Foro / Maternidad

¿sabéis dónde comprar una pizarra para la pared?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 19:13
S
saula_9360537
16/1/08 a las 16:34

Hola niñas!

He encargado la habitación de la niña porque ya necesito muebles pa guardar su ropa, los juguetes y demás, y como ya la voy a pasar a su cama a ver si duerme mejor...bueno, que me enrollo más que el cable del teléfono, el caso es que la habitación es muy pequeña y van todos los muebles en una pared porque si no, no queda espacio ninguno, pues me queda una pared totalmente libre....así que he pensado atornillar en esa pared, a modo de zócalo, una pizarra. Me gustaría mitad blanca para pintar con rotuladores y mitad verde para tizas.
¿Existe esto o me lo he inventado yo?

Besitos!!

Ver también

W
weam_8067730
16/1/08 a las 17:54

Yo "empapelé" parte de una pared
con papel pizarra blanco (lo venden en rollos, en papelerías, Carrefour, Leroy Merlin..., es autoadhesivo, y se utiliza con rotus no permanentes; es fácil de borrar (en caso de que se seque, porque la "obra de arte" haya permanecido mucho tiempo, con limpiacristales)y no sale muy caro.
Para que las niñas tuvieran claro dónde se puede pintar y dónde no (piensa que le vas a permitir pintar en una pared, a lo mejor no entienden por qué en una sí y en las demás no), yo enmarqué la zona de pizarra con una cenefa autoadhesiva de colores y con dibujos infantiles: ellas saben que sólo se puede pintar dentro del marco. Sobre el lado superior puse un colgador con tres pomos, y los rotus y un trapo, colgando de ellos con una cinta de goma (lo quité mientras la peque era muy bebé, por si acaso. Es el juguete que más usan.
El papel que yo usé es "Bic Velleda", supongo que hay otras marcas. Hay además un papel de este tipo, que en la parte posterior tiene un componente metálico, y se adhieren imanes (los que habitualmente ponen en el frigo).
Respecto a las verdes, yo como las compis, no las recomiendo demasiado (tienen una pequeña), porque la tiza suelta mucho polvo, que inhalan al respirar, y además, con las manos empolvadas acaban tocándolo todo, comiendo, chupándoselas.... De todas formas, si la quieres, puedes probar lo que te dicen de la pintura-pizarra. Creo recordar que mi hermana, en una ocasión, había hablado de una página en la que se vendían pizarras de todo tipo, se llamaba "pizarrasonline" , no recuerdo si "puntocom" o "puntoes", todo es cuestión de probar
Un saludo, seguro que queda una habitación chulísima y con decorado cambiante

S
saula_9360537
16/1/08 a las 19:01

Gracias y os respondo a todas
A ver si me hago con un catálogo de ikea y lo miro, porque en la web de ikea no la he encontrado.

Es verdad lo de que la idea de las tizas no es muy buena, la pondré solo de rotuladores.

El aquadoddle si lo conozco, los reyes le han traido uno que es como una tela, pero no se si habrá este sistema en pizarras grandes para la pared.

La idea del papel para la pared está muy bién, pero mi piso cuando lo compré tenía el gotelé dichoso, así que no creo que quedara bién.

Besos, guapas!!

S
saula_9360537
16/1/08 a las 21:53
En respuesta a weam_8067730

Yo "empapelé" parte de una pared
con papel pizarra blanco (lo venden en rollos, en papelerías, Carrefour, Leroy Merlin..., es autoadhesivo, y se utiliza con rotus no permanentes; es fácil de borrar (en caso de que se seque, porque la "obra de arte" haya permanecido mucho tiempo, con limpiacristales)y no sale muy caro.
Para que las niñas tuvieran claro dónde se puede pintar y dónde no (piensa que le vas a permitir pintar en una pared, a lo mejor no entienden por qué en una sí y en las demás no), yo enmarqué la zona de pizarra con una cenefa autoadhesiva de colores y con dibujos infantiles: ellas saben que sólo se puede pintar dentro del marco. Sobre el lado superior puse un colgador con tres pomos, y los rotus y un trapo, colgando de ellos con una cinta de goma (lo quité mientras la peque era muy bebé, por si acaso. Es el juguete que más usan.
El papel que yo usé es "Bic Velleda", supongo que hay otras marcas. Hay además un papel de este tipo, que en la parte posterior tiene un componente metálico, y se adhieren imanes (los que habitualmente ponen en el frigo).
Respecto a las verdes, yo como las compis, no las recomiendo demasiado (tienen una pequeña), porque la tiza suelta mucho polvo, que inhalan al respirar, y además, con las manos empolvadas acaban tocándolo todo, comiendo, chupándoselas.... De todas formas, si la quieres, puedes probar lo que te dicen de la pintura-pizarra. Creo recordar que mi hermana, en una ocasión, había hablado de una página en la que se vendían pizarras de todo tipo, se llamaba "pizarrasonline" , no recuerdo si "puntocom" o "puntoes", todo es cuestión de probar
Un saludo, seguro que queda una habitación chulísima y con decorado cambiante

Acabo de ver pizarrasonline
y hay pizarras para aburrir, muchas gracias!!!

Y
yanyu_9859230
28/8/08 a las 13:59
En respuesta a weam_8067730

Yo "empapelé" parte de una pared
con papel pizarra blanco (lo venden en rollos, en papelerías, Carrefour, Leroy Merlin..., es autoadhesivo, y se utiliza con rotus no permanentes; es fácil de borrar (en caso de que se seque, porque la "obra de arte" haya permanecido mucho tiempo, con limpiacristales)y no sale muy caro.
Para que las niñas tuvieran claro dónde se puede pintar y dónde no (piensa que le vas a permitir pintar en una pared, a lo mejor no entienden por qué en una sí y en las demás no), yo enmarqué la zona de pizarra con una cenefa autoadhesiva de colores y con dibujos infantiles: ellas saben que sólo se puede pintar dentro del marco. Sobre el lado superior puse un colgador con tres pomos, y los rotus y un trapo, colgando de ellos con una cinta de goma (lo quité mientras la peque era muy bebé, por si acaso. Es el juguete que más usan.
El papel que yo usé es "Bic Velleda", supongo que hay otras marcas. Hay además un papel de este tipo, que en la parte posterior tiene un componente metálico, y se adhieren imanes (los que habitualmente ponen en el frigo).
Respecto a las verdes, yo como las compis, no las recomiendo demasiado (tienen una pequeña), porque la tiza suelta mucho polvo, que inhalan al respirar, y además, con las manos empolvadas acaban tocándolo todo, comiendo, chupándoselas.... De todas formas, si la quieres, puedes probar lo que te dicen de la pintura-pizarra. Creo recordar que mi hermana, en una ocasión, había hablado de una página en la que se vendían pizarras de todo tipo, se llamaba "pizarrasonline" , no recuerdo si "puntocom" o "puntoes", todo es cuestión de probar
Un saludo, seguro que queda una habitación chulísima y con decorado cambiante

El dichoso papel-pizarra
Creo que con lo del papel de la pared para pintar, es referente a los rotuladores, porque el rollo es de color blanco.Ahora bien, lo que yo me gustaria saber, es que si existe un tipo de rollo de papel "tipo pizarra o color similar", para utilizar con tizas, de un altura aproximada de 1,20 metros, y tambien como se llama este producto.
Muchas Thanks...........

P
pastor_5754292
28/6/10 a las 23:30
En respuesta a saula_9360537

Gracias y os respondo a todas
A ver si me hago con un catálogo de ikea y lo miro, porque en la web de ikea no la he encontrado.

Es verdad lo de que la idea de las tizas no es muy buena, la pondré solo de rotuladores.

El aquadoddle si lo conozco, los reyes le han traido uno que es como una tela, pero no se si habrá este sistema en pizarras grandes para la pared.

La idea del papel para la pared está muy bién, pero mi piso cuando lo compré tenía el gotelé dichoso, así que no creo que quedara bién.

Besos, guapas!!

Pizaras económicas
Hola, he localizado una pagina web donde venden pizarras, rotuladores, imanes, etc, y son muy económicas y están muy bien, la pagina es
www.dipadistribuciones.es

A
aizane_5500629
17/1/12 a las 11:45

Hay pintura de pizarras
Hola quería deciros que hay pintura que convierte la pared en una pizarra, las hay de varios colores e incluso, se puede pintar con pintura de iman debajo para convertirla en magnética.

J
jenna_9002080
22/11/13 a las 12:42

Pizarra barata
Estaba buscando exactamente lo mismo y encontré esta web que la venden a buen precio y con gastos de envío incluidos, por si os intereesaa.

http://www.pizarraprofesional.com/index.html

Un besiiitoo chicas

A
akil_5818669
22/6/14 a las 10:51

Comprada por web
Yo he comprado una pizarra mural recientemente, es de esas que usan en los bares para poner los menús y esas cosas... y queda bien y las enanas se lo pasan de miedo.
La compré en www.oficinayconsumibles.com

N
nicole_9435623
27/7/14 a las 19:13

Y por qué no pruebas con una pizarra autoadhesiva??
Yo compré una pizarra autoadhesiva en http://www.pizarraprofesional.com/index.html
Es súper fácil de poner y muy barata. Hay negra, blanca y verde y puedes usar rotuladores o tizas. Además puedes recortarla con la forma que prefieras. Yo lo veo más práctico que una pizarra de pared.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir