Foro / Maternidad

En zara.................... !!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 17:29
A
an0N_853693999z
23/3/07 a las 11:15

.......... YA TIENEN ROPA DE EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!


Por fin, no es que sea para tirar cohetes de momento porque no tienen demasiadas cosas, pero yo ya he me comprado dos vaqueros bastante monos en negro (29) y en azul (39).

La colección se llama "A special collection for mum" y yo ya la he visto en dos Zaras en Madrid.

A ver si se animan y van haciendo más cosillas, de momento parece que se trata más de una prueba con cosas muy normalitas: camisetas (un poco demasiado tipo saco) en blanco y negro, alguna verde, un par de vestidos y los vaqueros.
Bueno, por algo se empieza y seguro que si les va bien irán sacando más cosillas.

Besos,
Monix

Ver también

E
eka_9353983
23/3/07 a las 11:19

Yujuuuuuuuuuuuuuuu
ya es hora! bueno yo soy de burgos y aki tardare siglos en llegar, pero es q es lo de la ropa es una desesperacion.
besitos

L
liz_5431949
23/3/07 a las 11:20

Monix
en donde en Madrid?
En algun centro comercial o en el centro, tipo Gran Via?

Gracias

N
nahara_7993076
23/3/07 a las 11:26

Siii!!
La verdad que yo ayer tambien me llevé la sorpresa(zara Barcelona)!! aunque de momento hay poca cosa, un modelo de tejano y alguna camiseta...supongo que iran sacando más cosa, aunque se agradece la iniciativa, jejeje

A
an0N_853693999z
23/3/07 a las 11:31

En madrid en...
C/ Conde Peñalver, 16 y en el CC. palacio de Hielo (C/ Silvano).

Pero seguro que tienen en tods las tiendas grandes.

Besos,
Monix

Y
yawen_5874075
23/3/07 a las 11:34

Sólo en algunos zara de momento
Yo pregunté en el Zara de Tres Aguas de Madrid y me dijeron que están haciendo una prueba y sólo lo tienen en algunos Zara del centro de Madrid (y supongo que en alguna otra capital), pero que de momento en el resto no.

Clara

R
rosel_6203921
23/3/07 a las 12:39

Zara barcelona
Hola,
Hay camisetas de colores en el Zara de abajo (es que hay 2), en Portal de l'Angel. Estan justo al lado de las escalera donde se baja a la ropa de niños y se sube a la ropa de hombre.
Saludos,
Elisa

U
uzma_8490507
23/3/07 a las 12:42

Pero que tallas??
yo compre en H&M un total de 4 conjuntos (De 2 prendas cada uno) y no llego a 140!! estoy encantada!

el problema de zara seran las tallas, supongo vamos...

besitossssss y gracias por compartir

S
sakira_8644438
23/3/07 a las 13:18

H & m
Hola !

Vaya, miraré en zara también, ya tocaba !!!

Yo ahora estoy en la semana 23 de mi embarazo y la ropa que por precio y tallas me va mejor, con unas camisetas muy monas, es en H & M. Comodidad total.

Besos,

M
milda_9945696
23/3/07 a las 13:29

Sabeis alguna...
si por alguna Zara de Bilbao alrededores ya han puesto ropa de premama.....??????????? Graciassss

E
eiko_9568158
23/3/07 a las 14:03

En donosti también
En zara de Donosti, también he visto esa nueva colección, pero yo por lo menos los pantalones no los veo muy prácticos. Son vaqueros normales a los que se les ha añadido un trozo de tela, con una goma arriba para la tripa...el problema es que no es ajustable, asi que o te queda grande....o te queda bien en ese momento y luego ya no te vale, porque apretaran. Pero bueno, es un comienzo.
Besos

F
floare_9544640
23/3/07 a las 17:43
En respuesta a eka_9353983

Yujuuuuuuuuuuuuuuu
ya es hora! bueno yo soy de burgos y aki tardare siglos en llegar, pero es q es lo de la ropa es una desesperacion.
besitos

Ropa zara
Yo me he comprado en el Zara del CC Príncipe Pío de Madrid un vestido pre-mama de seda muy bonito para una boda que tengo. Las tallas eran S, M y L. Yo estoy de 7 meses y medio y compré la S, yo creo q dan bastante talla.No tienen mucho donde escoger, pero tienen un par de cosas que están bien, por si os vale de algo. Besitos.

W
wenwen_6050832
23/3/07 a las 21:26

¿y en zaragoza????
Joer (uy perdon) con lo que me gusta Zara . ¿Sabeís si en zaragoza también?

A
arlene_5173449
24/3/07 a las 17:29
En respuesta a floare_9544640

Ropa zara
Yo me he comprado en el Zara del CC Príncipe Pío de Madrid un vestido pre-mama de seda muy bonito para una boda que tengo. Las tallas eran S, M y L. Yo estoy de 7 meses y medio y compré la S, yo creo q dan bastante talla.No tienen mucho donde escoger, pero tienen un par de cosas que están bien, por si os vale de algo. Besitos.

Madrid
En la Vaguada tb hay. Y por cierto, me he comprado los vaqueros y son comodisimos, mucho mas que los que tengo de prenatal y mit mat mama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram