Foro / Maternidad

Engordé demasiado... alguien tiene una buena dieta????

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 1:18
D
duna_6004873
26/10/06 a las 17:52

He dado a luz, hace un mes, y me veo y siento gordíiisima, es logico, ya que he engordado 30 kgs, una pasada, problemas de ansiedad por un embarazo complicado, me hacían comer mucho mas de lo que debía, ya que sólo comiendo, controlaba minimamente la ansiedad, a sido un error, ya que todo ha salido bien, y mi niña esta perfecta, pero es que acabo de probarme un pantalón de antes de quedarme embarazada, y no me sube mas alto de los muslos, quiero volver, sino a estar cómo antes, csi, casi, tengo que adelgazar 15 kg, que son los que me han quedado, y estoy dando el pecho, no se que hacer, si dejar de amamantar, para hacer una dieta estricta, porque la verdad es que me veo fatal, cuándo me quede embarazada pesaba 70 kg, y al terminar el embarazo 100!Dios mío, es increible!, ahora peso 85, y no se que hacer, por favor, sialguien me puede ayudar, se lo agaradecería.
Felicidades, a todas las mamás, ya que ser mami es precioso.
Muchas gracias!!Ayudaaa!

Ver también

E
eire_8343050
27/10/06 a las 13:35

Hola adhita¡¡¡
Yo tengo una dieta de calorias que me dio mi endocrina, en noviembre del año pasado, por supuesto ni estaba embarazada ni pensaba estarlo, baje 10 kilos y todo lo que se come es natural, lo malo es que hay que pesarlo todo, pero funciona vaya que funciona.Cuando perdi el peso me quede embarazada y tenia miedo a engordar otra vez esos kilos, pues voy a ella aun todos los meses, por supuesto no estoy a dieta, pero intento comer lo mismo que en la dieta pero en mayor cantidad, pues a fecha de hoy estoy de 32+3 y llevo engordados sobre 7.5 kilos, que esta superbien,yo si quieres me mandas tu email y te la paso.YO le comente que si en tener a mi hija la podia hacer para quitarme los kilos que me queden y me dijo que sin ningun problema, pero que si le daba el pecho, que no la hiciera tan estricta que tomara en mayor cantidad de comida y muchos liquidos, leche,zumos,etc. yo creo que si lo haces veras como bajas peso, ademas no se pasa nada de hambre, si te interesa te la mando y me vas contando, ok?

Y animo, que seguro que tienes una niña preciosa.

A
an0N_626170899z
29/10/06 a las 1:18

Yo de ti lo hablaria con tu matrona
He leido que la lactancia no solo es beneficiosa para el hijo sino, para la madre tambien. Se consumen muchas calorias por el mero hecho de lactar asi que, no cortes el proceso por bajar de peso. Despues cuando se corte la leche, tranquilamente ponte en manos de un nutricionista y manos a la obra.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir