normal, como toca, me quedo más tranquila, se que la histerosalp me ha desostruido las trompas, así que este mes voy a atar a mi marido a la cama, con zumo de tomate en vena, y por Dios que desde mis vacaciones, canto +++ en octubre... Me despido de este post, pero vamos al de octubre, que viene el otoño - bebé. Gracias a todas, venga a practucar y con puntería... Besos.

A
assia_8453213
23/9/10 a las 12:13

Esto ya es la montaña rusa jaja
Venga y de nuevo vuelve a subir, a falta de 4 dias

dia 5 ------------- 36.60
dia 6 ------------- 36.60
dia 7 ------------- 36.50
dia 8 ------------- 36.50
dia 9 ------------- 36.30 deberes
dia 10 ----------- 36.50 deberes
dia 11 ----------- 36.45 deberes
dia 12 ----------- 36.45 deberes
dia 13 ----------- 36.50 deberes ultimos a la 13:00 h
dia 14 ----------- 36.70
dia 15 ----------- 36.70
dia 16 ----------- 36.65
dia 17 ----------- 36.70
dia 18 ----------- 36.75
dia 19 ----------- 37.00
dia 20 ----------- 37.05
dia 21 ----------- 37.00
dia 22 ----------- 36.95 No me pude esperar el tiempo que tocaba necesitaba ir al bañooo
dia 23 ----------- 36.81 Pase mala noche no descanse bien
dia 24 ----------- 36.85
dia 25 ----------- 37.12


Saludos para todas

A
an0N_795595799z
23/9/10 a las 16:04
En respuesta a assia_8453213

Esto ya es la montaña rusa jaja
Venga y de nuevo vuelve a subir, a falta de 4 dias

dia 5 ------------- 36.60
dia 6 ------------- 36.60
dia 7 ------------- 36.50
dia 8 ------------- 36.50
dia 9 ------------- 36.30 deberes
dia 10 ----------- 36.50 deberes
dia 11 ----------- 36.45 deberes
dia 12 ----------- 36.45 deberes
dia 13 ----------- 36.50 deberes ultimos a la 13:00 h
dia 14 ----------- 36.70
dia 15 ----------- 36.70
dia 16 ----------- 36.65
dia 17 ----------- 36.70
dia 18 ----------- 36.75
dia 19 ----------- 37.00
dia 20 ----------- 37.05
dia 21 ----------- 37.00
dia 22 ----------- 36.95 No me pude esperar el tiempo que tocaba necesitaba ir al bañooo
dia 23 ----------- 36.81 Pase mala noche no descanse bien
dia 24 ----------- 36.85
dia 25 ----------- 37.12


Saludos para todas

Hola angielss !!!!
Que bien te volvio a subir la tempe, no te desanimes aun nos falta 4 dias

A
an0N_795595799z
23/9/10 a las 16:14

Hola a todas
Pues al contrario de Angiess a mi me ha bajado la tempe hay a 36.86 me levante una hora antes porque tenia que ir al baño, pero asi son mis ciclos poco a poco me va bajando la tempe hasta que llega a 36.61 y zazzz aparece la desgraciada, ademas que en la noche me has dado colicos bien fuertes, en fin me voy haciendo a la idea pero sin perder la fe, todavia faltan 4 dias. Que sea lo que Dios Quiera.

A
an0N_795595799z
23/9/10 a las 21:08

Rubicienta
Van muy bien tus tempes !!!!

Se me hace que si amiga !!!! ya es mañana verdad, cuando te haces la prueba ????

No dejes de avisarnos

Estas son mis tempes y me falta 4 dias (27 sep)

11.- 36.49
12.- 36.39
13.- 36.49
14.- 36.49
15.- 36. 64
16.- 36. 64
17.- 36.67
18.- 36.85
19.- 36.80
20.- 36.61
21.- 36.80 cólicos fuertes en la noche (húmeda)
22.- 36.90 (húmeda) flujo como si ya me fuera a llegar pero es muy pronto
23.- 37.00 cólicos fuertes en la noche
24.- 36.86 me levante 1 hr antes al baño.

A
anicia_10029027
23/9/10 a las 22:33

Rubicienta
Hola rubicienta...pues ojalá y así sea...estoy con la tentación de hacerme un test de embarazo en orina mañana, pero no se, como ya han sido tantos negativos meses atrás, no sé si esperarme al sábado e ir a hacerme uno de sangre..aunq claro si me hago el d orina y sale el resultado positivo me evito el piqueteee jejejeje

y tus esquimalitos como van?....ya verás q es un positivo...a mi casi no me duelen los senos tampoco, solo q si se me ha inflamado muuucho el vientre, es como si tuviera una bolsa de aire o un globito inflado por ahi y me da mucha hambre al despertarme...

espero en verdad en Dios que tengamos ambas nuestro positivo...
saludos


yami

A
an0N_795595799z
24/9/10 a las 20:41

Como van chicas!!!!
No nos abandonen por favor !!!!

Rubicienta: cuentanos ya te hiciste la prueba???

yo les cuento que mi tempe de hoy 36.93, tratando de que la ilusion no se me salga de contro porque aun me faltan 3 dias y aunk por ahora tenga la tempe alta puede que el mismo dia que me llegue la warri me baje la tempe en la mañana asi que a esperar.....

Karola: Lunamielera donde andas???

Jessy, hace mucho no escribes, te extrañamos.

Pao, Angielss, Yami y todas las que estan en la lista que pasa chicas donde andan !!!

A
anicia_10029027
25/9/10 a las :21

Chicas
hola a todas jeje no se si me habran leido en otros post pero sigo con el retraso y bueno comence mal la mañana ya q me hice un test de orina en casa marca patito q jamas habia oidooo...no encontre alguno de marca sensible...y salio negativo como una casa me fui a trabajar y ya por allà..como a cada ratito estoy haciendo pipi...en una de esas juro q manche sonrosadito muy clarito Y pensè q era la sin duda y me vine abajo completaaaa, pero ya no volvi a manchar nada y gracias las explicaciones y vivencias q me han comentado varias amiguitas de este foro levante el ànimo...

solo q ahora no se q hacer...mañana queria ir a hacerme un examen en sangre cualitativo porque el cuantitativo es mas caro y no hay mucha plata ahorita...entonces no se q opinan?


saludooos

y

rubicientaaaa me tienes en ascuuuuaaas...cuando te haces la beta??? como te sienteeees?

K
kabira_6267500
25/9/10 a las 11:31

espera!
hola!
como lo llevais?
yamiurano, karola etc ???

A mi me no toca , en teoria hoy, y de momento nada, pero con lo del "aborto" nose si el dia sera exacto...
He tenido dolores como de regla dias, ayer y hoy no, pechos casi nada...mucho menos q los demas meses, asi q nose.
por curiosidad me e echo el test de la abuela jijij ys egun dicen pues positivo pero fiate !!!

a esperar estos dias a ver q pasa!
os ire informando y suerte!!!

A
anicia_10029027
25/9/10 a las 23:12


hola aqui en Mèxico son las 4 pm me la he pasado de lo mas triste toda la mañana y botada en la cama con un super dolor de cabeza...fui a hacerme el test en sangre y salio negativo...fue la cualitativa...hace rato comence con un manchado (porque eso es aun solo mancha) rojo amarronado,...como si fuera rojo con cafe , no se como explicar...me comenzo desde 1 de la tarde y no a aumentado solo es al limpiarme...me han dado clicos como cuando la warry...

me duele mucho....nunca me habia atrasado 3 dias, bueno casi los 4...ahora no se q pensar....ahora cuando espero la nueva warry???... q coraje q mi cuerpo me juegue estas malas pasadas...

si me pongo a hacer cuentas y veo el manchado q tuve a los 17 dias de mi periodo...hoy cumplo 14 dias...a lo mejor ovule tarde

en fin...ando bastante mal...

espero que ustedes tengan mejor suerte, las quiero.


yami

A
an0N_740978699z
26/9/10 a las 16:17

Hola chicasss
como vais?? deciros que no puedo entrar mucho en foro porke me he apuntado a unas clases y estoy algo liadilla,la casa,ingles por la mañana y clases por las tardes etc......... bueno pues yo aún estoy esperando la no y de momento nada de nada,mañana os cuento ke tal y ,me pongo al dia con vosotras...un besote a todas

A
assia_8453213
27/9/10 a las :12

Lo siento rubi
Mira que estabamos todas superilusionadas con que te saliera bien, no tengo palabras, imagino lo tristes que os encontrareis. Un abrazo muy fuerte.
Lo que mucho se desea se hace esperar, pero no te desanimes que lo conseguiras.

A
assia_8453213
28/9/10 a las :42

Posiii, posiiiii, posiiiiitivoooooooooooo
Jejeje que contenta estoy, hoy era mi dia de y como tenia la tempe a 37.10 esta tarde fui a por el TE de clearblue para hacermelo mañana, ni en broma no he podido esperarme y me lo hice a las nueve de la noche y que va a ser? EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS, jajaja lo puse en una bandeja y se lo plante a mi marido de primer plato en la cena jajajaja, se quedo perplejo, sin saber que decir.
Bueno chicas de sintomas no mucho molestias como de regla mas leves pero mas continuas desde hace unos dias, y lo que mas me hizo sospechar era la necesidad de comer algo cada poco tiempo aunque fuera poco porque me rugian las tripas, bostezos muchos, no sueño, solo bostezos y sobretodo que desde hace dos dias se me han marcado muchisimo las venas del cuerpo, mas en manos, pies, pechos y brazos.
Ainss ya lo tengo, ahora a contarselo a la famili.

K
kabira_6267500
28/9/10 a las 15:41

Esperando
hola chicas como lo llevais?

felicidades angiel!!! q bien

Me espero a hacerme el test pq siempre es lo mismo, esperare al viernes...
Sigo igual, me duele algunos dias la barriga, algo el pecho pero no pezones y un poco clara de huevo...
pasamos problemas laborales y ya nose q pensar!

prefiero esperar a viernes o asi para es test.
despues de la regla aborto de mes pasado ...

esperar y desesperar!!!

A
an0N_795595799z
28/9/10 a las 17:36

Ya estoy aqui
Otra vez Felicidades Angielss !!!!

RUBICIENTA: Amiga siento mucho que estes pasando por todo esto, pero mira espera a mañana quiza aun era pronto para saber y se que es muy dificil a veces hasta mantener la fe pero hay que intentarlo.

ARI: No tenemos otra opcion mas que esperar y esperar,,,,,

Yo les cuento que hoy me bajo la tempe y pues ya seguro de mañana no pasa en que segurito llega la infeliz... me siento triste, decepcionada, cansada muy cansada emocionalmente, estoy fastidiada de todo esto, pero seguramente en unos dias me sentiré mejor y seguiré adelante buscando a mi bebito y le seguire rogando a Dios que mientras llega mi angelito, me de fuerza para seguir adelante con todas estas pruebas.

A
an0N_745141299z
28/9/10 a las 17:45

Destrozada chicas ayudenme
pues creo q me encontre con algo q no esperaba nl se q pensar
cuando tuve a mi bb recurri a esta misma ginecologa porq el sangrando post parto me duro 50 dias, en esa oportunidad me dijo q yo tenia VPH yo me asuste y fuia buscar otra opinion pues mi pareja ahora esposo supuestamente nunca habia estado con nadie mas y yo tampoco, pues cuando tuve a mi bb tenia 16 y el habia sido mi unico hombre. otros medicos me dijeron q yo no tenia nada y asi hasta ahora ahora la vuelvo a ver porq no tengo dinero para el gine q me tiene controlada.

esta dra me dice que tengo VPH segun su vista y q me tiene q hacer una biopsia porq el cuello del utero lo tengo muy inflamado tambien me dijo que no tengo posibilidades algunas de embarazo que ni con operacion se arregla la hidrosalpinx ni nadaaaa. que solo la transferencia de gametos (GIF) y lei que la GIF necesita una trompa buena. entonces q opinion me dan ustedes?? me dice que si nisiquiera mis ovarios sirven no se puede hacer tampoco la GIF entonces ayudenme esta dra me dejo destrozada.

mi marido me dice q no a estado con nadie y ella e dice q el tuvo q estar con alguien porq si no yo

C
cindia_9362485
28/9/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_745141299z

Destrozada chicas ayudenme
pues creo q me encontre con algo q no esperaba nl se q pensar
cuando tuve a mi bb recurri a esta misma ginecologa porq el sangrando post parto me duro 50 dias, en esa oportunidad me dijo q yo tenia VPH yo me asuste y fuia buscar otra opinion pues mi pareja ahora esposo supuestamente nunca habia estado con nadie mas y yo tampoco, pues cuando tuve a mi bb tenia 16 y el habia sido mi unico hombre. otros medicos me dijeron q yo no tenia nada y asi hasta ahora ahora la vuelvo a ver porq no tengo dinero para el gine q me tiene controlada.

esta dra me dice que tengo VPH segun su vista y q me tiene q hacer una biopsia porq el cuello del utero lo tengo muy inflamado tambien me dijo que no tengo posibilidades algunas de embarazo que ni con operacion se arregla la hidrosalpinx ni nadaaaa. que solo la transferencia de gametos (GIF) y lei que la GIF necesita una trompa buena. entonces q opinion me dan ustedes?? me dice que si nisiquiera mis ovarios sirven no se puede hacer tampoco la GIF entonces ayudenme esta dra me dejo destrozada.

mi marido me dice q no a estado con nadie y ella e dice q el tuvo q estar con alguien porq si no yo

Estuve leyendoo en internet....es un virus verdad '?
dice lo siguiente . :
Tener VPH no afectará el embarazo ni dificultará su capacidad de embarazarse.

Los médicos pueden tratar los cambios en las células causados por el VPH, pero no el propio virus del VPH.No hay forma de saber con certeza cuándo contrajo usted el VPH o quién se lo transmitió. Una persona puede tener el VPH durante muchos años antes de que se le detecte...

C
cindia_9362485
28/9/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_745141299z

Destrozada chicas ayudenme
pues creo q me encontre con algo q no esperaba nl se q pensar
cuando tuve a mi bb recurri a esta misma ginecologa porq el sangrando post parto me duro 50 dias, en esa oportunidad me dijo q yo tenia VPH yo me asuste y fuia buscar otra opinion pues mi pareja ahora esposo supuestamente nunca habia estado con nadie mas y yo tampoco, pues cuando tuve a mi bb tenia 16 y el habia sido mi unico hombre. otros medicos me dijeron q yo no tenia nada y asi hasta ahora ahora la vuelvo a ver porq no tengo dinero para el gine q me tiene controlada.

esta dra me dice que tengo VPH segun su vista y q me tiene q hacer una biopsia porq el cuello del utero lo tengo muy inflamado tambien me dijo que no tengo posibilidades algunas de embarazo que ni con operacion se arregla la hidrosalpinx ni nadaaaa. que solo la transferencia de gametos (GIF) y lei que la GIF necesita una trompa buena. entonces q opinion me dan ustedes?? me dice que si nisiquiera mis ovarios sirven no se puede hacer tampoco la GIF entonces ayudenme esta dra me dejo destrozada.

mi marido me dice q no a estado con nadie y ella e dice q el tuvo q estar con alguien porq si no yo

Y estoo ?
Tener VPH no significa que usted o su pareja esté teniendo una relación sexual con otra persona. .. tranqulaaaa....y buscaa mas poiniones de doctores o mismoo visita a otros doctores ..aver que te dicen...

A
an0N_795595799z
28/9/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_745141299z

Destrozada chicas ayudenme
pues creo q me encontre con algo q no esperaba nl se q pensar
cuando tuve a mi bb recurri a esta misma ginecologa porq el sangrando post parto me duro 50 dias, en esa oportunidad me dijo q yo tenia VPH yo me asuste y fuia buscar otra opinion pues mi pareja ahora esposo supuestamente nunca habia estado con nadie mas y yo tampoco, pues cuando tuve a mi bb tenia 16 y el habia sido mi unico hombre. otros medicos me dijeron q yo no tenia nada y asi hasta ahora ahora la vuelvo a ver porq no tengo dinero para el gine q me tiene controlada.

esta dra me dice que tengo VPH segun su vista y q me tiene q hacer una biopsia porq el cuello del utero lo tengo muy inflamado tambien me dijo que no tengo posibilidades algunas de embarazo que ni con operacion se arregla la hidrosalpinx ni nadaaaa. que solo la transferencia de gametos (GIF) y lei que la GIF necesita una trompa buena. entonces q opinion me dan ustedes?? me dice que si nisiquiera mis ovarios sirven no se puede hacer tampoco la GIF entonces ayudenme esta dra me dejo destrozada.

mi marido me dice q no a estado con nadie y ella e dice q el tuvo q estar con alguien porq si no yo

Hola quieromibebe
No te derrumbes a la primera, mira aunk tengas VPH eso no implica que no puedas quedar embarazada en tu caso si es que tienes el cuello del utero inflamado pues dificulta la llegada de los espermas.

Si me lo permites creo que por ahora tu salud es mas importante que tener un bebe y mas porque tienes una hija que te necesita, te explico lo que se, ese Virus efectivamente ya no se cura del todo pero si es controlable y es muy importante que te atiendas ya que entre mas pronto lo ataques mejor asi es mas sensillo el procedimiento en cambio si esperas mucho tiempo este virus va pasando las capas de la piel y entre mas profundo este es mas peligroso y no quiero espantarte pero creo que debes saber que sino atiendes el VPH es una de las causas de Cancer Cervico Uterino, claro que esto no ocurre de la noche a la mañana pasan años para que el VPH avance a cancer pero no te confies y atiendete amiga.

A
an0N_795595799z
29/9/10 a las 17:16

Ya me llego la indeseable
Solo paso a despedirme, me voy a octubre espero que las demas tengan mejor suerte.

A
an0N_914713999z
29/9/10 a las 21:22

Positivo positivo
estoy feliz , por mi positivo , les deso muchisima suerte a todas Y que Dios las vendiga no pierdan la fe Dios es maravilloso besos

A
anicia_10029027
29/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_795595799z

Ya me llego la indeseable
Solo paso a despedirme, me voy a octubre espero que las demas tengan mejor suerte.

Lizy preciosa
yo tengo dias desde el domingo q me pase a octubre...a echarle animos a este mes...se siente dolor al ver la :evil pero ya pasara....nos vemos en octubre

yami

A
an0N_740978699z
30/9/10 a las 15:29

Felicidadessssss
hola chicassss muchisimassss felicidades a los positivosss y bueno a las demás os deseo suerte yo me despido y me voy para octubre que a mi me visito la
un besoteeeeeeee

N
nelia_9597612
30/9/10 a las 16:29

consejos plis miren la foto
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita hace un rato lo volvi a repetir y mas rosadita que la otra... no la espero para mañana que hago lo repito cuando... gracias chicas

A
an0N_795595799z
30/9/10 a las 16:59
En respuesta a nelia_9597612

consejos plis miren la foto
Chicas me ayudan miran la foto que colgue del test a ver que opinan...me lo hice ayer por la mañana y salio asi a la tarde lo repeti y salio igual y hoy por la malana lo repeti y sale un poquitito mas rosadita hace un rato lo volvi a repetir y mas rosadita que la otra... no la espero para mañana que hago lo repito cuando... gracias chicas

Hola chicas
ROSMARY: Muchas felicidades por el positivo !!!!

ANDREITA: Pues yo si veo la línea creo que es positivo !!!!

Yami: Ahora estaremos juntas en el de Octubre, ya por favor que no lleguemos al de noviembre !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir