Holaaaaa
Hola preciosa, te cuento, mi problema es de factor masculino, mi marido los tiene vagos, pero yo por lo visto estoy bien, entonces empeze con inseminaciones artificiales, y no hay lista de espera , al ver que fallaron, espere unos meses(no recuerdo pero fueron pocos) y me pasaron a fiv, hay un solo médico y la verdad es que es bueno , pero no me gusta el trato no es muy humano que se diga, y no se para en nada, para el somos un mero número y ni te mira a la cara, las enfermeras al principio lo lleve muy mal pues no son muy consideradas, lo que pasa es que llevo dos años y soy casi de la familia, y ahora ya nos llevamos mejor, pero la verdad lo pase un poquitin mal al principio, pero ahora ya se de que pie cojean y no les hago mucho caso , de todas formas conozco chicas de vigo que fueron conmigo al tratamiento y se han quedado y están contentas, pero yo no he tenido esa suerte, sigo intentandolo aunque solo me queda un intento , te dan tres intentos, el caso es que tengo congelados que por cierto me los acaban de poner y tengo la beta el viernes 29, pero si tengo mala suerte me voy a la ivi, por ahora no voy puesto que quiero agotar los congelados pues tengo puestos tres, y me quedan otros tres y esperare a ver lo que pasa,si quieres mandame tu correo y nos escribimos, pues ahora no entro en el foro mucho, pues he decidido desconectar puesto que estuve muy enganchanda y la verdad es q tengo muy buenas amigas para toda mi vida, pero estaba todo el día barrenando con este problema y decidi que tenia que desconectar si no me volvia loca, y ahora entro muy poco. si quieres saber algo más puedes dejarme el correo y te escribo . Un beso muy grande