Foro / Maternidad

T.o siempre negativo alguna mas?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 14:03
A
abby_9687791
18/3/11 a las 21:45

hola chicas aqui escribo esta nueva charla para que entre todas nos apoyemos y resolvamos nuestras dudas me hecho muchos test de ovulacion cuando se suponia que ovulaba y ya he provado en distintos dias pero nada siempre negativos los de clearblue digital!! alguna le pasa igual? o soy la unica? entrad y compartid gracias de antemano un fuerte abrazo!!

Ver también

E
elva_6483800
28/3/11 a las 21:21

A mi me pasaba igual
hola....
yo estaba igual....compre dos veces clearblue y 70 euros a la basura..porque no consegui en ninguno d los dos meses q me diera positivo....
pienso q es porque como solo lleva 7 pruebas pues si por lo q sea te adelantas o atrasas pues t quedas sin pruebas enseguida y no aciertas....
entonces compre por internet unos test de womantest.....me costaron unos 32 euros y llevan unos 30 test e ovulacion y 20 de embarazo....
y el mes pasado me reconocio la ovulacion a la perfeccion....y este mes parece q tb porque hoy se insinua ya la rayita....
recomienda hacerse la prueba de 3 a 8 de la tarde....

N
nelva_6930576
29/3/11 a las 9:02

A mi tb me pasa
Hola a todas!!

Yo tb he utilizado dos paquetes de t.o. de clearblue y tb siempre negativo, y eso que se suponía que ovulaba. Estoy pensando en comprar otra marca t.o. aunque he oido que los de clearblue son los mejores!!
Mususssssssss

A
abby_9687791
3/4/11 a las 14:03

Hola
muchas gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir