Foro / Maternidad

1o post tranfe y pechos como desinchados desde hoy. ¿normal?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:00
A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 11:35

Hola, hasta hoy he estado optimista y he tenido síntomas de regla suaves, pechos muy hinchados, cansancio...me hicieron la transfe el día 10, pero hoy me he levantado como si se hubiesen desinchado del todo los pechos y no tengo sensibilidad en los pezones, aunque tengo un estreñimiento fuerte (hasta ayer no). ¿es normal? a alguien le ha pasado siendo positivo? y negativo? el cuerpo puede cambiar tanto en horas?
Por favor, decidme algo, porque hasta hoy estaba tranquila, pero hoy estoy nerviosa.
gracias,

Ver también

O
omeima_8490737
20/4/08 a las 11:41

Hola susana
yo estoy también en mi día 10, vamos a la par.
No te preocupes, por aquí he leído post de muchas que notaban lo mismo, que la sensación del pecho se iba yendo y luego han tenido positivos, intenta no hacer mucho caso a los síntomas.

A mí me ha pasado lo mismo. Ahora no noto el pecho tan dolorido. Me molesta un poquitín pero nada comparado con hace unos días. En cuanto al resto de síntomas, el día 7 post transfer noté un dolor bastante intenso como de regla y luego he ido teniendo molestias intermitentes, a veces durante toda la mañana normal y luego por la tarde alguna molestia, días más y días menos...

Bueno, estamos ya en la recta final y es inevitable empezar a ponerse nervios. Yo estoy pensando en hacerme un pipites mañana, no sé, si puedo aguantaré...


Pues nada guapa, muchísima suerte!!

Un beso

A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 11:49
En respuesta a omeima_8490737

Hola susana
yo estoy también en mi día 10, vamos a la par.
No te preocupes, por aquí he leído post de muchas que notaban lo mismo, que la sensación del pecho se iba yendo y luego han tenido positivos, intenta no hacer mucho caso a los síntomas.

A mí me ha pasado lo mismo. Ahora no noto el pecho tan dolorido. Me molesta un poquitín pero nada comparado con hace unos días. En cuanto al resto de síntomas, el día 7 post transfer noté un dolor bastante intenso como de regla y luego he ido teniendo molestias intermitentes, a veces durante toda la mañana normal y luego por la tarde alguna molestia, días más y días menos...

Bueno, estamos ya en la recta final y es inevitable empezar a ponerse nervios. Yo estoy pensando en hacerme un pipites mañana, no sé, si puedo aguantaré...


Pues nada guapa, muchísima suerte!!

Un beso

Hola afi
me alegra saber de ti. Yo tuve también dolores intermitentes, como de regla sin venir. Si ando mucho sí me canso bastante y me tira como del útero. ¿crees que si nos hacemos un pipitest entre hoy y mañana podría salir positivo? son 10 días justitos...

A
an0N_562686199z
20/4/08 a las 11:55

Hola chicas
Yo estoy en el 11 día post transfer y me ha pasado lo mismo que a vosotras con los pechos.
Yo creo que es pronto para un pipitest. El médico me desaconsejó que me hiciera uno dado que puede dar falsos negativos. Yo creo que igualmente me lo haré pero esperaré a mañana. Un beso

E
elisa_5776344
20/4/08 a las 12:08

Yo tambien pechos desinflados desde el 8 post transfer
Hola Susana, hoy es mi dia 9 post transfer y ayer me pasó dos cosa me levanté con los pechos menos hinchados y poco a poco en el dia los tenía normales, después al mediodía manché un poco de flujo entre rosa-rojo, no marrón, y me asusté porque pensaba que podria ser la regla, ya no he vuelto a manchar nada más,también la noche del dia 6 post tranfer(jueves pasado) tuve un dolor como de regla, pero bastante fuerte que me duró un buen rato, hasta pensé en tomarme algo para el dolor, pero no quise.

Ahora mismo, solo tengo a veces sensación de regla suave, yo estoy muy nerviosa no se si lo de los pechos influye en el resultado, a ver si alguien que le haya dado positivo te contesta y nos anima.

Saludos.

C
celida_8497833
20/4/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_957166699z

Hola afi
me alegra saber de ti. Yo tuve también dolores intermitentes, como de regla sin venir. Si ando mucho sí me canso bastante y me tira como del útero. ¿crees que si nos hacemos un pipitest entre hoy y mañana podría salir positivo? son 10 días justitos...

También es mi 10 dia post/transfer
Hola, en mi 10 día después de la transfer también os puedo decir que noto los pechos menos doloridos que los días anteriores, debe ser el proceso normal porque si nos pasa a todas... También noto que hago mucho pipi, y que duermo mucho, incluso que estoy muy caliente, debe subir la temperatura corporal durante la beta!! aunque por contra anoche estaba todo lo contrario, muerta de frio, será normal?? Yo también estoy pensando en hacerme un pipi-test mañana pero por lo que decís quizá es mejor esperar al 12 o 13 día no?
Besos y mucha suerte para todasssss

A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 19:17
En respuesta a celida_8497833

También es mi 10 dia post/transfer
Hola, en mi 10 día después de la transfer también os puedo decir que noto los pechos menos doloridos que los días anteriores, debe ser el proceso normal porque si nos pasa a todas... También noto que hago mucho pipi, y que duermo mucho, incluso que estoy muy caliente, debe subir la temperatura corporal durante la beta!! aunque por contra anoche estaba todo lo contrario, muerta de frio, será normal?? Yo también estoy pensando en hacerme un pipi-test mañana pero por lo que decís quizá es mejor esperar al 12 o 13 día no?
Besos y mucha suerte para todasssss

Gracias a todos
Hola chic@s:

gracias por contestar. Viendo que todos los síntomas son parecidos pienso que será un proceso natural por la medicación o las hormonas, no?
vamos a ir contarnos las cosas, porque veo que vamos algunos a la par y está bien comentarlo...suerte a todas chicas!!!

O
omeima_8490737
20/4/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_957166699z

Gracias a todos
Hola chic@s:

gracias por contestar. Viendo que todos los síntomas son parecidos pienso que será un proceso natural por la medicación o las hormonas, no?
vamos a ir contarnos las cosas, porque veo que vamos algunos a la par y está bien comentarlo...suerte a todas chicas!!!

Esto es de locura...
Que si ahora ya no me duele, que si no noto nada... ufff!!!
Yo hoy no tengo muy buen día. Y eso que he de decir que lo he llevado estupendamente, muy animada y positiva. Pero es que se acerca el momento y no noto nada... y me están entrando unos nervios!!!

Para hacer el pipites, leí por aquí (creo que un post de quabirona) que había que contar unos 12 días pero no desde la tranfer sino desde la punción. Y tiene su lógica. Se supone que el día de la punción fue cuando ovulamos, así que la segunda mitad del ciclo se cuenta desde ese momento. En la tranfer ya habían pasado dos días desde la ovulación y fecundación, así que bueno, entiendo que estaríamos como para hacernos el pipites. Yo, por ciclo natural tendría que venirme hoy o mañana. Pero claro, también es de entender que si esperamos un poco más, más fiable será el resultado... ainssss, vamos que no tengo claro qué hacer.

Y luego hay otro problema. Si es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana y luego tengo que salir cingando a trabajar, si el resultado es negativo, ay madre, que yo me conozco y necesitaría tiempo para reponerme del disgustazo. Así que hacerlo justo antes de trabajar, no sé, no iba a ser capaz de ir a currar y conter las lágrimas fijo, que yo soy muy llorona. Por eso me da rabia que no me haya coincidido en fin de semana, que una puede llorar en su casa a pierna suelta y recuperarse!!!

Jolíiin, vamos que ninguna opción me parece buena... Así que si soy capaz, esperaré un poco y si me pongo muy ansiosa me hago un pipitest a mediodía y que sea lo que Dios quiera!!

Bueno guapísimas, que nos armemos de paciencia todas como podamos y espero ver positivos como churros!!!!

Muchos ánimos susana y todas las demás

Besitos

A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 19:46
En respuesta a omeima_8490737

Esto es de locura...
Que si ahora ya no me duele, que si no noto nada... ufff!!!
Yo hoy no tengo muy buen día. Y eso que he de decir que lo he llevado estupendamente, muy animada y positiva. Pero es que se acerca el momento y no noto nada... y me están entrando unos nervios!!!

Para hacer el pipites, leí por aquí (creo que un post de quabirona) que había que contar unos 12 días pero no desde la tranfer sino desde la punción. Y tiene su lógica. Se supone que el día de la punción fue cuando ovulamos, así que la segunda mitad del ciclo se cuenta desde ese momento. En la tranfer ya habían pasado dos días desde la ovulación y fecundación, así que bueno, entiendo que estaríamos como para hacernos el pipites. Yo, por ciclo natural tendría que venirme hoy o mañana. Pero claro, también es de entender que si esperamos un poco más, más fiable será el resultado... ainssss, vamos que no tengo claro qué hacer.

Y luego hay otro problema. Si es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana y luego tengo que salir cingando a trabajar, si el resultado es negativo, ay madre, que yo me conozco y necesitaría tiempo para reponerme del disgustazo. Así que hacerlo justo antes de trabajar, no sé, no iba a ser capaz de ir a currar y conter las lágrimas fijo, que yo soy muy llorona. Por eso me da rabia que no me haya coincidido en fin de semana, que una puede llorar en su casa a pierna suelta y recuperarse!!!

Jolíiin, vamos que ninguna opción me parece buena... Así que si soy capaz, esperaré un poco y si me pongo muy ansiosa me hago un pipitest a mediodía y que sea lo que Dios quiera!!

Bueno guapísimas, que nos armemos de paciencia todas como podamos y espero ver positivos como churros!!!!

Muchos ánimos susana y todas las demás

Besitos

Hola afi
Yo también estoy con la duda, pero mi marido está muy tranquilo y me ha dicho que espere más...casi mejor, para estar más seguros. Tengo la beta el jueves, puede que me haga un pipites o algo el martes...según me encuentre de ánimos...ahora tengo otra vez las tetis más duritas...es de locos!!! me dijo una amiga mía que fue positiva que ella no tenía síntomas...otra sí, de regla todo el tiempo...
lo de hacerlo antes de trabajar puede ser irse con el disgusto, o no...
yo con mi primer hijo me hice el pipitest por la tarde y dio positivazo... por la mañana se supone que es que hay más hormona concentrada y se ve más claro, pero si estás va a dar positivo igual...pero claro, no sé si a los 10 días...
muchos ánimos para ti también y suerte a todas!!!

A
an0N_957166699z
20/4/08 a las 23:10

Muchas gracias
jo, eso da ánimos. gracias por contestar. Creo que serían los días en los que me tendría que venir la regla si no estoy embarazada...el jueves es la beta. De momento la warry no ha venido. Supongo que eso es bueno.
Muchas gracias de nuevo,

D
douha_9725787
5/5/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_957166699z

Hola afi
Yo también estoy con la duda, pero mi marido está muy tranquilo y me ha dicho que espere más...casi mejor, para estar más seguros. Tengo la beta el jueves, puede que me haga un pipites o algo el martes...según me encuentre de ánimos...ahora tengo otra vez las tetis más duritas...es de locos!!! me dijo una amiga mía que fue positiva que ella no tenía síntomas...otra sí, de regla todo el tiempo...
lo de hacerlo antes de trabajar puede ser irse con el disgusto, o no...
yo con mi primer hijo me hice el pipitest por la tarde y dio positivazo... por la mañana se supone que es que hay más hormona concentrada y se ve más claro, pero si estás va a dar positivo igual...pero claro, no sé si a los 10 días...
muchos ánimos para ti también y suerte a todas!!!

Dolor de pecho
a mi me pasa lo mismo. Los dias pos transfer no me podia tocar ni los pechosy hoy a 13 dias de la transfer los tengo normales. Y lo del dolor de tripa a mi tambien me ha dadoy muy fuerte, y luego me duelen nuchos los ovarios. el jueves dia 8 tengo la beta a ver si tengo suerte yo y todas nosotras. un beso

D
douha_9725787
8/5/08 a las 15:44
En respuesta a douha_9725787

Dolor de pecho
a mi me pasa lo mismo. Los dias pos transfer no me podia tocar ni los pechosy hoy a 13 dias de la transfer los tengo normales. Y lo del dolor de tripa a mi tambien me ha dadoy muy fuerte, y luego me duelen nuchos los ovarios. el jueves dia 8 tengo la beta a ver si tengo suerte yo y todas nosotras. un beso

Dia de beta
hoy he ido al analisis de beta muy contenta y cuando he llegado a mi casa me estaba bajando la regla. A mi tambien me dejaron de doler los pechos. Imagináos el disgustoque me he llevado, pero bueno otra vez sera. Suerte a todas

N
niara_9744121
18/1/10 a las 16:00

Me quedan 3 dias
hola guapa yo estoy como tu lo unic o que yo no me hecho una tranfe , y me faltan 3 dias para la manstruacion y se me estan como desinchando los senos no se si es normal o si sera negativo o positivo espero que sea bueno pero , hacia tiempo que no me venia la regla con los senos doloridos llebo como despues de la ovulacion lo que ahora no me duelen como entonces , luego mis ovarios me duelen , me dan espasmos desde el 20 del ciclo espero que tengas suerte guapisima y cuangues tuu +++ prontooo un beso guapa y cuidate veras como todo ira bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram