Foro / Maternidad

T.o siempre negativo alguna mas?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 14:03
A
abby_9687791
18/3/11 a las 21:45

hola chicas aqui escribo esta nueva charla para que entre todas nos apoyemos y resolvamos nuestras dudas me hecho muchos test de ovulacion cuando se suponia que ovulaba y ya he provado en distintos dias pero nada siempre negativos los de clearblue digital!! alguna le pasa igual? o soy la unica? entrad y compartid gracias de antemano un fuerte abrazo!!

Ver también

E
elva_6483800
28/3/11 a las 21:21

A mi me pasaba igual
hola....
yo estaba igual....compre dos veces clearblue y 70 euros a la basura..porque no consegui en ninguno d los dos meses q me diera positivo....
pienso q es porque como solo lleva 7 pruebas pues si por lo q sea te adelantas o atrasas pues t quedas sin pruebas enseguida y no aciertas....
entonces compre por internet unos test de womantest.....me costaron unos 32 euros y llevan unos 30 test e ovulacion y 20 de embarazo....
y el mes pasado me reconocio la ovulacion a la perfeccion....y este mes parece q tb porque hoy se insinua ya la rayita....
recomienda hacerse la prueba de 3 a 8 de la tarde....

Me gusta

N
nelva_6930576
29/3/11 a las 9:02

A mi tb me pasa
Hola a todas!!

Yo tb he utilizado dos paquetes de t.o. de clearblue y tb siempre negativo, y eso que se suponía que ovulaba. Estoy pensando en comprar otra marca t.o. aunque he oido que los de clearblue son los mejores!!
Mususssssssss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
abby_9687791
3/4/11 a las 14:03

Hola
muchas gracias por las respuestas

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook