Foro / Maternidad

*guarderias vigo*

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 11:54
B
balma_5640612
2/3/08 a las 11:14

hOLA!!, EL MARTES QUE VIENE EMPIEZO A TRABAJAR Y ESTOY FATAL, PORQUE NO ME FIO DE LAS GUARDERIAS, HE OÍDO COSAS RARAS, Y NO ACABO DE FIARME DE NINGUNA, CONOCEIS ALGUNA EN VIGO QUE ESTE BIEN??, EN CASO DE QUE HAYAS CONTRATADO UNA CUIDADORA CUANTO LE PAGAIS?? YO NECESITARIA 3 DIAS A LA SEMANA 3 HORAS CADA DIA

Ver también

B
balma_5640612
2/3/08 a las 18:54

Up
lo subo

M
mary_8989705
2/3/08 a las 22:02

No soy de vigo
Hola guapa,yo no soy de Vigo soy sevillana pero te lo subo haber si alguien te ayuda.

Un bs

Vero

N
nazare_9565557
8/5/08 a las 11:37

Guarderias
HOLA LUNAMEIGA, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE COMO DE TODO OIRAS COSAS BUENAS Y MALAS DE LAS ESCUELAS INFANTILES, AL IGUAL QUE SE OYEN DE LOS MEDICOS, DE LOS COLEGIOS... TE RECOMIENDO QUE CUANDO VISITES ALGUNA PREGUNTES POR EL NUMERO DE NIÑOS POR AULA Y EL NUMERO DE CUIDADORAS. EN CUANTO A INSTALÑACIONES, O CASTRO ( EXCEPTO GRAN VIA) LUA 8 EN COUJO) Y O CASTRO ( 0-3) SON LAS QUE CUENTAN CON LAS MEJORES INSTALACIONES DE VIGO...Y CONOZCO CASI TODAS

D
diomar_5607079
30/7/09 a las 18:59

Escuelas infantiles
Hola!!!
Yo soy educadora infantil, y te puedo hablar desde el otro lado de las escuelas. Es muy importante que preguntes por el numero de niños que tienen en cada aula, y el numero de educadoras, ya que si tienen por ejemplo 8 bebés de 0-1 años, por cada profe, es imposible ofrecer un servicio de calidad, ya que por mucho que lo intentemos, no tenemos mil manos.

Te puedo dar buenas referencias de Lúa, de A Camelia...
Y si necesitas una cuidadora para tu peque ponte en contacto conmigo, ya que actualmente estoy buscando un trabajo por horas y me vendría genial, jeje.

Un besote y espero haberte ayudado!!!

A
asmae_6002786
31/7/09 a las :04

Hola
Yo vivo en Vigo. Éste será el 3 año que mi hija va a la guarde, en A Camelia, y estoy encantadísima. Ella va muy contenta y yo estoy muy tranquila. La chica que se encarga de los bebés (además hay auxiliares) es majísima y te asesora muchísimo cuando tienes dudas o algún problema (al introducir comidas... etc). El primer año es el más duro, al menos lo fue para mí, pero siempre me he quedado tranquila y contenta con el trato tanto de las cuidadoras como de la dirección y de todos los empleados en general.

Un beso!

Z
zulema_8496394
15/4/10 a las 12:26
En respuesta a nazare_9565557

Guarderias
HOLA LUNAMEIGA, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE COMO DE TODO OIRAS COSAS BUENAS Y MALAS DE LAS ESCUELAS INFANTILES, AL IGUAL QUE SE OYEN DE LOS MEDICOS, DE LOS COLEGIOS... TE RECOMIENDO QUE CUANDO VISITES ALGUNA PREGUNTES POR EL NUMERO DE NIÑOS POR AULA Y EL NUMERO DE CUIDADORAS. EN CUANTO A INSTALÑACIONES, O CASTRO ( EXCEPTO GRAN VIA) LUA 8 EN COUJO) Y O CASTRO ( 0-3) SON LAS QUE CUENTAN CON LAS MEJORES INSTALACIONES DE VIGO...Y CONOZCO CASI TODAS

Guarderias o castro
Es un centro regular, efectivamente a los niños los tienen todos juntos, propongo que vayan a la hora del comedor y vean como les dan de comer y como duermen!!
Las sabanas son viejas y todas derruidas
el video que te venden al final de curso es una engaño
Las instalaciones son deporables!!!

Q
qiong_9621706
7/1/11 a las 15:02

Me ofrezco para cuidar niños
Hola, me llamo Raquel tengo 41 años y soy diseñadora gráfica (autónoma). Como en este momento no tengo suficiente trabajo en lo mío estoy buscando otros trabajos por hora para completar mis ingresos.

Soy monitora de tiempo libre y he trabajado en muchos campamentos en distintas zonas de España, además de campamentos urbanos en Vigo. Mi experiencia laboral en este sector acaba ahí, pero estoy capacitada para cuidar niños, de hecho cuido habitualmente de tres sobrinos.

Si te interesa contactar conmigo: textil@conunaquel.com

Un saludo

Z
zhang_8785812
15/11/12 a las 11:54

Guarderias vigo
Hola me llamo Paula y creo que es importante que os informeis bien sobre la guardería donde metereis a vuestro hijo/a. Numero de niños por aula, profesoras y personal de apoyo. Tambien me parece importante que os dejen ver las instalaciones en horario normal de clase, para que se vea como están realmente los niños. No siempre las apariencias dicen la verdad. Y no por tener mejores instalaciones el cuidado (que es lo que importa) es mejor. Creo que en Vigo una muy buena opción es Tartaruga. En Gran Vía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest