Foro / Maternidad

Silla trio de zara opinión

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 13:55
A
arlex_8559578
1/6/05 a las 15:42

alguna la conoceis a mi mujer y a mi nos gusta mucho y queremos la opinión de jente que la tenga o que tenga la intencion de comprarla para contrarrestar opiniones. Gracias.

Ver también

M
miley_9586491
16/6/05 a las 1:06

Silla de zara
Saludos!! A mi mujer y a mi también nos gusta. Un amigo comenta que le resulta incómoda de manejar, porque se tropieza con la barra del freno, y que el manillar es corto demasiado; Otro inconveniente es que la silla sólo tiene 2 posiciones (en ocasiones, una intermedia va fenomenal). Lástima también del color único... pero por el diseño de chasis, el espacio en el maletero y el precio del conjunto, chapó, un 10!!
Nosotros seguimos dudando... Por cierto, no consigo encontrarla por internet (¿sabeis donde está?), y por la calle no se ven... Sólo hay Janes y Bugaboos (parece los regalan de precio!!) Suerte en la elección

Y
yi_5991400
24/6/05 a las 13:55
En respuesta a miley_9586491

Silla de zara
Saludos!! A mi mujer y a mi también nos gusta. Un amigo comenta que le resulta incómoda de manejar, porque se tropieza con la barra del freno, y que el manillar es corto demasiado; Otro inconveniente es que la silla sólo tiene 2 posiciones (en ocasiones, una intermedia va fenomenal). Lástima también del color único... pero por el diseño de chasis, el espacio en el maletero y el precio del conjunto, chapó, un 10!!
Nosotros seguimos dudando... Por cierto, no consigo encontrarla por internet (¿sabeis donde está?), y por la calle no se ven... Sólo hay Janes y Bugaboos (parece los regalan de precio!!) Suerte en la elección

Tengo el cochecito de zara
Yo lo tng.
Mi bebe tiene 2 meses y estoy encantada con él.
La verdad q el grupo 0 y la sillita aún no lo probé pero con el cochecito estoy muy contenta, lo único q a veces le chirrian un poco las ruedas, pero tng entendido q eso pasa mucho con otros carritos.
Es muy cómodo y a mi el diseño me encanta, es un poco copia del boogaboo, muy sencillo y rápido d montar y desmontar.
Es verdad también q el manillar es un poco corto, para mi genial pero para mi novio es un poco corto.
Un saludo.
cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest