Foro / Maternidad

Teniendo ya un hijo no te aceptan en la seguridad social????

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 19:56
K
karol_7833159
23/3/08 a las 11:50

Vereis, yo tengo una niña de 4 años fruto de mi primera fiv, que fue por lo privado (IVI Murcia).Ahora me sometí a otra fiv pero fue negativa, tambien en ivi y estamos pensando en ir a la seguridad social, porque la verdad es que esto es carisimo, pero he leido que si tienes un hijo ya no te cogen.
Sabeis si eso pasa en todas la comunidades. Ah! se me olvidaba yo tengo 34 años, que por la edad no me recazaran, verdad?
Besos.

Ver también

J
juna_5493176
23/3/08 a las 12:04

En andalucia si...
por la edad no tendrás problema, pero al menos en Andalucía, si tienes un hijo anterior, no te lo cubre la seguridad social. Infórmate en tu comunidad, pero como dicen por aqui, la cosa no nos la ponen fácil.
Suerte!

A
asil_8495953
23/3/08 a las 12:27

En tenerife si
Da igual que sea con el mismo hombre o no. Yo tengo una amiga que tiene una niña, por fiv, y ahora se acaba de hacer otra. Las dos por la seguridad social. También tengo otra amiga que tiene una niña de forma natural, y a los 7 años fue a por el segundo y como no se quedaba tambien se hizo la ia por la seguridad social. Yo estoy en tratamiento con fiv, y conmigo alguna chica que ya es madre y que tambien esta con el tratamiento para el seguno hijo. Aqui si te lo cubren, y la lista de espera no es muy larga.
Espero haberte ayudado

O
omniya_5724530
23/3/08 a las 18:36

Depende...
...del sitio, de la Comunidad y por lo que veo del hospital. Porque yo se que en algunos sitios de Madrid sí hacen FIV aunque tengas hijos y me ha parecido leer que no.
Aquí en Aragón la FIV es solo para parejas sin hijos. Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar directamente...

Un saludo. Beatriz

K
karol_7833159
23/3/08 a las 19:40

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
por lo que veo en algunos sitios si que lo hacen,preguntaré a ver si aquí puede ser, de todas formas aun me quedan dos frigobebes, pero la verdad es que no confio mucho en lograrlo con ellos.

Gracias de nuevo.
Besos.

D
dahba_9096981
23/3/08 a las 19:56

En la comunidad valenciana, concretamente en alicante...
La SS lo cubre, siempre que para uno de los padres sea el primer hijo y la mujer no tenga mas de 40 años. Hay otra chica con la que estoy coincidiendo que tiene dos hijos de un primer matrimonio y ahora en su segundo matrimonio (por problemas de él) están en el tercer intento de FIV.
Otra cuestión es la edad, te lo hacen hasta los 40 años, si en las esperas entre FIV que ahora están en unos 9 meses, rebasas la edad, puede que te lo cancelen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook