Foro / Maternidad

Hospital en vigo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 15:46
A
an0N_829617699z
12/7/07 a las 13:36

Hola.

Estoy empezando a plantearme lo de quedarme embarazada (para alegría de mi madre y mi marido), y en vista de las experiencias de mis amigas con la seguridad social o los hospitales privados que hay Orense, me estoy planteando la opción de buscar ginecólogo y hospital en Vigo.

Vivo en Orense, y tengo seguro médico privado, por lo que puedo escoger sin preocuparme del precio. Ginecólogo habitual no tengo, porque yo antes vivía en otra ciudad lejos de aquí, y desde que llegué he probado con varios, y ninguno me acaba de convencer del todo.

¿Podrías ayudarme a encontrar ginecólogo en Vigo?, ¿y que me decís de los hospitales? He oído hablar maravillas de la clínica de fátima ¿Que opinais de él?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
darla_5853835
24/5/08 a las 11:24

Povisa
Yo también tengo seguro privado y mi hija nació en Povisa, quedé encantada. Ahora vamos allí al pediatra y yo continuo con mi ginecóloga de siempre. Posiblemente este mejor equipado en cuanto a medios el Xeral, si tienes complicaciones te van a desviar allí, de todas formas el trato humano y la complicidad con los profesionales que te atienden también es importante y en la SS no tienen tacto ni posiblemente tiempo para tanto miramiento.
De todas formas de nuestras opiniones "subjetivas" tampoco debes de fiarte al 100%, cada uno habla de su percepción personal. La mía ya te la he dicho.
Saludos. Si quieres más información solo tienes que pedirla.

S
sofiya_9492276
24/7/08 a las 23:37

Mi experiencia.
Yo día a luz en Fatima y todo fue perfecto, pero reconozco que faltan algunos medios para neonatos que tiene el Xeral. Fisuré la bolsa a los 5 meses de gestación y me ingresaron en el Xeral fue un trato horrible y nefasto, agarre una gran depresión para nada por que al final el embarazo llego a su termino perfectamente. Di a luz en Fatima a los 8 meses mi hijo peso 3.630 y todo fue perfecto.
Más tarde trabajé en el Xeral y conocí su funcionamiento interiormente, muchos medios, buenos médicos (exactamente los mismos que en el privado) pero nada más.

He recorrido muchos Gines porque tengo bastantes problemas pero me quedo con uno tanto, por lo bueno que es como por la excelente persona Dr.Hermida ( Clinica Lepanto 13)

A
an0N_578018399z
10/12/08 a las 11:08

Ginecolo
hola te voy a dar mi opinion
Para mi la mejor Ginecola de Vigo es Margarita Villamarin.
Y para dar a Luz en Povisa, yo genial los dos partos de mi hijo
Un saludo
Para cualquier duda, mi correo es carmennietov@hotmail.com

A
alae_5717156
11/11/14 a las 15:46
En respuesta a darla_5853835

Povisa
Yo también tengo seguro privado y mi hija nació en Povisa, quedé encantada. Ahora vamos allí al pediatra y yo continuo con mi ginecóloga de siempre. Posiblemente este mejor equipado en cuanto a medios el Xeral, si tienes complicaciones te van a desviar allí, de todas formas el trato humano y la complicidad con los profesionales que te atienden también es importante y en la SS no tienen tacto ni posiblemente tiempo para tanto miramiento.
De todas formas de nuestras opiniones "subjetivas" tampoco debes de fiarte al 100%, cada uno habla de su percepción personal. La mía ya te la he dicho.
Saludos. Si quieres más información solo tienes que pedirla.

Povisa
Hola, qué tal el Pediatra en Povisa? Estoy buscando un pediatra pero no conozco ningún, y quisiera información sobre los de Povisa. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir