Ánimate!!!!!!!!!!!!!
jolín tia, tienes que animarte, no te estreses, si no puedes hacer nada, pues oye, te sientes y te relajas y hasta donde puedas llegar, llegas.
Lo de las noches, a mi también me pasa, me cuesta mucho dormir, no encuentro la postura, ya que al peke sólo le gusta cuando me pongo boca arriba, pero yo me ahogo, ufff , parece que em falta el aire... y ya no te cuento los ardores que me dan, són una pasada... yo tamién tengo arritmias, sobretodo cuando salgo a hacer algún recado y me encuentro cola, hija, no sé,...
Yo llevaba unos días muy "pochi", porque varias, cosillas,: una amiga que estaba de dos meses más, pues ya ha dado a luz, (todo ha ido muy bien, ya os lo conté..) y entonces he comenzado a pensar que ya no nos queda nada para parir , y me entró el pánico., pues me faltan muchas cosas por comprar, y vamos muy justos de dinero, así que tendremos que esperar el mes que viene, haber si estamos algo mejor... porque con los regalos de la familia .. no podemos contar, sólo me han regalado un arrullo y ya está,.. nadie a sido para preguntarme que me hace falta o que necesito... o algo. no sé... además mis compis del trabajo hace más de mes y medio que no me llaman para interesarse por mi... cuando siempre hemos estado super bien, no sé me han decepcionado mucho... y cuando quedamos con los amigos, pues tenemos que desplazarnos nosotros... jolín podian tener un poco de consideración, no? y hacercarse ellos.... ufffffffffffffffffffffffffffff fff perdón por el tostón que te he puesto,... pero bueno,..
Gracias por todo
Besos.
Carmen Erik 30+5 (estamos del mismo tiempo!!)