En respuesta a an0N_583530099z
Hola
A mi me ha pasado igual que a ti. Todo muy bonito y bueno...la verdad es que no es gran cosa. Yo leí tu mensaje diciendo que era una mierda, era ese verdad? Yo es que no podia ni entrar en el "foro" (por llamarlo asi porque me parece que solo hay 7 o 8 registrados) y cuando entré vi tu mensaje, pero viendo tu historia ya ni llamé, habia pasado casi un mes...como ya no se puede cambiar, pues a tragar, que le vamos ha hacer, pero te aseguro que yo no vuelvo a picar en nada. Primero lo del babyfot y despues esto...estoy hasta los coj.... de que me engañen. Asi que nada, a resignarse y ha "disfrutar" lo que podamos de la guia. Pero al menos poniendolo aqui más mamis lo ven y no pican. Ah! en el foro de salud del bebe, alguien preguntó que tal y un monton dijeron que bueniiiiisima, y yo les dije que si eran de la empresa, y aun estoy esperando a que me repliquen, asi que buscan gente por todos lados. Cuidado a las que no os han llamado y no piqueis!! Un beso amiga y animo,que le vamos a hacer
jajjaja el de esto es una mierda no era mio
pero tambien lo lei, y como pensaba igual intente contestarle y no me dejaba, de daba error.
al dia siguiente escribi yo pero sin insultos, pensé que igual asi no lo quitaban, pero no, lo han quitado de todas maneras.
menos mal que no me vinieron los de babyfot sino seguro que pico, mi marido me dice que no puedo ser tan impulsiva, y aunque me cueste reconocerlo, tiene toda la razon,jajajaj.