Foro / Maternidad

Endometriosis.mi historia.

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 8:24
S
suqin_6409184
10/1/07 a las 18:42

A mi me operaron de endometriosis en el año 2000, me recubría un ovario y tenía un quiste endometrio de 7 cm, también vi mi operación en video al día siguiente.........mi ginecólogo me dijo que despues de la operación era el momento para probar el embarazo, porque además la endometriosis se reproduce, sobre todo durante los primeros 5 años, así lo hize,dejé todo tipo de cuidado para el embarazo y en el 2001 me descubrieron "OBSTRUCCION DE TROMPAS BILATERAL".... mi única opción para ser madre FIV....dejé pasar el tiempo porque todavía, para mi ,no estaba preparada para el tratamiento y tambien por cuestiones de pareja. En estos 7 años nunca más me ha salido tejido endometrio ni quistes, eso es bueno y AHORA y a mis 36 años y con el hombre de mi vida a mi lado, me quedan 8 meses para mi primer FIV, tengo miedo, pero esperanzas muchísimasss.

Gracias a todas en este foro,

Ver también

S
sabrin_5754493
10/1/07 a las 18:47

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo endometriosis y hace ocho años me sacaron el ovario izquierdo, ahora estaba programada para ser intervenida el día 26 de enero y sacarme el otro (lo llevaba fatal) y ayer me hicieron una ecografía y mi ovario había mejorado muchísimo gracias a la homeopatía que me estoy tomando. Por tanto vuelvo al ataque para conseguir mi sueño. Suerte y a por todas.

S
suqin_6409184
10/1/07 a las 19:26

K bueno
Vas a hacerte FIV????
Me alegro mucho.....UN DIA LO CONSEGUIREMOS.

N
nubia_8596511
10/1/07 a las 19:33

Hola amiga!
Yo soy otra del club de la endometriosis. Me la detectaron en el 2003, despues de muchos intentos por quedar embarazada, medicacion y 4 inseminaciones. Me hice una laparo y aparecio de toooodo. Me sacaron quistes, un mioma del utero y muchas adherencias. Por suerte, estaba con deseos y posibilidades de hacer tratamiento, asi que me hice una FIV-ICSI y quede de mellizos! Un embarazo sin una complicacion con 2 bebes preciosos. Ahora, despues de 2 años otra vez me hice laparoscopia y volvio la endo, volvieron a limpiar y solo me queda esperar a ver cuanto me deja descansar para que vuelvan las molestias.

Tene mucha fe, que esta fiv que vas a empezar pronto seguro va a ser muy exitosa.
Tenes bastante tiempo, asi que podes aprovechar para preparar tu cuerpo para recibir a tu bebe, haciendo gimnasia, comiendo cosas sanas, tomando vitaminas (como la E que es muy importante en este proceso).
Si sos creyente, podes ir a alguna iglesia en especial, para encomendar tu tratamiento a alguna virgen o santo.
Todo esto te lo cuento, para que, te quites miedos y ademas, entretengas este tiempito que tenes en cosas que te hagan bien en esta espera, para que sea lo mas dulce posible.
Que tengas muchisima suerte, espero verte en el foro en unos meses, cuando empieces a prepararte.
Besos

Naty

M
megumi_5535383
10/1/07 a las 19:34
En respuesta a sabrin_5754493

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo endometriosis y hace ocho años me sacaron el ovario izquierdo, ahora estaba programada para ser intervenida el día 26 de enero y sacarme el otro (lo llevaba fatal) y ayer me hicieron una ecografía y mi ovario había mejorado muchísimo gracias a la homeopatía que me estoy tomando. Por tanto vuelvo al ataque para conseguir mi sueño. Suerte y a por todas.

Adabella, please....
¿podrías detallar un poco exactamente qué tomas de homeopatía para mejorar la endometriosis? Nos sería de gran utilidad a muchas pues ya sabes que los médicos no ofrecen ninguna salida.
Muchas gracias.

S
suqin_6409184
10/1/07 a las 20:18
En respuesta a nubia_8596511

Hola amiga!
Yo soy otra del club de la endometriosis. Me la detectaron en el 2003, despues de muchos intentos por quedar embarazada, medicacion y 4 inseminaciones. Me hice una laparo y aparecio de toooodo. Me sacaron quistes, un mioma del utero y muchas adherencias. Por suerte, estaba con deseos y posibilidades de hacer tratamiento, asi que me hice una FIV-ICSI y quede de mellizos! Un embarazo sin una complicacion con 2 bebes preciosos. Ahora, despues de 2 años otra vez me hice laparoscopia y volvio la endo, volvieron a limpiar y solo me queda esperar a ver cuanto me deja descansar para que vuelvan las molestias.

Tene mucha fe, que esta fiv que vas a empezar pronto seguro va a ser muy exitosa.
Tenes bastante tiempo, asi que podes aprovechar para preparar tu cuerpo para recibir a tu bebe, haciendo gimnasia, comiendo cosas sanas, tomando vitaminas (como la E que es muy importante en este proceso).
Si sos creyente, podes ir a alguna iglesia en especial, para encomendar tu tratamiento a alguna virgen o santo.
Todo esto te lo cuento, para que, te quites miedos y ademas, entretengas este tiempito que tenes en cosas que te hagan bien en esta espera, para que sea lo mas dulce posible.
Que tengas muchisima suerte, espero verte en el foro en unos meses, cuando empieces a prepararte.
Besos

Naty

Naty
Graacias por tú experiencia, es muy agradable leerte.........felicidades por tus mellizos..para mi ahora como tú dices comienzan unos meses de preparación y sobre todo mental.........POSITIVIDAD es lo que necesito y un día poder contarte y contarles mi POSITIVO.

Mil besos

S
sabira_6087551
10/1/07 a las 23:05
En respuesta a megumi_5535383

Adabella, please....
¿podrías detallar un poco exactamente qué tomas de homeopatía para mejorar la endometriosis? Nos sería de gran utilidad a muchas pues ya sabes que los médicos no ofrecen ninguna salida.
Muchas gracias.

Confia en dios
Hola, te cuento yo tengo 23 años, me detectaron desde temprana edad, pues tenia mi periodo en abundancia, hasta que me intervinieron quirurjicamente a los 19 años, hace 4 años,tenia un quiste de 5cm en el izquierdo y de 7 cm en el derecho, salieron sin complicaciones, me dijeron exactamente lo que a ti. Despues de la operacion me decian que tenia que tener un bebe, pues con el tiempo se complicaria, bueno pues no tenia la edad para tener uno, estaba en la mitad de mi carrera de economia y tenia mi novio hacia 2 años, una relacion bastante estable a pesar de mi corta edad, es mas aun sigo con el, pero era demasiado joven para tomar esa desicion.

Ahora despues de 4 años, me han hecho mil ecografias y no tengo ningun quiste ni dolores, es mas mi periodo se regulo totalmente y ahora solo espero que Dios me de el regalo mas grande para toda mujer..

Ser Mamá y se que con la ayuda de Dios podre muy pronto ser mamita.

Confia en el todo poderoso el te ayudara a que logres ser mamita confia en las bendiciones que el manda sobre ti y tu hogar..

Cuidate mucho y Dios te bendiga..

S
suqin_6409184
11/1/07 a las 8:24
En respuesta a sabira_6087551

Confia en dios
Hola, te cuento yo tengo 23 años, me detectaron desde temprana edad, pues tenia mi periodo en abundancia, hasta que me intervinieron quirurjicamente a los 19 años, hace 4 años,tenia un quiste de 5cm en el izquierdo y de 7 cm en el derecho, salieron sin complicaciones, me dijeron exactamente lo que a ti. Despues de la operacion me decian que tenia que tener un bebe, pues con el tiempo se complicaria, bueno pues no tenia la edad para tener uno, estaba en la mitad de mi carrera de economia y tenia mi novio hacia 2 años, una relacion bastante estable a pesar de mi corta edad, es mas aun sigo con el, pero era demasiado joven para tomar esa desicion.

Ahora despues de 4 años, me han hecho mil ecografias y no tengo ningun quiste ni dolores, es mas mi periodo se regulo totalmente y ahora solo espero que Dios me de el regalo mas grande para toda mujer..

Ser Mamá y se que con la ayuda de Dios podre muy pronto ser mamita.

Confia en el todo poderoso el te ayudara a que logres ser mamita confia en las bendiciones que el manda sobre ti y tu hogar..

Cuidate mucho y Dios te bendiga..

Nani3510
Pues sí cielo micaso se parece bastante al tuyo, para mi han pasado 7 años y no he vuelto a tener más quistes ni tejido endometrio, y también mi regla se reguló perfecta que yo nunca había tenído periodos regulares. Pero ya vés yo descubrí posteriormente que la endometriosis me había cerrado las trompas por completo, o sea única solución FIV......si pasa un tiempo y no te quedas pide por favor que te hagan la prueba de las trompas la "histeroslpingografía"............"OJALA QUE NO SEA NECESARIO"....pero así no pierdes tiempo.
SUERTE!!!!!!!!!!PARA TI Y PARA MI.....LO CONSEGUIREMOS.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir