Foro / Maternidad

Entero silicona

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las :08
T
tura_9388478
26/12/08 a las 19:49

Hola, ¿alguna le dáis a vuestros bebés "entero silicona"?, me lo han recomendado para los gases, ya q el aerored no le hace nada.
¿Cómo se lo dáis?

Ver también

H
haizhu_9491975
26/12/08 a las 20:09

Si, y es buenísimo
mi niño cumple mañana 3 meses, y hemos pasado os cólicos probando de todo y lo que mejor le va es el entero-silicona, le doy 2.5 ml en jeringuilla despues del bibe, 4 veces al dia, normalmente alterno bibe si y bibe no.... y si no también se lo he dado sin bibe cuando hemos estado en pleno colico... suerte y besos

T
tura_9388478
26/12/08 a las 21:41
En respuesta a haizhu_9491975

Si, y es buenísimo
mi niño cumple mañana 3 meses, y hemos pasado os cólicos probando de todo y lo que mejor le va es el entero-silicona, le doy 2.5 ml en jeringuilla despues del bibe, 4 veces al dia, normalmente alterno bibe si y bibe no.... y si no también se lo he dado sin bibe cuando hemos estado en pleno colico... suerte y besos

Gracias guapetona
Gracias por contestar, a ver si por fin acertamos y la aliviamos un poco, que con dos meses q tiene ya hemos probado de todo.
un saludo.

A
anuta_7988097
27/12/08 a las :08

Es lo mejor para los colicos
nosotros se lo dimos a mi nena y cuando lo probamos es cuando pudimos descansar de los colicos.
A mi mi pediatra me dijo que le metiera una cucharilla de café con entero en el bibe que te quede aprox a medio dia y otra por la noche y me fué genial , te lo aconsejo.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir