Foro / Maternidad

Entre la barriga dura y demás molestias estoy negra

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 11:18
X
xuhare_9085025
22/8/08 a las 15:04

Hola de nuevo nenas, qué mes de agosto llevo.
Estoy negra, es que ya estoy hasta deprimida o algo, porque como no me encuentro bien físicamente pues al final me paso el día más baja de ánimos de lo normal. Cada día me queda más atrás cuando decía aquello de que llevaba bien el embarazo si me preguntaba alguien.

Lo de la barriga dura no es normal, es que ya es casi continuo. Estoy cocinando y me tengo que sentar, porque es que se me pone como una piedra, luego me duelen los ovarios o no sé qué, en fin, un malestar...

Para dormir lo mismo, hasta hace días lo llevaba más o menos bien. Ahora cuando no estoy echada en la cama y empiezo que no puedo respirar, que me dan ardores, que me da patadones el Cristian, que me dan arritmias, el estómago revuelto... etc... no hay forma de dormir una noche en condiciones.

Me pongo a caminar para ir a hacer algún recado cerca de casa y tampoco puedo con la barriga, es como si la tuviera llena de piedras y me pesase horrores... jope, y todavía me quedan más de 2 meses..

Así que con este panorama ayer me levanté con ganas de llorar, que no me apetecía hacer nada, no sé, fatal... hoy estoy algo mejor; y además me toca las narices estar baja de ánimos porque peor está otra gente, tampoco tengo mucho derecho a quejarme, pero es que la verdad es que no me encuentro bien en general, es que no puedo con mi alma (y sobre todo no puedo con mi barriguita)

En fin, perdón por el tostón, ¡cuán lejos me queda el segundo trimestre cuando estaba intentando disfrutar a tope de mi embarazo...!

Besos a todas y gracias por estar ahí.

Lucía&Cristian
30+5

Ver también

A
amma_8800182
22/8/08 a las 15:15

Yo estoy como tú y encima me siento culpable..
Yo salgo de cuentas para el 15 de octubre más o menos, estoy de 31 o 32 semanas ya ni lo sé y tengo las mismas sensaciones que tú y los dolores el cansancio que me mata porque ni puedo dormir ni descansar ni nada.
Encima estoy de baja y me han dicho que no haga nada. Yo soy muy nerviosa y todo esto me desespera, la sensaciçon de que la barriga va a estallar, si y se pone dura, y se mueve y esta sensaciçon de depresiçon que me hacen sentir culpable porque parece que no esté ilusionada y sí que lo estoy pero es que quiero que se acabé ya...Menos mal que veo que no soy la única eso me consuela un poco

S
sabine_8589335
22/8/08 a las 18:09

Me eh sentido mal !
al igual que tu desde esta semana empezo las dolencias son terribles...
la espaldamemata a la hora de levantarme..
luego los gases retenidos en la panza es lo peor ke me ha susedido son unos incones que me da todo porke nolos puedo botar y nose porke luego de media o una hora los boto es doloroso e incomodo...
y aveces siento que mi niña me aplasta el estomago y no me digiere la comida me siento llena siempree
ainsss ya quiero que se acabee aunque apenas tngo 31 semanas ya es feo...

I
idara_5779360
22/8/08 a las 18:18

Ánimate!!!!!!!!!!!!!
jolín tia, tienes que animarte, no te estreses, si no puedes hacer nada, pues oye, te sientes y te relajas y hasta donde puedas llegar, llegas.
Lo de las noches, a mi también me pasa, me cuesta mucho dormir, no encuentro la postura, ya que al peke sólo le gusta cuando me pongo boca arriba, pero yo me ahogo, ufff , parece que em falta el aire... y ya no te cuento los ardores que me dan, són una pasada... yo tamién tengo arritmias, sobretodo cuando salgo a hacer algún recado y me encuentro cola, hija, no sé,...
Yo llevaba unos días muy "pochi", porque varias, cosillas,: una amiga que estaba de dos meses más, pues ya ha dado a luz, (todo ha ido muy bien, ya os lo conté..) y entonces he comenzado a pensar que ya no nos queda nada para parir , y me entró el pánico., pues me faltan muchas cosas por comprar, y vamos muy justos de dinero, así que tendremos que esperar el mes que viene, haber si estamos algo mejor... porque con los regalos de la familia .. no podemos contar, sólo me han regalado un arrullo y ya está,.. nadie a sido para preguntarme que me hace falta o que necesito... o algo. no sé... además mis compis del trabajo hace más de mes y medio que no me llaman para interesarse por mi... cuando siempre hemos estado super bien, no sé me han decepcionado mucho... y cuando quedamos con los amigos, pues tenemos que desplazarnos nosotros... jolín podian tener un poco de consideración, no? y hacercarse ellos.... ufffffffffffffffffffffffffffff fff perdón por el tostón que te he puesto,... pero bueno,..
Gracias por todo

Besos.
Carmen Erik 30+5 (estamos del mismo tiempo!!)

X
xuhare_9085025
26/8/08 a las 11:01

Muchas muchísimas gracias
Hola otra vez.
Gracias a todas por los ánimos, además lo de contar vuestros pesares también me vino bien, ya se sabe, mal de muchas consuelo de tontas, y yo para eso soy mogollón de tonta, jaja.

El tema de dormir: con mi almohada de 70x50 lo he mejorado bastante, creo yo, (he puesto un post).

Lo que más me preocupa este mes es lo de la barriga dura, es que me parece que las contracciones estas de Braxton Hicks cada vez me dan con más frecuencia, más continuadas y me imposibilitan más a la hora de hacer cosas. (Por poner un mero ejemplo, el domingo para ir a comer a casa de mis suegros, que está a 12 minutos de mi casa me tuve que parar 5 veces porque no podía caminar, venga barriga dura y dolores, y eso que Nes y yo íbamos caminando super despacio, pero bueno, es el pan de cada día el estar supeditada a mi barriguita...).

Al final el viernes 22 que estaba tan mal, bueno, me pasé casi el día echada porque no podía hacer prácticamente nada, en fin, que pedí para el gine privado, pero no conseguí una cita en condiciones hasta el lunes que viene, día 1.

Hoy le comenté el tema a mi matrona por teléfono y me dijo que si estaba loca, que si quería parir antes de tiempo o qué, y me dijo que cuando me dieron contracciones más fuertes que tenía que haber subido a Urgencias a que me pasaran a monitores. Pero claro, lo dejé pasar y seguro que ahora cuando quiera subir a Urgencias es el día que mejor tengo mi barriguita... en fin, que ya me podían haber adelantado la cita del privado y así me hubiera quedado tranquilita porque ya me habrían mirado; y es que desde que Cristian pesaba 700 gramos no me han vuelto a revisar ni nada, y para ir por la Seguridad Social aún me quedan un montón de días y la matrona me dijo que no podía esperar tanto a que me vieran...

Besos y gracias de nuevo.

Ah, lo de la depre ya se me está pasando, ya estoy más animadilla, además la habitación de Cristian va viento en popa, jeje, es que estos días de atrás me salía todo al revés, tuve problemas con la pintura de su habitación, etc... pero veo que ya está subsanado, a ver si en breve os subo fotitas de la cenefa que le hemos comprado que es bastante original creo yo.

Lucía&Cristian
31+2

O
omara_8435097
26/8/08 a las 11:18

Hola laucia!!!
yo estoy igual sobre todo el insomnio hoy eran las 8 de la manana y yo sin dormir me dormi a las 8 hasta ahora vosotras conoceis alguna infusion o algo.... hoyt tenias clases de preparacion al parto y no puedo ir porque no puedo con el cuerpo bueno si sabeis de algo me avisais un beso guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest