Foro / Maternidad

q poca a las q me contestaron q soy una desvergonzada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:22
A
aila_5722125
26/12/08 a las 17:38

SABEN NO TIENEN NI IDEA QUE ES PERDER A UN NIÑO,, Y KEDARTE CON MUCHAS ILUSIONES,,,, DEL PADRE DE MI HIJO .... ES COSA Q NO CONOCEN EN REALIDAD.... QUE SOY UNA DESVERGONZADA Y Q MI VIDA DA ASCO... PUES BUENO CREO QUE NO TIENEN ALGO DE Q HABLAR RAZONES AL FIN Y ALCABO NO TENGO Q DAR RAZONES A NADIE.... ME PARTIERON EL CORAZON... Y DIGANME SI PERDI A MI HIJO QUE NO PUEDO SONREIR DI A LUZ A UN HERMOSO BEBE QUE DIOS LO OCUPO ANTES... Y ESTOY ORGULLOSA DE MI HIJO AUNQUE NO ESTE AQUI A MI LADO.... LA POSIBILIDAD DE QUE MI FAMILIA CRESCA.... NO TIENEN NI IDEA DE PONDERSE EN LOS ZAPATOS DE UNA...
AL IGUAL NO LES PEDI NADA SOLO CONSEJOS QUE ME SIENTO ASUSTADA DE Q ME VUELVA A PASAR Y NO SE MOLESTEN DE VOLVER A CONTESTAR Q AKI NO M VUELVO A METER...

GRACIAS POR LAS MALDICIONES..... Y SU FALTA DE RESPETO POR Q YO A USTEDES JAMAS AKI CONOCI A VARIAS MUJERES Q PASARON LO MISMO QUE YO... Y ES AGRADABLE HABALR CON ELLAS Q SABEN LO DE UNO,,, Y SI SABEN INTERPRETAR MIS MENSAJES....... Y SABEN A LO QUE YO ME KISE REFERIR...

Ver también

A
anaisa_9364240
26/12/08 a las 20:17

Fui yo
yo te llamé desvergonzada, porque me parece que lo eres metiéndote en este foro a contar algo como lo que llevo días leyendo.
Siento mucho que hayas perdido a tu bebé y tus circunstancias, pero contar eso cuando TODAS nos encontramos en una situación tan delicada hormonalmente de máxima susceptibilidad me parece un poco fuerte y mal intencionado por tu parte.
Creo que a cualquiera de nosotras lo que menos nos hace falta es leer o escuchar que algo pueda ir tan mal.
Si no hubiera otros sitios en los que desahogarse entendería que lo hicieras aquí pero hay muchos foros en los que contar tu historia y este no es el más indicado.
Siento si te he ofendido, pero es mi opinión, respeto la tuya.
Ojalá tengas más suerte en la vida.

I
inha_9750229
26/12/08 a las 20:41

Entonces
no salgan a la calle no vean las noticias, porque cosas malas suceden en todas partes a cada momento.
No puedo creer lo que leo, que egoísmo!! Nunca ayudar al prógimo...... y no es por religión ni por nada, es por ser persona.
Yo al contrario aprecio también estos post porque te informan, siempre hay cosas que pueden salir mal y uno tiene que estar atento, exigir a los médicos, ir si hay una duda o algún síntoma fuera de lo común.
Quizás cuando tengan a sus hijos en sus brazos entiendan, esta chica no lo tiene y a lo mejor está sufriendo de más por esto, deberíamos ser más comprensivos.

M
mabel_9033626
26/12/08 a las 20:53

Estoy contigo maripaz
solo juzgar y juzgar, yo tambien perdi a mi bebe q vivio 48 dias y estaba destrozada pero tengo q seguir viviendo y ahora creo q estoy embarazada despues de 9 meses sufriendo pero para muchas ya habre olvidado a Nicolás, q fuerte lo q hay q escuchar,
y si es mentirosa pues no entreis al trapo, pero parece q se tiene q morir y hundir en la mierda, porq ya ni del sexo puede disfrutar, y si, encerraros en una urna donde no escucheis nada!!! Esta es la vida!!
Les deseo un embarazo precioso como el mio y un excelente parto también, ya q algunas no lo pudimos disfrutar y tendremos siempre en el cielo a nuestros angeles!

A
an0N_553100199z
26/12/08 a las 21:49

Hola
No voy a entrar en si es cierta o no tu historia porque la verdad es que en estos foros ha habido mil y un casos de gente con muy mala uva pero lo que si no puedo dejar de decir es:
Las que no quieren ver nada más que "lo maravilloso que es un embarazo", que mejor ni entren en internet, en ningún lado e incluso que si ya saben bien en qué se han metido!
Igual parece duro pero LA VIDA ES ASI NOS GUSTE O NO!!!!
Y no es solo lo que te puede pasar a ti y a tu bebé embarazada, es que es la historia de nunca acabar.
Yo tengo un hijo de casi dos años y desde el momento en que supe el positivo ya son preocupaciones, y no es nada para cuando nacen, que están cada nada enfermos, te comes la cabeza con la guardería, si no lo llevas a la guarde con quién se quedan si estarán bien.... mil cosas. Vamos, que ni te puedes ir a hacer un pis tranquila y es cierto cierto.
Si algunas no están preparadas para saber que en la vida ocurren cosas como abortos espontáneos, muerte súbita y muchísimas más cosas.... mal lo llevan (diría otra cosa pero me van a crucificar pero ES ASI).

R
rejane_9382597
26/12/08 a las 21:55

Hola guapa
estoy alucinada con las cosas que te dicen
yo perdi a mi bebe en octubre del año pasado de 38 semanas y te entiendo ,yo tambien segui entrando en este foro porque era en el que estaban mis compañeras majisimas por cierto ahora estoy de 36 semanas y me parece muy fuerte
en mi foro de mamis de enero lo saben y me dieron su apoyo y saben por lo que paso con cada visita, pero veo que alguna no se ha enterado,un beso y animo.

E
elody_8488693
27/12/08 a las 12:22

O busquemos por areli56...
Ofreciendose para mantener sexo con hombres o mujeres le da igual, oinformando a otra chica del sexo anal.Todo esto a unos días de su supuesta perdida.

Lo mejor es ignorar a este personaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook