En respuesta a an0N_539602099z
Yo me la hice de 7 semanas
y desde el primer momento me dejaron claro que había problemas, sí no te han dicho nada, guarda reposo y a esperar la próxima eco. De todas formas, en urgencias, ni tienen ecógrafos de calidad ni se paran a buscar, así que mucha calma y suerte. Por cierto, ¿te están haciendo controles de beta? a mí es lo que me hicieron para confirmar lo que vieron en la eco.......
Hola
La verdad...es que ayer en urgencias...me tuvieron como cinco horas de espera para darme los resultados de la analitica en que me tenian q mirar la beta y el grupo sanguineo....al parecer perdieron la analitica...pq mi pareja y yo hartos de esperar....y preguntando, que que pasaba con la analitica nos dicen a las 5 horas (q ya habia habido cambio de turno en adminision)....q es que ya me habian llamado y ni siquiera salimos para nada de la sala de espera...en fin...q como al final del enfado q llevabamos nos atendio otra ginecologa...la cual tambien seguia diciendo q nos habian llamado..rr q rr....pues ya no le digimos nada de la analitica...(tambien les vino de perlas,..pq como la habian perdido...) con lo cual ella se fio de la fecha de mi ultima regla...el 4 de julio...asi q no se si volver y reclamar la analitica o que? porque la semana q viene tengo cita con la ginecologa que me llevara el embarazo y seguro q me volveran a hacer analiticas...en fin...ya se seguire contando mas cosas....