Foro / Maternidad

Enanismo e hijos... ¿alguien sabría contestarme a una pregunta?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 1:50
X
xuhare_9085025
10/9/08 a las 15:09

Veréis es que hoy al salir de las clases de preparación al parto entré en una tienda de ropa para bebés y niños a comprar unas cositas para mi nene.

Me atendió una chica encantadora, que enseguida me dio tema de conversación, y mientras estaba eligiendo la ropita, pues entre hablar esto y lo otro me comentó algo sobre la media de los hijos que había que tener, que si eran uno y pico, y luego añadió algo como que esperaba que las que podíamos tenerlos subiéramos un poco de esa media para compensar a las que como ella no pueden.
La chica aparentemente tenía enanismo,(o alguna enfermedad parecida que le haya impedido crecer, además de que tenía los típicos rasgos de la gente enana), en fin, que al soltarme que no podía tener hijos me quedé a cuadros, no me atreví a preguntarle nada por no meter la pata, o para que no se sintiera mal. ¿Es que si eres enano no te dejan tener hijos? ¿Alguien lo sabe?

Como sea así, menuda pena, vaya mal, y qué mal me siento, porque entrar allí embarazada es como que siento que le estoy pasando por las narices que yo sí puedo tener hijos, jope, qué pu.ada....

Besos

Lucía&Christian
33+3

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
12/9/08 a las 1:25

Hola
mira yo he visto programas en la tele de gente con problemas de enanismo y tienen hijos perfectamente, de hecho varios de sus hijos no nacen todos con esta enfermedad, sino q tambien tienen hijos q no son enanos, no tienen ningun problema en tener hijos, lo unico q siempre esta la posibilidad de heredar a alguno de sus hijos lo mismo pero como poder pueden tenerlos.....


natu (33 semanitas)

X
xuhare_9085025
12/9/08 a las 1:50
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira yo he visto programas en la tele de gente con problemas de enanismo y tienen hijos perfectamente, de hecho varios de sus hijos no nacen todos con esta enfermedad, sino q tambien tienen hijos q no son enanos, no tienen ningun problema en tener hijos, lo unico q siempre esta la posibilidad de heredar a alguno de sus hijos lo mismo pero como poder pueden tenerlos.....


natu (33 semanitas)

Gracias
Gracias. Sinceramente me extrañaba que no fuera así, lo único que sí que sabía era que tenían bastante posibilidad de heredar.
Lo que pasa es que ahora me he quedado aún más desconcertada con la respuesta de la chica de la tienda... es que lo dijo de una forma como si diera por hecho que yo tuviera que saber que no podía tener niños.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir