hola chicas me gustaria saber si en una eco de 6 semanas se sabe si viene gemelos o ya se sabe si es uno? eske yo me hice uan a las 6 semanas y mi xurry me pregunto ke xk estaba tan convencida de ke era uno? y una amiga oy tmb me pregunto y ahora tengo dudas.. en realidad a mi nadie me dijo ke fuese 1.. jaja beso xikas gracias!!!!!!
Ver también
N
najla_9050387
6/8/07 a las 13:15
En principio si si el gine sabe leer bien las ecos pues si que sabe si hay un saco vitelino o dos, pero no es la primera vez que solo se ve uno o son dos pegados.. eso si podria pasar....pero si es bastante fiable.. no te preocupes...
M
myrna_5826170
6/8/07 a las 13:17
Yo creo que si Me parece que si porque yo he buscado por internet y he visto ecografias de gemelos y se ve. Una pregunta cuando te hicieron la ecografia oiste el latido del corazon??.Que te dicen en la ecografia.??
Por petición de shilky.. que me lo ha pedido lo subo por si alguien ams puede decirle algo, sobretodo si hay alguna que ha tenido o espera gemelos/mellizos y le puede decir cuando se lo dijeron..
Besoss
A
aila_7463855
6/8/07 a las 14:25
Si se ve cuando yo estaba de 6 semanas y me hicé la primera eco el ginecologo me dijo que había otro saquito que ya estaba vacio y eso significaba que había tenido dos,así que si que se ve.suerte shilky!