En respuesta a nubia_8596511
Hola amiga!
Yo soy otra del club de la endometriosis. Me la detectaron en el 2003, despues de muchos intentos por quedar embarazada, medicacion y 4 inseminaciones. Me hice una laparo y aparecio de toooodo. Me sacaron quistes, un mioma del utero y muchas adherencias. Por suerte, estaba con deseos y posibilidades de hacer tratamiento, asi que me hice una FIV-ICSI y quede de mellizos! Un embarazo sin una complicacion con 2 bebes preciosos. Ahora, despues de 2 años otra vez me hice laparoscopia y volvio la endo, volvieron a limpiar y solo me queda esperar a ver cuanto me deja descansar para que vuelvan las molestias.
Tene mucha fe, que esta fiv que vas a empezar pronto seguro va a ser muy exitosa.
Tenes bastante tiempo, asi que podes aprovechar para preparar tu cuerpo para recibir a tu bebe, haciendo gimnasia, comiendo cosas sanas, tomando vitaminas (como la E que es muy importante en este proceso).
Si sos creyente, podes ir a alguna iglesia en especial, para encomendar tu tratamiento a alguna virgen o santo.
Todo esto te lo cuento, para que, te quites miedos y ademas, entretengas este tiempito que tenes en cosas que te hagan bien en esta espera, para que sea lo mas dulce posible.
Que tengas muchisima suerte, espero verte en el foro en unos meses, cuando empieces a prepararte.
Besos
Naty
Naty
Graacias por tú experiencia, es muy agradable leerte.........felicidades por tus mellizos..para mi ahora como tú dices comienzan unos meses de preparación y sobre todo mental.........POSITIVIDAD es lo que necesito y un día poder contarte y contarles mi POSITIVO.
Mil besos