Foro / Maternidad

Modihe, ¿estás por ahí?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 19:01
D
denny_9544473
12/12/07 a las 11:44

Hola guapa,

Hemos coincidido en algún post, comentabas que tienes una ginecóloga en Madrid de Sanitas ¿podrías ayudarme?.

Yo llevo poco más de un año viviendo en Madrid y estaba un poco desorientada a la hora de buscar gine y no sé si he acertado, le dije en la última visita que estábamos pensando en quedarnos "embarazados" y me dice pues toma tal y hasta luego,como que me despachó en 5 minutos y además bastante seca... ¿la tuya es buena profesional y amable?, es por mirar si está en adeslas.

Mil gracias y un beso.

Ver también

A
ayelen_8419517
12/12/07 a las 12:52

Hola wapa
Yo voy a ella por sanitas, no se si tiene adeslas pero te lo pregunto en un momento y te mando un mensaje con sus datos.
Mira, esta gine es obstetra, yo fui por una amiga que tenia problemas para quedarse, la trato super bien, le hizo todas las pruebas rapidisimo y no se como decirte, va directamente al grano, no se anda con rodeos, tu fin es embarazarte y ella te ayuda. Y por supuesto, esta para resolver tus dudas y que la preguntes de todo. Tengo referencias de que es una de las mejores de madrid en estos temas. No dudes en ir!

D
denny_9544473
12/12/07 a las 14:27
En respuesta a ayelen_8419517

Hola wapa
Yo voy a ella por sanitas, no se si tiene adeslas pero te lo pregunto en un momento y te mando un mensaje con sus datos.
Mira, esta gine es obstetra, yo fui por una amiga que tenia problemas para quedarse, la trato super bien, le hizo todas las pruebas rapidisimo y no se como decirte, va directamente al grano, no se anda con rodeos, tu fin es embarazarte y ella te ayuda. Y por supuesto, esta para resolver tus dudas y que la preguntes de todo. Tengo referencias de que es una de las mejores de madrid en estos temas. No dudes en ir!

Gracias!
Es que necesito a alguien en quien confíe como es lógico, no todos los días digo que me quiero quedar embarazada, antes vivía en Zaragoza y tenía una gine súper profesional y encantadora (por eso buscaba gine mujer, por mi experiencia) y esta me hizo la revisión y fue súper seca y cuando le dije que pensaba dejar la píldora me recetó gestagyn y listo, ni un gesto amable, ni un consejo... no sé, no me da confianza.

Si me dices el nombre la busco en la web de adeslas. Mil gracias otra vez.

A
ayelen_8419517
12/12/07 a las 14:55
En respuesta a denny_9544473

Gracias!
Es que necesito a alguien en quien confíe como es lógico, no todos los días digo que me quiero quedar embarazada, antes vivía en Zaragoza y tenía una gine súper profesional y encantadora (por eso buscaba gine mujer, por mi experiencia) y esta me hizo la revisión y fue súper seca y cuando le dije que pensaba dejar la píldora me recetó gestagyn y listo, ni un gesto amable, ni un consejo... no sé, no me da confianza.

Si me dices el nombre la busco en la web de adeslas. Mil gracias otra vez.

Se llama
Dra. Tapia Aparicio, Teresa. y esta en la calle Aguirre numero 1
Mira a ver si lo tiene y ya me dices, esta no es que sea super amable y melosa, es muy peculiar ya lo veras si vas, pero ya te digo va al grano y te resuelve dudas, da consejos..
Nosotros ya nos hemos hecho las pruebas y ha sido super maja. Llevas mucho buscando?

D
denny_9544473
12/12/07 a las 15:13
En respuesta a ayelen_8419517

Se llama
Dra. Tapia Aparicio, Teresa. y esta en la calle Aguirre numero 1
Mira a ver si lo tiene y ya me dices, esta no es que sea super amable y melosa, es muy peculiar ya lo veras si vas, pero ya te digo va al grano y te resuelve dudas, da consejos..
Nosotros ya nos hemos hecho las pruebas y ha sido super maja. Llevas mucho buscando?

¡sí la tengo en mi seguro!
Qué bien, mil gracias. Yo antes trabajaba al lado de la calle aguirre y casualmente una farmacéutica me recomendó tu gine pero mi maridín me dijo "igual te la recomienda porque es su prima" y como entonces no estabamos pensando en bebés... me fui a otra porque oí hablar bien del centro médico velázquez.

Vaya rollo te he metido. ¿La tuya entonces atiende partos? ¿en qué clínica? la antipática a la que voy yo atiende en la clínica virgen del mar.

En teoría no estabamo buscando porque la gine me dijo que teníamos que evitar el embarazo 3 meses por lo de la pasti, así que hasta febrero no empezaría la búsqueda, digo "en teoría" porque mi maridín no está nada concienciado con lo de la precaución, así que podría llegar en cualquier momento, aunque más que como búsqueda nos lo hemos planteado como que venga cuando quiera.

Por lo que estoy leyendo en este foro no es tan fácil así que habrá que tomárselo con tranquilidad.

Mil gracias otra vez

A
ayelen_8419517
12/12/07 a las 15:25
En respuesta a denny_9544473

¡sí la tengo en mi seguro!
Qué bien, mil gracias. Yo antes trabajaba al lado de la calle aguirre y casualmente una farmacéutica me recomendó tu gine pero mi maridín me dijo "igual te la recomienda porque es su prima" y como entonces no estabamos pensando en bebés... me fui a otra porque oí hablar bien del centro médico velázquez.

Vaya rollo te he metido. ¿La tuya entonces atiende partos? ¿en qué clínica? la antipática a la que voy yo atiende en la clínica virgen del mar.

En teoría no estabamo buscando porque la gine me dijo que teníamos que evitar el embarazo 3 meses por lo de la pasti, así que hasta febrero no empezaría la búsqueda, digo "en teoría" porque mi maridín no está nada concienciado con lo de la precaución, así que podría llegar en cualquier momento, aunque más que como búsqueda nos lo hemos planteado como que venga cuando quiera.

Por lo que estoy leyendo en este foro no es tan fácil así que habrá que tomárselo con tranquilidad.

Mil gracias otra vez

Ella no atiende partos
antes creo que si pero ya no no se.. Solo se que conoce muchisimos buenos profesionales y todos a los que deriva son de confianza de verdad. A mi amiga la ayudo tanto que si no es por ella, seguiria de pruebas, y en el parto la atendio otra gine que la mando ella y genial, te sigue ella misma todo el embarazo, ve y prueba de verdad y ya me diras.
Lo de los meses de las pastillas nosotros tampoco lo hemos evitado porque hay gines que te dicen que eso es una tonteria y parece ser que asi es.
Este es nuestro septimo mes de busqueda, si parece que va a ser mas facil pero luego nunca se sabe...

D
denny_9544473
12/12/07 a las 15:41
En respuesta a ayelen_8419517

Ella no atiende partos
antes creo que si pero ya no no se.. Solo se que conoce muchisimos buenos profesionales y todos a los que deriva son de confianza de verdad. A mi amiga la ayudo tanto que si no es por ella, seguiria de pruebas, y en el parto la atendio otra gine que la mando ella y genial, te sigue ella misma todo el embarazo, ve y prueba de verdad y ya me diras.
Lo de los meses de las pastillas nosotros tampoco lo hemos evitado porque hay gines que te dicen que eso es una tonteria y parece ser que asi es.
Este es nuestro septimo mes de busqueda, si parece que va a ser mas facil pero luego nunca se sabe...

Preguntaré si atiende partos..
...e igual cuando tenga mi positivo me cambio. Nosotros parece que no vamos a esperar a febrero pero la intención de mi maridín como te decía es "que venga cuando tenga que venir" más que calcular ovulaciones y cosas de esas, anque es inevitable darle vueltas, este es mi primer mes con posibilidades porque "asaltamos el castillo" los días previos y no hago más que buscar síntomas por todas partes, ji, ji, será la ilusión.

A
an0N_943908599z
26/5/09 a las 19:01
En respuesta a ayelen_8419517

Se llama
Dra. Tapia Aparicio, Teresa. y esta en la calle Aguirre numero 1
Mira a ver si lo tiene y ya me dices, esta no es que sea super amable y melosa, es muy peculiar ya lo veras si vas, pero ya te digo va al grano y te resuelve dudas, da consejos..
Nosotros ya nos hemos hecho las pruebas y ha sido super maja. Llevas mucho buscando?

A mi no me gustó nada la dra. tapia aparicio
Yo he estado años aguantando sus impertinencias y comentarios fuera de lugar, todo por no cambiar de ginecologo que siempre da mucha pereza, con todo el historial...
Además tiene el sillón de los desastres... enfrente de un ventanal donde es fácil que desde la calle te vean porque además enciende muchas luces porque no ve bien, por eso se intenta rodear de profesionales precisamente para no perder clientela, porque ni ve bien, ni explica las cosas ni está muy enterada de nada. Lo digo porque lo he comprobado...
Yo dos o tres veces he salido llorando de la consulta y me ha creado tal trauma que no he vuelto a ninguna consulta desde hace dos años y eso teniendo graves problemas... eso son las secuelas que os puede dejar "esa tipa rara"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram