Veréis es que hoy al salir de las clases de preparación al parto entré en una tienda de ropa para bebés y niños a comprar unas cositas para mi nene.
Me atendió una chica encantadora, que enseguida me dio tema de conversación, y mientras estaba eligiendo la ropita, pues entre hablar esto y lo otro me comentó algo sobre la media de los hijos que había que tener, que si eran uno y pico, y luego añadió algo como que esperaba que las que podíamos tenerlos subiéramos un poco de esa media para compensar a las que como ella no pueden.
La chica aparentemente tenía enanismo,(o alguna enfermedad parecida que le haya impedido crecer, además de que tenía los típicos rasgos de la gente enana), en fin, que al soltarme que no podía tener hijos me quedé a cuadros, no me atreví a preguntarle nada por no meter la pata, o para que no se sintiera mal. ¿Es que si eres enano no te dejan tener hijos? ¿Alguien lo sabe?
Como sea así, menuda pena, vaya mal, y qué mal me siento, porque entrar allí embarazada es como que siento que le estoy pasando por las narices que yo sí puedo tener hijos, jope, qué pu.ada....
Besos
Lucía&Christian
33+3