Foro / Maternidad

En una eco de 6 semanas se sabe si ahy gemelos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 14:25
M
maryia_6135779
6/8/07 a las 13:11

hola chicas me gustaria saber si en una eco de 6 semanas se sabe si viene gemelos o ya se sabe si es uno? eske yo me hice uan a las 6 semanas y mi xurry me pregunto ke xk estaba tan convencida de ke era uno? y una amiga oy tmb me pregunto y ahora tengo dudas.. en realidad a mi nadie me dijo ke fuese 1.. jaja beso xikas gracias!!!!!!

Ver también

N
najla_9050387
6/8/07 a las 13:15

En principio si
si el gine sabe leer bien las ecos pues si que sabe si hay un saco vitelino o dos, pero no es la primera vez que solo se ve uno o son dos pegados.. eso si podria pasar....pero si es bastante fiable.. no te preocupes...

M
myrna_5826170
6/8/07 a las 13:17

Yo creo que si
Me parece que si porque yo he buscado por internet y he visto ecografias de gemelos y se ve.
Una pregunta cuando te hicieron la ecografia oiste el latido del corazon??.Que te dicen en la ecografia.??

1layka2006 6+2

O
olaya_9728701
6/8/07 a las 13:49

Por petición de shilky..
que me lo ha pedido lo subo por si alguien ams puede decirle algo, sobretodo si hay alguna que ha tenido o espera gemelos/mellizos y le puede decir cuando se lo dijeron..

Besoss

A
aila_7463855
6/8/07 a las 14:25

Si se ve
cuando yo estaba de 6 semanas y me hicé la primera eco el ginecologo me dijo que había otro saquito que ya estaba vacio y eso significaba que había tenido dos,así que si que se ve.suerte shilky!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir