En respuesta a gicuta_6929098
En san sebastian si
hola nela, mi hijo nacio en 1997 en el Hospital N.Sra. de ARanzazu de San Sebastian, un domingo de madrugada, a las 2,30, y me pusieron la epidural, aqui esta disponible siempre, y si todo va bien, en agosto nacera mi segundo hijo y tambien la pedire. Pero he oido tu caso en otros hospitales, por ejemplo en La Coruña, en Juan Canalejo, y mira que es una capital grande, hace 4 años (no se ahora) no te la ponian si te tocaba dar a luz de noche o los fines de semana. Creo que es un servicio que deberia ser obligatorio a cualquier hora y cualquier dia en un hospital, será que los que ponen las reglas son hombres y no tienen que parir!!!!!. Besitos, y que todo te vaya genial
Isabel (16+1) Gipuzkoa
Hola isabel!
Parece que la ponen en la mayoría de los hospitales, a ver si por aquí cambian un poco las cosas y tenemos más suerte. Estoy de acuerdo contigo que debería ser obligatorio, y más dentro de la seguridad social, que a todos nos toca pagarla.
Yo también espero mi segundo niño para agosto, estoy de 15+4, ¡nos llevamos pocos días! a ver si otro día nos saludamos.
Gracias y un beso.