Foro / Maternidad

Ovodonantes vigo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 8:36
S
sausan_6517254
24/9/10 a las 23:27

Hola:
quizá mi mensaje hoy parezca un poco "seco", pero es como me siento en este momento, pero ahí va, porque creo que yo también puedo hacer algo ahora.

Para poder ser madre me han orientado hacia la ovodonación -como a tantas otras mujeres- y esperamos ahora a nuestra dorada donante de óvulos.

He pasado por tanto -o menos- que muchas de las que por estos foros escriben sus experiencias: ver como pasa el tiempo sin lograr un embarazo -que si seraástress, que si te obsersionas y mejor dejarlo correr, que si por fin te animas a ir a una clínica, que si todo está bien pero.... y, después que si fiv, que si ahora un óvulo, que si ahora 9 pero nada, que si, que no.... etc-.

Pero la cuestión ahora es más "sencilla": una vez decidida a la ovodonación y avisada de que conseguir donante lleva su tiempo, veo como pasan los meses y la donante no aparece.
Busco información en internet y me doy cuenta de que las páginas que os orientan a vosotras -mujeres milagro: las donantes- en mi ciudad en concreto sólo os dirigen a la clínica IVI.

Este es sólo mi granito de arena para todas las que esperamos: en Vigo hay al menos otra clínica que recibe con los brazos abiertos a donantes de óvulos: la Clínica PIntado (donde estoy yo, y siempre he sido tratada muy pero que muy amablemente).

Lo que puedo alegar en su favor -además del trato recibido a pesar de no ser paciente de asistencia privada sino por seguro médico- es que allí acudimos muchas de las que no podemos permitirnos un ciclo privado por IVI, pero sí el gratuito que nos ofrece nuestro seguro médico. (Por supuesto, las condiciones son las mismas que en IVi y hay compensación económica por las molestias de tiempo del proceso).

Por supuesto, sólo puedo agradecer ya, ahora y desde aquí a esa mujer maravillosa que un día hará que nuestro sueño se cumpla.
Muchas, muchas .... gracias donantes -sea cual sea vuestra razón para hacerlo- y gracias ciencia.

Ver también

M
mioara_8724843
14/10/10 a las 20:43

Lo subo
lo subo

M
mioara_8724843
16/10/10 a las 12:41

Hola
Yo el lunes voy a buscar el informe de mi medico en el Xeral y me derivan a ovodonación no sé a donde me derivaran segun lo que me explicó es que tengo que entregarlo no sé donde y allí la xunta decide si es viable el caso y a que clínica privada me derivan todo lo hago por la ss , no tengo medios para pagarme los tratamientos. Minneta veo que tu estás mas avanzada, si me cuentas lo que sabes te lo agradecería, un beso

M
mioara_8724843
16/10/10 a las 12:42

Nari
Mucha suerte en ese resultado

S
sausan_6517254
29/10/10 a las 16:50
En respuesta a mioara_8724843

Lo subo
lo subo

Donar ovulos en vigo (clínica pintado)
Hola Pochika -.siento haber tardado tanto en entrar de nuevo por aquí-.

lo cierto es que no puedo ayudarte, porque yo no traté con seguridad social -es por mútua de funcionarios y funciona distinto el procedimiento-.

Si como parece te van a derivar a una clínica privada, te harán allí una anotación de tus datos físicos -aunque después lo que realmente verán es si eres tipo rusaaltarubiaimponente, o típical gallega jajajaja.... más o menos por hacer una gracia- vamos, que se fijan en rasgos de "raza" básicamente. El tipo de grupo sanguíneo sí va a ser importante -ojalá no tengas uno complicadillo como yo-.
Bueno, pues una vez que llega alguien dispuesto a ser donante -buscan por universidades sobre todo y en la propia clínica- la evaluarán -cariotipos, sangre, valoración psicológica... vamos, que por eso no hay que preocuparse porque buscarán a la más adecuada para tí -y espero que para mí-. Si coincide contigo, te avisarán y pasarán a la famosa "coordinación" de las dos, como ya habrás leido por este foro.

Desearte mucha suerte, y dar muuuuuchas gracias a todas las demás por apoyarme con "el subidón" para mantener activo el link.

Bicos para todas y todos y mucha suerte -porque nos la merecemos!!!

S
sausan_6517254
14/12/10 a las 14:02

Ovodonacion vigo
Lo subimos

M
meiyan_7263263
15/12/10 a las 9:38


ojalá encuentres pronto una donante compatible!!!!!!!!

S
sausan_6517254
7/1/11 a las 12:39

Donantes óvulos pintado - vigo
HOOOLAAA ! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS: "novatos", betaesperantes, esperantes de lista ovodonación, los ya padres, los que esperan al feliz día... ESTE AÑO SERÁ EL NUESTRO!! SÍ SÍ SÍ!

Yo -aprovechando las fechas- pido a los Reyes Magos -aunque fuera de fecha para no parecer egoista y no quitarles hueco de juguetes en el transporte- :

que hagan llegar a Clínica Pintado a mi querida donante ojalá que sea ya esta semana que viene!!

A todas aquellas chicas que estén pensando en donar óvulos, agradecéroslo de antemano por todas aquellas que os esperamos
y
Ojalá nos vaya a todas estupendamente todo!!

S
sausan_6517254
3/2/11 a las 22:13

Donar óvulos - donante óvulos - ovodonante - óvulos donados


a ver si llega la suerte

M
mioara_8724843
21/3/11 a las 8:36

Hola
Entro para contarles que ya estoy siendo tratada en el ivi , ahora me estan engordando el endometrio, tengo que ir el jueves a haber como va, creo que falta poco , ya tube una primer eco y lo tenía en 6mm asi que ya les contaré, gracias por responder, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir