Foro / Maternidad

Engordar en poco tiempo - levobel

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 15:14
E
evuxii
13/4/16 a las 19:12

Buenas!
Llevo varios años tomando levobel diario, pero desde hace un par de meses hasta ahora que me he dado cuenta que no dejo de engordar, poco a poco, pero engordando. No he cambiado mis hábitos para nada.
Tambien he notado que me han engordado los pechos y hay momentos en los que tengo molestias y desde hace dos meses las reglas son escasas, de normal no tengo uma barbaridad, pero por ejemplo este mes he tenido muy poquita y de un color marron oscuro, me queda un dia para terminar con el periodo.
Me podriais decir si esto podria ser debido a la píldora o puedes ser otra cosa? Por que estoy pensando seriamente ir a mi ginecólogo antes de la próxima revisión, que seria en junio.
Espero pronto una respuesta y muchas gracias de antemano.
Besos

Ver también

A
aine_5446001
14/4/16 a las 11:14

Hombre
Si notas cambios en tu regla, lo normal es que vayas cuanto antes al ginecólogo.

Yo sólo tomé la píldora poco tiempo porque me sentaron fatal y utilizo actualmente el anillo que me va genial. Pero sí tengo amigas que con la píldora llegaron a engordar bastante, más que ha engordar, a hincharse. Si te preocupa y te interesa, pregúntale a tu ginecólogo cobre el anillo vaginal, a mi me parece una solución muy práctica y mis dolores de regla (que eran horrorosos) se fueron (bueno, me molesta un poco pero puedo hacer vida normal, no como antes que me pasaba dos días sin poder levantarme de la cama).

T
tsonka_9137716
16/4/16 a las 15:14

Me pasa algo parecido
Yo también tomo levobel y la verdad es que cada mes tengo una regla distinta. A veces son del color rojo normal y otras son marrones como tú dices y no es para nada regular y llevo ya varios meses tomandola cada mes me viene con retraso o antelación y cada vez que consulto a mi médico me dice que es normal en el primer año de la pastilla. Yo no noto que haya engordado porque antes de tomar levobel tomaba otra y me la cambiaron en la farmacia (no sé por qué) y con la otra si que me crecieron los pechos y engordé un poco y quedé encantada vaya jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir