Foro / Maternidad

Por qué no bajamos los posts de lilibebe y que se pierdan de una vez?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:16
J
jesika_5135426
10/6/07 a las 15:01

no es por crear polémica aunque sé que la voy a generar y de echo es la primera vez que digo algo, nunca he entrado ni a favor ni en contra, pero chica, si se meten contigo ¿por qué no pasas? de verdad yo estoy hinchadita de que siempre busques polémica, ¿qué pasa? ¿que no tienes nada que hacer y siempre tienes que estar metida en ajos? yo te puedo dar ideas, limpia la casa, vete a trabajar, sal de compras, no sé mil cosas, pero es que eres muy cansina de verdad. Es que no hay día en que no tengas nada que decir hija, si te dicen algo desahógate en ese momento y defiéndete pero no empieces a mandar mails diciendo lo que te han dicho, lo que te han hecho, etc al día siguiente y al otro y al otro,... lo que siempre buscas es que se hable de tí, y cuando no hay un post hablando de ti lo abres para que la gente entre. Yo siempre me meto en el foro y paso de todo esto pero hija es que estás siempre igual. ¿No te das cuenta de que si sigues así no te van a dejar entrar al foro? ya te están quitando los nicks y eso no significa otra cosa más que no eres bien recibida así que cambia de actitud porque no es normal que tengas tantos problemas con la gente pues nadie los tiene, eres la única y eso da qué pensar.
Ahora supongo que empezarás a decirme cosas porque es lo que buscas pero es que no podía reprimir mis ganas de dicirtelo porque como yo estamos ya muchas chicas muy cansaditas de tus cosas.
(por cierto me acabo de regitrar con este nick )

Ver también

A
an0N_815235299z
10/6/07 a las 17:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aqui decir lo que una piensa suele generar polemica pero pienso como tu, es realmente cansino, se que hay mucha gente que se muerde la lengua para no contestarle a ella para no crear polemicas y por respeto a las demas pero ella no para de abrir post y venga y dale es llegar el fin de semana y montarla lo que yo digo si realmente la ataca una o dos pues que las ignore y punto pero que ya esta bien, luego no para de acusar a gente sin saber si son ellas o no, que en cuanto estas chicas a las que acusa entren y lo vean la van a montar y con razon, porque si no estas y cuando llegas te ponen a caldo una y otra vez al final consigue hacerlas saltar para luego decirles de todo y por ultimo si no paran de bloquearte los moderadores por algo sera digo yo, porque segun ella no tiene culpa de nada y acusas a las demas exigiendo a los moderadores que "lo ven todo" que las bloquee a todas, Y LOS QUE TODO LOS VEN LA BLOQUEAN A ELLA ¿por que sera?

A
an0N_574414099z
10/6/07 a las 18:04

Pos si que estamos pava hija!
No quieres generar polemica pero sabes que la vas a generar? pues entonces eres igual de cazurra que lili

lo siento chica pero parece que lo estás buscando

N
nelsy_7272717
10/6/07 a las 18:16

Si no kieres
kerias crear polemica, haberle escrito un privado y ya esta, pero eske a ti te gusta la camorra, Barriobajera. Ah y a mi si k me puedes contestar k voy a pasar de ti como de comer mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram