Foro / Maternidad

Urgente por favor contestarme...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 16:07
L
lyuba_9049994
14/12/07 a las 20:58

estoy esperando a que llegue mi marido para que lleve al niño al hospital tengo a mi hija de 9 meses dormida y mi coche en el taller...de ahi mi desesperacion...mi hijo tiene 39.5 de fiebre desde a medio dia, le di apiretal a las 12.00 y a las 18.00 le di frena thermin porque es alergico al dalsy ..vamos ibuprofeno, y lo devolvio nada mas darselo como ha tenido problemas con alergias a algunos medicamentos en lugar de darle de nuevo ibuprofeno le di apiretal que se que no le hace mal y ahora a medida que avanza la tarde sigue con fiebre, 38 y la cara rojisima y como con rosetones se os toco y super calientes, por el pecho tiene pequeñisimos granitos rojos...que creeis???puf que nervios a ver si llega ya mi marido...es posible que sea de la fiebre y ya esta...ojala....ojala alguna me podais decir algo..gracias de antemano.besos

Ver también

E
elicia_726146
14/12/07 a las 21:04

Lo primero
bájale la fiebre, mételo en agua a 34-35 C y déjale en pañal. Lo segundo, llévala a urgencias, puede ser un exantema súbito, varicela...mejor verla. Pero mantén la calma. Suerte

C
ceren_9457589
14/12/07 a las 21:07

Llevalo a urgencias
no esperes a tu marido y llama a un taxi
ya nos contaras,suerte.

L
lyuba_9049994
14/12/07 a las 21:28

Chicas os quiero dar las gracias a las que me habeis contestado,
mi marido ya se ha llevado al niño a urgencias...ya os contare...un beso

E
elicia_726146
14/12/07 a las 21:36

El frena termin
es Ibuprofeno, igual que el dalsy!!!puede ser una reacción alérgica. No te preocupes que en urgencias lo solucionarán ,pero es importante que tu marido diga lo que ha tomado

R
reshma_6187251
14/12/07 a las 21:53

Roseola
mi hija lo tuvo. da fiebre muy alta y luego sale la erupcion. no t preocupes, no es nada grave y en unos dias estara bien.

C
carmel_6429303
14/12/07 a las 21:55

Respuesta para la fiebre
Hola me imagino tu preocupacion cuando la fiebre sea muy alta baña a tu hijo con agua tibia por lo menos cada media hor pero recuerda el agua debe ser tibia y habla de inmediato con el pediatra de tu hijo para que evites complicaciones ojala te sirva mi consejo recuerda bañalo con agua tibia.

L
lyuba_9049994
14/12/07 a las 22:19

Hola caro
le han salido despues...tiene pinta de reaccion no???pobre parecia un fresoncillo de verdad, con lo palido que es y ronchones rojos casi granates del tamaño de una moneda de 20 centimos y los tocaba y estaban hirviendo...a ver si vienen ya..menos malq ue aki entretenida con vosotras se me pasa antes el tiempo.besitos a todas, sois geniales

I
ionica_8430480
15/12/07 a las 9:42

Buenos dias ...
que te dijeron al final?yo tengo al niño de 18 meses que tb está malito. Y le dió fiebre antes de ayer y tb le ha salido un sarpullido...Pero ayer no tubo fiebre y hoy le veo más rojo el sarpullido no se que es. Y donde vivo no hay pediatra de guardia... no se si desplazarme.
A ver que te dijeron...
Un beso y espero q esteis bien

M
madlen_7063055
15/12/07 a las 16:07

Remedio casero para bajar la fiebre
os pongo un remedio casero para la fiebre, masajear con harina los pies del enfermo (vale, para niños y adultos, y bebes), baja muy rapido la fiebre...yo lo he hecho con mis sobrinos y nos va de maravilla (mi bebé nunca ha tenido fiebre)....

besos

Jolhante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir