Foro / Maternidad

Se puede hacer algo para no engordar??

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 9:08
J
jehan_5660677
8/3/09 a las 21:30

siento si os puedo parecer frívola pero llevo un kilo y pico por cada tratamiento de ia (llevo dos) osea q llevo casi tres kilos!!! ahora estoy con anticonceptivos hasta el día 19 y el 23 empezaré con tratamiento para fiv y lo siento mucho pero estoy asustada...porque yo se q te dan mucha mas caña hormonal....así q..como me voy a poner???!!!!!! y eso antes de quedar embarazada!! porque engordar por el embarazo no me preocupa mucho, pero siento que no puedo hacer nada con las hormonas... hay algo q pueda evitar q engorde tanto?? a vosotras os pasa lo mismo???

Ver también

A
an0N_812045099z
8/3/09 a las 21:46

hola ketalll
supongo que te sientes un poquillo, mal por los kilos, pues si vieras como me siento, yo, engorde 30 kilos si como lo estás leyendo, con mís 4 IA y mi FIV ahora voy a ovo y estoy dejando peso como una loca, date cuenta, que nos metemós mucha cantidad de hormonas, yo que de por si tengo tendencia a engordar pues ya ves, asi que de 80 pase a pesar 110 kilos, casi nada, ufffffffff, bueno no me enrollo más cuidate bebe agua, y esperamós que todo tenga nuestra recompensa, un besote muy grande.


almeraya1

J
jehan_5660677
8/3/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_812045099z

hola ketalll
supongo que te sientes un poquillo, mal por los kilos, pues si vieras como me siento, yo, engorde 30 kilos si como lo estás leyendo, con mís 4 IA y mi FIV ahora voy a ovo y estoy dejando peso como una loca, date cuenta, que nos metemós mucha cantidad de hormonas, yo que de por si tengo tendencia a engordar pues ya ves, asi que de 80 pase a pesar 110 kilos, casi nada, ufffffffff, bueno no me enrollo más cuidate bebe agua, y esperamós que todo tenga nuestra recompensa, un besote muy grande.


almeraya1

Ay diios
ay dios, pero que me dices??!! pero comiste mas de la cuenta o haciendo la vida de siempre engordaste eso?????
ay Dios, que angustia, estoy aco....ita!!!

N
nasera_9746090
8/3/09 a las 22:09

Hola
No te alarmes tanto noto que estas un poco nerviosa por el tema y eso hace que te pongas con tantas ansiedades
yo me hinchaba con todas las ormonas que me coloque pero despues cuando la fiv me dio negativa y la regla bajo me puse flaquita sin panza ,trata de estar tranquila porque la ansiedad es la peor enemiga .
Te deceo suerte y espero que consigas tener tu bebe

J
jehan_5660677
9/3/09 a las 9:08

Gracias, iré
muchas gracias quabirona, pues hoy mismo me pongo manos a la obra, pues la verdad es que no quiero estar angustiada por todo, incluyendo si engordo mucho o no....la verdad es que yo creo que me alimento bien y sano, es cierto que me puedo comer una galleta o una patata frita, pero igual que lo he hecho siempre, y eso me asusta porque que pasa si no lo consigo a la primera.....ni a la segunda.....como estaré por entonces......así que hoy mismo voy y pregunto si puedo hacer algo al respecto y estar por lo menos más tranquila, sabiendo que lo estoy haciendo bien. MUCHAS GRACIAS YA OS CONTARÉ QUE ME HAN DICHO PARA QUE ASÍ SE PUEDAN BENEFICIAR OTRAS
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram