Foro / Maternidad

Energia positiva para todass las que estemos a una semana + ó - de nuestra warry!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 17:24
N
nouzha_8450554
27/8/09 a las :04

Chicas!! animos a todas vaaaa!! este mes tenemos que ver mas positivos que me da a mi que caeran mas de uno y de dos!! pensar en positivo, no penseis que quereis quedar preñis, que llevais tanto tiempo buscando, ni tampoco que os esta costando.... pensad que es posible, pensad que este mes puede ser y si no es asi, será el siguiente, o el otro, pero lo vamos a conseguirrr!! Nada de agobios ni de malas vibraciones, los malos pensamientos atraen mas malos pensamientos y esto nos repercute..... no os ha pasado que un dia estas pesimistas y todo os sale mal, una cosa detras de la otra?? eso es porque nosotras mismas lo atraemos!! vaaaaa!!! positividaddd!! lo vamos a conseguirrrrr joeee!!!


Mari 2 a.b

Ver también

N
nouzha_8450554
27/8/09 a las :32

Llevas muy pokito!!
asi que animo que veras que prontito lo consigues!! estas dentro aun de las estadisticas, despues del 5 mes muchas lo consiguen!! un gran porcentaje, asi, que si tu estas dentro de ese porcentaje te queda muy pokito

N
naiala_5754759
27/8/09 a las :45

Gracias
Graciassssss, pensamiento positivo si señor.... yo llevo un año buscando y aunque a veces hay bajones no hay que perder el positivismo ni la ilusión!!! ole y ole
A proyectar en positivo!!!

N
nouzha_8450554
27/8/09 a las :54
En respuesta a naiala_5754759

Gracias
Graciassssss, pensamiento positivo si señor.... yo llevo un año buscando y aunque a veces hay bajones no hay que perder el positivismo ni la ilusión!!! ole y ole
A proyectar en positivo!!!

Hola yoliiii!!
di que siii!!

L
liyan_9885479
28/8/09 a las :05

Estoy como ustedes
Hola a todas la verdad es que este foro es la bomba, que gran ayuda, y que compañia.- estoy como ustedes estoy a mas o menos una semana que me venga ahora la no deseada.... vamos a ver que pasa aunque he tomado la decision de no agobiarme pero como ya saben es imposible no estar un pelin nerviosa....

suerte y positivismo a todassssssssssss

M
milva_6945208
28/8/09 a las 17:24

Que animos dais jajajaja
que cañaaa estais super animadas asi me gusta chicassss me uno a ese animo este mes seraaaaaaaa... o el siguiente ... pero sera.

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest