Foro / Maternidad

Quiero que mi bebe engorde

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:33
H
hnia_8096743
1/7/06 a las 22:19

hola! mi bebe tiene un año y 7 meses y pesa 10 kilos y medio quisiera me aconsejaran que puedo hacer para que aumente de peso. gracias

Ver también

O
oltita_8439426
4/7/06 a las 2:25

No te preocupes
Hola no, te preocupes, mi niña tiene 1 año 8 meses y tambien pesa lo mismo, y segun los doctores, me dicen que esta en el limite del peso que deben tener los niños de su edad, mientras tu bebe juege y se desarrolle normalmete, no hay problema, digo porque yo tambien me he frustrado por el peso de mi hija.- pero no te preocupes..

2 -Me gusta

I
ilma_8776077
27/7/06 a las 20:44

No te preocupes, mira...
Mi niño tiene 15 meses y medio(1 año y tres meses y medio), en la ultima revisión pesaba 9.200gr y mide 77.5cm, el pediatra no le dió importancia, dice que está bien. Aunque siempre intento que coma un poquitin más,pero cuando ya no quiere no hay manera...y no quiero obligarle.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rabia_5996379
4/12/08 a las 22:33
En respuesta a oltita_8439426

No te preocupes
Hola no, te preocupes, mi niña tiene 1 año 8 meses y tambien pesa lo mismo, y segun los doctores, me dicen que esta en el limite del peso que deben tener los niños de su edad, mientras tu bebe juege y se desarrolle normalmete, no hay problema, digo porque yo tambien me he frustrado por el peso de mi hija.- pero no te preocupes..

Hola
Hola en mi caso mi bb tiene 1 año y cuatro meses y pesa casi 10 Kilos primero que el doctor me dijo que no es normal que esta bajo d epeso y que le cambie de leche , le he cambiado la leche , pero ahora come menos antes comia mas verdad que me precoupa mucho sobre todo que me a dicho que tiene que elevar su peso

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram