Foro / Maternidad

Quiero que mi bebe engorde

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:33
H
hnia_8096743
1/7/06 a las 22:19

hola! mi bebe tiene un año y 7 meses y pesa 10 kilos y medio quisiera me aconsejaran que puedo hacer para que aumente de peso. gracias

Ver también

O
oltita_8439426
4/7/06 a las 2:25

No te preocupes
Hola no, te preocupes, mi niña tiene 1 año 8 meses y tambien pesa lo mismo, y segun los doctores, me dicen que esta en el limite del peso que deben tener los niños de su edad, mientras tu bebe juege y se desarrolle normalmete, no hay problema, digo porque yo tambien me he frustrado por el peso de mi hija.- pero no te preocupes..

I
ilma_8776077
27/7/06 a las 20:44

No te preocupes, mira...
Mi niño tiene 15 meses y medio(1 año y tres meses y medio), en la ultima revisión pesaba 9.200gr y mide 77.5cm, el pediatra no le dió importancia, dice que está bien. Aunque siempre intento que coma un poquitin más,pero cuando ya no quiere no hay manera...y no quiero obligarle.

R
rabia_5996379
4/12/08 a las 22:33
En respuesta a oltita_8439426

No te preocupes
Hola no, te preocupes, mi niña tiene 1 año 8 meses y tambien pesa lo mismo, y segun los doctores, me dicen que esta en el limite del peso que deben tener los niños de su edad, mientras tu bebe juege y se desarrolle normalmete, no hay problema, digo porque yo tambien me he frustrado por el peso de mi hija.- pero no te preocupes..

Hola
Hola en mi caso mi bb tiene 1 año y cuatro meses y pesa casi 10 Kilos primero que el doctor me dijo que no es normal que esta bajo d epeso y que le cambie de leche , le he cambiado la leche , pero ahora come menos antes comia mas verdad que me precoupa mucho sobre todo que me a dicho que tiene que elevar su peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook