Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho eco de 6 semanas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 20:12
D
dongju_5525184
17/8/10 a las 11:09

Hola...ayer me fui de urgencias porque empece a manchar marron y me dolia muchisimo la espalda...me realizo una ecografia la ginecologa y segun ella se percibia un pequeño hematoma...por lo que me mando reposo....Lo que mas me llamo la atencion es que se vio el saquito gestacional que tenia una medida de 9.3 mm con vesicula vitelina visible...y me estraño que todavia no se veia el "bebe"...segun el informe, ponia "se insinua boton embrionario"...esperemos q la semana q viene se vea algo mas..
Chicas, si os hicieron u os han hecho recientemente ecografia estando de estas semanas, que opinais? es normal que no se vea nada...? quiero pensar que como fui por urgencias la ginecologa no quiso estar buscando exhaustivamente...solo se quiso asegurar de que estaba todo normal...

pd: lo siento por los acentos...al escribir..tengo el teclado desconfigurado...

Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_539602099z
17/8/10 a las 11:40

Yo me la hice de 7 semanas
y desde el primer momento me dejaron claro que había problemas, sí no te han dicho nada, guarda reposo y a esperar la próxima eco. De todas formas, en urgencias, ni tienen ecógrafos de calidad ni se paran a buscar, así que mucha calma y suerte. Por cierto, ¿te están haciendo controles de beta? a mí es lo que me hicieron para confirmar lo que vieron en la eco.......

D
dongju_5525184
17/8/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_539602099z

Yo me la hice de 7 semanas
y desde el primer momento me dejaron claro que había problemas, sí no te han dicho nada, guarda reposo y a esperar la próxima eco. De todas formas, en urgencias, ni tienen ecógrafos de calidad ni se paran a buscar, así que mucha calma y suerte. Por cierto, ¿te están haciendo controles de beta? a mí es lo que me hicieron para confirmar lo que vieron en la eco.......

Hola

La verdad...es que ayer en urgencias...me tuvieron como cinco horas de espera para darme los resultados de la analitica en que me tenian q mirar la beta y el grupo sanguineo....al parecer perdieron la analitica...pq mi pareja y yo hartos de esperar....y preguntando, que que pasaba con la analitica nos dicen a las 5 horas (q ya habia habido cambio de turno en adminision)....q es que ya me habian llamado y ni siquiera salimos para nada de la sala de espera...en fin...q como al final del enfado q llevabamos nos atendio otra ginecologa...la cual tambien seguia diciendo q nos habian llamado..rr q rr....pues ya no le digimos nada de la analitica...(tambien les vino de perlas,..pq como la habian perdido...) con lo cual ella se fio de la fecha de mi ultima regla...el 4 de julio...asi q no se si volver y reclamar la analitica o que? porque la semana q viene tengo cita con la ginecologa que me llevara el embarazo y seguro q me volveran a hacer analiticas...en fin...ya se seguire contando mas cosas....

L
leni_9669029
17/8/10 a las 12:24
En respuesta a dongju_5525184

Hola

La verdad...es que ayer en urgencias...me tuvieron como cinco horas de espera para darme los resultados de la analitica en que me tenian q mirar la beta y el grupo sanguineo....al parecer perdieron la analitica...pq mi pareja y yo hartos de esperar....y preguntando, que que pasaba con la analitica nos dicen a las 5 horas (q ya habia habido cambio de turno en adminision)....q es que ya me habian llamado y ni siquiera salimos para nada de la sala de espera...en fin...q como al final del enfado q llevabamos nos atendio otra ginecologa...la cual tambien seguia diciendo q nos habian llamado..rr q rr....pues ya no le digimos nada de la analitica...(tambien les vino de perlas,..pq como la habian perdido...) con lo cual ella se fio de la fecha de mi ultima regla...el 4 de julio...asi q no se si volver y reclamar la analitica o que? porque la semana q viene tengo cita con la ginecologa que me llevara el embarazo y seguro q me volveran a hacer analiticas...en fin...ya se seguire contando mas cosas....

Lo mismo
Yo estoy como tú. Mi FUR fue el 9 de julio con lo que a día de hoy estaría de 5+4. Hoy he ido a hacerme la primera eco y me dijo que se veía solo un puntito negro que podia ser la vesícula gestacional y nada más. Me ha mandado repetir eco en 2 semanas pero yo el miércoles que viene tengo cita con el privado. Si ahí se sigue sin ver nada... no se yo, la verdad que me quedé acojonada

D
dongju_5525184
17/8/10 a las 19:39

Muchas gracias por vuestros comentarios...
No he podido entrar antes...hoy hemos estado dando la noticia a familiares...porque nadie sabia la buena nueva...jejej...yo de momento sigo con ilusion...si después las cosas fueran mal.-..pues ya seguiriamos intentándolo....También confio en que si no se vio nada claro en la eco es porque no era de muy buena calidad la ecografia, ni mostró mucho interés la gine de urgencias...de hecho me hicieron una copia del tamaño de las fotos de polaroid...tampoco se aprecia nada del todo bien...además cabe la posibilidad que la concepción fuera más tarde...y por ello puede que esté de menos tiempo...
En fin, intentaré no rayarme mucho hasta el 24 que tengo mi primera visita oficial con la ginecologa...Muchas gracias chicas...con vuestras experiencias...me quedo más tranquila...

A
an0N_876838899z
17/8/10 a las 19:48

Te cuento mi caso
yo fui a consulta cuando todavia no llegaba alas 6 semanas, el gine me mando a hacerme la eco a mitad de la semana 7 me dijo, te lo mando en esta semana xq antes no se iba a ver nada, y cuando me lo hice a las 7+4 creo estana de 11 milimentros y todo bien, asi q haste otra eco a las 7 u 8 a ver como sale.

saludos
Patricia+Lucía
30+3

A
alsina_9030934
17/8/10 a las 20:12

Por regla general
es lo que debe verse, no te preocupes que estara todo bien, puede que tengas unos dias menos, tan solo tener un dia menos de embarazo en esas semanas influye ver el latido o no

Suerte en tu embrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir