Foro / Maternidad

Gracias por no contestarme ninguna

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 8:45
H
hira_691427
22/11/07 a las 16:05

no me estraña que este foro no tenga movimiento no me habeis contestado ni una para ver si sentias lo mismo que yo de las burbujitas pero bueno no pasa nada me ire aforo del embarazo a ver si alli me hacen mas caso pense que podia compartir con vosotras estos momentos que nos llenan de felicidad a cada una de nosotras
Os deseo mucha suerte y adios a todas...

Ver también

C
chadia_6264116
22/11/07 a las 17:19

Triana
no te enfades mujer esque este foro esta parado porque casi todo el mundo nos comunicamos por el de embarazo y tambien me pareceria bnien que nos comunicaramos por aqui ya que todas estamos aqui del mismo tiempo pero nena tu tranquila , sobre esas burbujas que dices yo creo que si es el peque yo estoy de 10 semanas y aun no siento nada pero con mi segunda hija me paso algo asi como aun son muy peques se siente como un hormigueo y como un ratoncito verdad ? me alegro que se te hayan quitado las nauseas yo parece que se me relajaron bastante menos mal ahora lo que tengo es un hambre enorme pero bueno a ver si se me pasa tambien si no me voy a poner como una foca jajaa en fin nena un beso y lo dicho no te enfades

H
hira_691427
22/11/07 a las 17:59
En respuesta a chadia_6264116

Triana
no te enfades mujer esque este foro esta parado porque casi todo el mundo nos comunicamos por el de embarazo y tambien me pareceria bnien que nos comunicaramos por aqui ya que todas estamos aqui del mismo tiempo pero nena tu tranquila , sobre esas burbujas que dices yo creo que si es el peque yo estoy de 10 semanas y aun no siento nada pero con mi segunda hija me paso algo asi como aun son muy peques se siente como un hormigueo y como un ratoncito verdad ? me alegro que se te hayan quitado las nauseas yo parece que se me relajaron bastante menos mal ahora lo que tengo es un hambre enorme pero bueno a ver si se me pasa tambien si no me voy a poner como una foca jajaa en fin nena un beso y lo dicho no te enfades

Muchas gracias encarni241
muchas gracias de verdad yo no he venido ha este foro a discutir con parece que queiren alguna solo me hacia ilusion saber por que es sobre tu eco por lo menos te ha contestado alguien bcn yo no te puedo contestar a eso por que mi no me han hecho todavia ninguna eco entonces no puedo opinar asique si no te importa bcn se un poco mas amable que yo en ningun momento e sido ni antipatica ni nada parecido yo en el foro si contesto a lo que se y si no leete uno por uno y veras como aparezco asique si no te importa no me digas que yo no participo en este foro por que seguro que participo mucho mas que tu
no obstante gracias de verdad encarni241 y muchos besos

C
chadia_6264116
22/11/07 a las 18:05
En respuesta a hira_691427

Muchas gracias encarni241
muchas gracias de verdad yo no he venido ha este foro a discutir con parece que queiren alguna solo me hacia ilusion saber por que es sobre tu eco por lo menos te ha contestado alguien bcn yo no te puedo contestar a eso por que mi no me han hecho todavia ninguna eco entonces no puedo opinar asique si no te importa bcn se un poco mas amable que yo en ningun momento e sido ni antipatica ni nada parecido yo en el foro si contesto a lo que se y si no leete uno por uno y veras como aparezco asique si no te importa no me digas que yo no participo en este foro por que seguro que participo mucho mas que tu
no obstante gracias de verdad encarni241 y muchos besos

No hay de que wapa
tranquila a ver si seguimos compartiendo cosas por aqui que el embarazo es una cosa tan bonita es tu primer hijo?

H
hira_691427
22/11/07 a las 18:13
En respuesta a chadia_6264116

No hay de que wapa
tranquila a ver si seguimos compartiendo cosas por aqui que el embarazo es una cosa tan bonita es tu primer hijo?

Eso espero verte mas por aqui
y asi poder hablar contigo yo para mi la sesión de hoy ya se ha terminad me voy para casa hasta mañana y que pases un buen dia por cierto de cuanto estas??? besitos

R
riya_9585341
22/11/07 a las 18:55

Bueno, yo no te había contestado porque no me ha ocurrido
Lamento que de disgustes pero a mí en conreto no me ha ocurrido ya que aún estoy de 9+4 semanas es un poco pronto para sentirlo pero cada una es un mundo...,

Si en otra ocasión planteas una pregunta o experiencia en la que yo pueda participar no dudes que te responderé o escribiré, etc....

Un saludo y que pases buen finde.

D
daila_7300767
23/11/07 a las 8:45

Guapaaaaaaa
no te estreses ni enfades, que como dice mi madre si tu sufres el bebe sufre, y eso, yo es que hacia dias que no entraba, intento contestar lo que se, pero tampoco hacia falta que pusieras eso de "gracias por no contestar" ni que estuvieramos obligadas!! weno esto te lo digo de wen rollo. A ver yo la verdad que burbujillas no e notado, me ha dado algun tiron en la parte baja de la barriga pero solo eso, creo que es pronto aun, besitoooooooooooos, muaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir