Foro / Maternidad

En vigo

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las :24
C
coumba_975367
10/6/05 a las 13:45

Holasoy nueva y vivo en Vigo y me gustaría saber si alguien me podría aconsejar alguna clínica aqui, que tenga convenio con Caser o Adeslas.
Por los resultados de mi marido vamos directos a FIV o ICSI.
Por lo que he visto en el Foro parece que la Clinica Pintado no es muy buena. La verdad es que no explican mucho.
Gracias

Ver también

C
coumba_975367
20/6/05 a las 11:08

Vuelvo a preguntar lo mismo.
Subo de nuevo el mansaje para a ver si alquien me puede responder
gracias

A
an0N_867476699z
20/6/05 a las 11:38

De pontevedra
Hola mar
Yo tengo dos niñas de 9 meses e hice la IA en Pintado.
En Santiago tienes Zygos y otra, también en la Rosaleda que no recuerdo el nombre (Centro Galego para la reproducción asistida, o algo por el estilo).
Si quieres algo no dudes en preguntarme.

Un besiño muy gordo.

C
coumba_975367
20/6/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_867476699z

De pontevedra
Hola mar
Yo tengo dos niñas de 9 meses e hice la IA en Pintado.
En Santiago tienes Zygos y otra, también en la Rosaleda que no recuerdo el nombre (Centro Galego para la reproducción asistida, o algo por el estilo).
Si quieres algo no dudes en preguntarme.

Un besiño muy gordo.

Muchas gracias
Por la respuesta. Aver si tengo tanta suerte como tu.

N
nezha_9364942
20/7/05 a las 20:32
En respuesta a coumba_975367

Vuelvo a preguntar lo mismo.
Subo de nuevo el mansaje para a ver si alquien me puede responder
gracias

Hola
Hola yo soy de vigo, tambien tengo como tu seguro privado, pero para lo único que me ha valido ha sido para hacerme pruebas, pero no me entra ningún tratamiento al no ser que mi marido lleve asegurado tambien como minimo dos años, y como no era el caso, pues solo me han hecho pruebas, (histerosalpingografía ,analiticas, consultas privadas y creo que nada más)
de todas formas llama a tu compañia de seguro a ver que te dicen.Pues cada una es distinta, yo ahora me cambien de compañia tengo Sanitas, y creo que tienen un descuento en algunas clinicas, pero que yo sepa solo los funcionarios son los que tienen una clausula y les entra los tratamientos, a mi me lo dijeron en varias compañias de seguros.
Yo estoy en hospital Xeral, y me sirvieron las pruebas que les lleve del privado y fui adelantando.
Desde luego te recomiendo el IVI que está en la plaza eliptica, es lo mejor que ahi por lo menos en mi opinion,yo llevo varias fivs en el xeral sin exito . Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui ando.
Un besito

N
nezha_9364942
20/7/05 a las 20:34
En respuesta a nezha_9364942

Hola
Hola yo soy de vigo, tambien tengo como tu seguro privado, pero para lo único que me ha valido ha sido para hacerme pruebas, pero no me entra ningún tratamiento al no ser que mi marido lleve asegurado tambien como minimo dos años, y como no era el caso, pues solo me han hecho pruebas, (histerosalpingografía ,analiticas, consultas privadas y creo que nada más)
de todas formas llama a tu compañia de seguro a ver que te dicen.Pues cada una es distinta, yo ahora me cambien de compañia tengo Sanitas, y creo que tienen un descuento en algunas clinicas, pero que yo sepa solo los funcionarios son los que tienen una clausula y les entra los tratamientos, a mi me lo dijeron en varias compañias de seguros.
Yo estoy en hospital Xeral, y me sirvieron las pruebas que les lleve del privado y fui adelantando.
Desde luego te recomiendo el IVI que está en la plaza eliptica, es lo mejor que ahi por lo menos en mi opinion,yo llevo varias fivs en el xeral sin exito . Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui ando.
Un besito

Soy yo de nuevo
He leido otra vez tu post, y te digo que mi compañia de antes era Caser y lo que te explico en el post, fue lo que me dijeron.
Ahora tengo Sanitas

N
nezha_9364942
22/7/05 a las :24

Holaaaaa
Hola preciosa, te cuento, mi problema es de factor masculino, mi marido los tiene vagos, pero yo por lo visto estoy bien, entonces empeze con inseminaciones artificiales, y no hay lista de espera , al ver que fallaron, espere unos meses(no recuerdo pero fueron pocos) y me pasaron a fiv, hay un solo médico y la verdad es que es bueno , pero no me gusta el trato no es muy humano que se diga, y no se para en nada, para el somos un mero número y ni te mira a la cara, las enfermeras al principio lo lleve muy mal pues no son muy consideradas, lo que pasa es que llevo dos años y soy casi de la familia, y ahora ya nos llevamos mejor, pero la verdad lo pase un poquitin mal al principio, pero ahora ya se de que pie cojean y no les hago mucho caso , de todas formas conozco chicas de vigo que fueron conmigo al tratamiento y se han quedado y están contentas, pero yo no he tenido esa suerte, sigo intentandolo aunque solo me queda un intento , te dan tres intentos, el caso es que tengo congelados que por cierto me los acaban de poner y tengo la beta el viernes 29, pero si tengo mala suerte me voy a la ivi, por ahora no voy puesto que quiero agotar los congelados pues tengo puestos tres, y me quedan otros tres y esperare a ver lo que pasa,si quieres mandame tu correo y nos escribimos, pues ahora no entro en el foro mucho, pues he decidido desconectar puesto que estuve muy enganchanda y la verdad es q tengo muy buenas amigas para toda mi vida, pero estaba todo el día barrenando con este problema y decidi que tenia que desconectar si no me volvia loca, y ahora entro muy poco. si quieres saber algo más puedes dejarme el correo y te escribo . Un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram