Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoceis kiddys class = zara!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:38
M
meena_9412176
3/3/05 a las 15:19

Bueno para quién no lo sepa és la misma tienda q el Zara,(venden exactament lo mismo y al mismo precio)pero se llama diferente y no sé si se encuentra en todos los sitios.Lo que quiero decir q en esta tienda hay un carro compuesto de:maxi-cosi,cuco,sillita(y me parece q también entra la cesta de abajo)a 299e,lo único es que sólo está en color azul marino y negro.

Que opinais??????alguna lo a visto???????.
Bueno si alguna sabe algo,dar consejo,porfi!!!
Un beso.
Sheila

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

K
kabira_5460189
3/3/05 a las 15:30

A mi me gusta
Hola Sheila,
Estoy esperando mi tercer hijo que será una niña y como no nos lo esperábamos tengo que volver a comprarlo todo.
Yo vivo en San Sebastián pase por el Kiddys class y vi el cochecito del que me hablas. La verdad es que me gusta mucho, se parece mucho al bugaboo que es el que me quería comprar y el precio varía bastante. Quise entrar a preguntar pero como iba con mis hijos mayores y había bastante gente en la tienda no entré pero si paso hoy entraré para saber si esta homologado, el plegado, las medidas...y ya os comentaré mañana lo que me dicen.

Mostrar más
M
meena_9412176
3/3/05 a las 15:38

Muchas gracias ane19!!!
yo también lo tengo q volver a comprar todo,y claro el cochecito me gustó pero no sé si está homologado o no¿?

Ultimas conversaciones
M
Firmas para 6 meses de baja maternal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: meena_9412176
nuevo
|
19 de julio de 2005 a las 17:28
M
Atención!!atención!!soy shesu81 necesito hablar con vosotras
por: meena_9412176
5 respuestas 5
|
15 de febrero de 2005 a las 14:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook